El desarrollo de un nuevo modelo en un mundo globalizado: La generación del marketing de la innovación
El propósito de este documento es dar a conocer las posibilidades que tienen las organizaciones emprendedoras para mejorar constantemente y obtener un crecimiento continuo que les permita mantenerse dentro de un mercado competitivo salvaje y la importancia de la formalidad empresarial para el progre...
- Autores:
-
Núñez Medina, Camilo Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10046
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10046
- Palabra clave:
- GLOBALIZACION
MERCADEO
Globalización
Organizaciones
Innovación
Marketing
Mercadeo
Clientes
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_89d82ac552ba188cf70003d41f44904c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10046 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
González Soler, Carlos ErnestoNúñez Medina, Camilo AndrésAdministrador de Empresas2013-09-16T02:56:44Z2015-07-13T19:56:27Z2019-12-26T21:11:17Z2013-09-16T02:56:44Z2015-07-13T19:56:27Z2019-12-26T21:11:17Z20132013-09-15http://hdl.handle.net/10654/10046El propósito de este documento es dar a conocer las posibilidades que tienen las organizaciones emprendedoras para mejorar constantemente y obtener un crecimiento continuo que les permita mantenerse dentro de un mercado competitivo salvaje y la importancia de la formalidad empresarial para el progreso y crecimiento de los sectores empresariales y las organizaciones pertenecientes a estos. Existen múltiples posibilidades para el desarrollo innovador de las organizaciones que en muchas ocasiones no son utilizados por falta de información sobre los beneficios que estas