Plan estratégico de seguridad vial para la operación de transporte automotor de mercancía en empresas de alimentos
Este trabajo se desarrolla debido al estudio realizado y a las cifras de accidentalidad vial presentadas en el país, en este caso el trabajo se enfoca a la operación de transporte en empresas de alimentos. Durante su desarrollo se identifica el estado del arte de la accidentalidad vial en Colombia y...
- Autores:
-
Castro Hernández, Luis Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/18042
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/18042
- Palabra clave:
- SEGURIDAD VIAL - PLANIFICACION ESTRATEGICA
ALIMENTOS - TRANSPORTE
PESV
ANSV
OMS
RNA
PESV
ANSV
OMS
RNA
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id |
UNIMILTAR2_8a90a993573a7120f9a80e4ba7e714ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/18042 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de seguridad vial para la operación de transporte automotor de mercancía en empresas de alimentos |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Strategic road safety plan for the operation of automotive transport of merchandise in food companies |
title |
Plan estratégico de seguridad vial para la operación de transporte automotor de mercancía en empresas de alimentos |
spellingShingle |
Plan estratégico de seguridad vial para la operación de transporte automotor de mercancía en empresas de alimentos SEGURIDAD VIAL - PLANIFICACION ESTRATEGICA ALIMENTOS - TRANSPORTE PESV ANSV OMS RNA PESV ANSV OMS RNA |
title_short |
Plan estratégico de seguridad vial para la operación de transporte automotor de mercancía en empresas de alimentos |
title_full |
Plan estratégico de seguridad vial para la operación de transporte automotor de mercancía en empresas de alimentos |
title_fullStr |
Plan estratégico de seguridad vial para la operación de transporte automotor de mercancía en empresas de alimentos |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de seguridad vial para la operación de transporte automotor de mercancía en empresas de alimentos |
title_sort |
Plan estratégico de seguridad vial para la operación de transporte automotor de mercancía en empresas de alimentos |
dc.creator.fl_str_mv |
Castro Hernández, Luis Carlos |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Castillo, Dagoberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castro Hernández, Luis Carlos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SEGURIDAD VIAL - PLANIFICACION ESTRATEGICA ALIMENTOS - TRANSPORTE |
topic |
SEGURIDAD VIAL - PLANIFICACION ESTRATEGICA ALIMENTOS - TRANSPORTE PESV ANSV OMS RNA PESV ANSV OMS RNA |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
PESV ANSV OMS RNA |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
PESV ANSV OMS RNA |
description |
Este trabajo se desarrolla debido al estudio realizado y a las cifras de accidentalidad vial presentadas en el país, en este caso el trabajo se enfoca a la operación de transporte en empresas de alimentos. Durante su desarrollo se identifica el estado del arte de la accidentalidad vial en Colombia y cuál ha sido su incremento a través de los años, este diagnóstico permite analizar las principales causas de accidentalidad y los posibles puntos críticos que se pueden presentar en los Planes Estratégicos de Seguridad Vial (PESV) los cuales sirven de guía para el respectivo desarrollo del PESV propuesto, adicional a ello se logra demostrar según los indicadores de medicina legal que los índices de accidentalidad vial por parte de los vehículos de transporte de alimentos no es muy alto en cuanto a ser el actor principal de los hechos, sin embargo también se puede analizar que estos vehículos si se encuentran inmersos en los accidentes ya que en muchos de los casos son estos los receptores, es decir los demás vehículos o medios de transporte en carretera son quienes han generado los accidentes en los cuales los vehículos de transporte de mercancía se han visto inmiscuidos. Finalmente, tras el cumplir los objetivos propuestos en el trabajo se dispone a realizar una propuesta de diseño de PESV el cual se encuentra regido por la resolución 0001565 y bajo los estándares normativos de transporte. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-05T15:21:40Z 2019-12-26T22:07:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-05T15:21:40Z 2019-12-26T22:07:23Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-04-18 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/18042 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/18042 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cabrera G. Velásquez N. Valladares M. ( 2009). Seguridad vial, un desafío de salud pública en la Colombia del siglo XXI. Revista Facultad Nacional de Salud Pública, 8. Caicedo, P. F. (2013). Ánalisis del sector de transporte por carretera en la economia colombiana, dificultades y retos. Bogota: Universidad Militar Nueva Granada. Congreso de Colombia (2002). Código Nacional de Transito. Ley 769 de 2002. Bogotá, Colombia. Banco Iberoamericano de Desarrollo (2014). Investigaciones y Casos de Estudio en Seguridad Vial. Ltinoamerica: BID. Instituto Nacional de Medicina Legal. (2016). Comportamiento de Muertes y Lesiones por Accidentes de Transito. Colombia. Grupo Energia de Bogotá. (2016). GESTIÓN SOCIO AMBIENTAL, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Bogota. Peñaloza, H. C. (1982). Epidemología de los accidentes de tránsito en las principales ciudades de colombia. Bogotá: UNAL. Tabasso, C. (s.f.). Paradigmas, teorías y modelos de la seguridad e inseguridad vial. El Tiempo (10 de 07 de 2017). Cada día mueren 19 personas en el país en accidentes viales . Recuperado el 4 de 10 de 2017, de http://www.eltiempo.com/economia/sectores/balance-de-accidentalidad-vial-durante-2016-en-colombia-107278 Ministerio de Transporte (2013). Transporte en cifras. Estadisticas 2012. Bogotá. Ministerio de Transporte. (2014). Resolución 0001565 Guia Metodológica para la elaboración del Plan Estratégico de Seguridad Vial . Bogotá. Ministerio de Transporte. (2015). Plan Nacional de Seguridad Vial. Asamblea General de las Naciones Unidas(2011). Decenio de acción para la seguridad vial 2011 - 2020. Genova. Organización Panamericana de la Salud. (2014). Boletín Epidemiológico Vol. 24 N2. Washington: Organización Panamericana de la Salud. Organización Mundial de la Salud. (2013). Informe sobre la situación mundial de la seguridad vial 2013. Washington: OMS, Bloomberg Philanthropies. Instituto Nacional de Vías (2016) Mapa de carreteras World Health Organization. (2002). Global Burden of Disease Project. Asamblea General de las Naciones Unidas(2011). Decenio de acción para la seguridad vial 2011 - 2020. Genova. Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos - OCDE (1997). Sintesis de los Paradigmas de la Seguridad Vial. Huang, Y. K. (2007). A systemic traffic accident model (thesis) - Linköpings Universitet, Engineering Laboratory - Linköping,2005 - ISBN 91-85299-65-0 Baker, S. J. (1970). Traffic Accidents Investigation Manual Agencia Nacional de Seguridad Vial (2016). Plan estrella de Seguridad Vial Registro Nacional de Accidentes de Tránsito (2012). Informe policial de accidentes de transito. Franco, C. M. (2013). Inseguridad Vial en Colombia. Asociación Latinoamericana de Suscriptores Marítimos (2012). Informe seguridad vial. Registro Único Nacional de Transito (RUNT), www.runt.com.co Sistema Integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito, https://consulta.simit.org.co/Simit/indexA.jsp Ministerio de Transporte (2009). Vehiculos de transporte de carga (Resolucion 001782 de 2009) |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ingeniería - Ingeniería Industrial |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18042/1/CastroHernandezLuisCarlos2018.pdf.jpg http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18042/2/CastroHernandezLuisCarlos2018.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18042/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b8d294d8a43eb1594ed01fa2bbf53a74 3f4309681fa3eb36c742f794b29e7055 755421b5a8b45ce61d1a5793576f9a78 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417891745267712 |
spelling |
Castillo, DagobertoCastro Hernández, Luis CarlosIngeniero IndustrialCalle 1002018-10-05T15:21:40Z2019-12-26T22:07:23Z2018-10-05T15:21:40Z2019-12-26T22:07:23Z2018-04-18http://hdl.handle.net/10654/18042Este trabajo se desarrolla debido al estudio realizado y a las cifras de accidentalidad vial presentadas en el país, en este caso el trabajo se enfoca a la operación de transporte en empresas de alimentos. Durante su desarrollo se identifica el estado del arte de la accidentalidad vial en Colombia y cuál ha sido su incremento a través de los años, este diagnóstico permite analizar las principales causas de accidentalidad y los posibles puntos críticos que se pueden presentar en los Planes Estratégicos de Seguridad Vial (PESV) los cuales sirven de guía para el respectivo desarrollo del PESV propuesto, adicional a ello se logra demostrar según los indicadores de medicina legal que los índices de accidentalidad vial por parte de los vehículos de transporte de alimentos no es muy alto en cuanto a ser el actor principal de los hechos, sin embargo también se puede analizar que estos vehículos si se encuentran inmersos en los accidentes ya que en muchos de los casos son estos los receptores, es decir los demás vehículos o medios de transporte en carretera son quienes han generado los accidentes en los cuales los vehículos de transporte de mercancía se han visto inmiscuidos. Finalmente, tras el cumplir los objetivos propuestos en el trabajo se dispone a realizar una propuesta de diseño de PESV el cual se encuentra regido por la resolución 0001565 y bajo los estándares normativos de transporte.This work is carried out due to the study carried out and the road accident figures presented in the country, in this case the work focuses on the transport operation in food companies. During its development, the state of the art of road accident in Colombia is identified and its increase over the years, this diagnosis allows analyzing the main causes of accidents and the possible critical points that can be presented in the Strategic Plans of Road Safety (PESV) which serve as a guide for the respective development of the proposed PESV, in addition to this it is possible to demonstrate according to the indicators of legal medicine that the road accident rates by food transport vehicles are not very high in as to be the main actor of the facts, however it can also be analyzed that these vehicles if they are immersed in accidents since in many cases these are the receivers, that is, the other vehicles or means of transport on the road are those who have generated the accidents in which the vehicles of transport of merchandise have been seen inmiscuidos. Finally, after fulfilling the objectives proposed in the work, a proposal for the design of the PESV is prepared, which is governed by resolution 0001565 and under the transport standards.Pregradoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan estratégico de seguridad vial para la operación de transporte automotor de mercancía en empresas de alimentosStrategic road safety plan for the operation of automotive transport of merchandise in food companiesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSEGURIDAD VIAL - PLANIFICACION ESTRATEGICAALIMENTOS - TRANSPORTEPESVANSVOMSRNAPESVANSVOMSRNAFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialIngeniería - Ingeniería IndustrialUniversidad Militar Nueva GranadaCabrera G. Velásquez N. Valladares M. ( 2009). Seguridad vial, un desafío de salud pública en la Colombia del siglo XXI. Revista Facultad Nacional de Salud Pública, 8.Caicedo, P. F. (2013). Ánalisis del sector de transporte por carretera en la economia colombiana, dificultades y retos. Bogota: Universidad Militar Nueva Granada.Congreso de Colombia (2002). Código Nacional de Transito. Ley 769 de 2002. Bogotá, Colombia.Banco Iberoamericano de Desarrollo (2014). Investigaciones y Casos de Estudio en Seguridad Vial. Ltinoamerica: BID.Instituto Nacional de Medicina Legal. (2016). Comportamiento de Muertes y Lesiones por Accidentes de Transito. Colombia.Grupo Energia de Bogotá. (2016). GESTIÓN SOCIO AMBIENTAL, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Bogota.Peñaloza, H. C. (1982). Epidemología de los accidentes de tránsito en las principales ciudades de colombia. Bogotá: UNAL.Tabasso, C. (s.f.). Paradigmas, teorías y modelos de la seguridad e inseguridad vial.El Tiempo (10 de 07 de 2017). Cada día mueren 19 personas en el país en accidentes viales . Recuperado el 4 de 10 de 2017, de http://www.eltiempo.com/economia/sectores/balance-de-accidentalidad-vial-durante-2016-en-colombia-107278Ministerio de Transporte (2013). Transporte en cifras. Estadisticas 2012. Bogotá.Ministerio de Transporte. (2014). Resolución 0001565 Guia Metodológica para la elaboración del Plan Estratégico de Seguridad Vial . Bogotá.Ministerio de Transporte. (2015). Plan Nacional de Seguridad Vial.Asamblea General de las Naciones Unidas(2011). Decenio de acción para la seguridad vial 2011 - 2020. Genova.Organización Panamericana de la Salud. (2014). Boletín Epidemiológico Vol. 24 N2. Washington: Organización Panamericana de la Salud.Organización Mundial de la Salud. (2013). Informe sobre la situación mundial de la seguridad vial 2013. Washington: OMS, Bloomberg Philanthropies.Instituto Nacional de Vías (2016) Mapa de carreterasWorld Health Organization. (2002). Global Burden of Disease Project.Asamblea General de las Naciones Unidas(2011). Decenio de acción para la seguridad vial 2011 - 2020. Genova.Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos - OCDE (1997). Sintesis de los Paradigmas de la Seguridad Vial.Huang, Y. K. (2007). A systemic traffic accident model (thesis) - Linköpings Universitet, Engineering Laboratory - Linköping,2005 - ISBN 91-85299-65-0Baker, S. J. (1970). Traffic Accidents Investigation ManualAgencia Nacional de Seguridad Vial (2016). Plan estrella de Seguridad VialRegistro Nacional de Accidentes de Tránsito (2012). Informe policial de accidentes de transito.Franco, C. M. (2013). Inseguridad Vial en Colombia.Asociación Latinoamericana de Suscriptores Marítimos (2012). Informe seguridad vial.Registro Único Nacional de Transito (RUNT), www.runt.com.coSistema Integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito, https://consulta.simit.org.co/Simit/indexA.jspMinisterio de Transporte (2009). Vehiculos de transporte de carga (Resolucion 001782 de 2009)THUMBNAILCastroHernandezLuisCarlos2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5310http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18042/1/CastroHernandezLuisCarlos2018.pdf.jpgb8d294d8a43eb1594ed01fa2bbf53a74MD51ORIGINALCastroHernandezLuisCarlos2018.pdfapplication/pdf3417795http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18042/2/CastroHernandezLuisCarlos2018.pdf3f4309681fa3eb36c742f794b29e7055MD52LICENSElicense.txttext/plain2915http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18042/3/license.txt755421b5a8b45ce61d1a5793576f9a78MD5310654/18042oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/180422020-06-30 13:01:32.529Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |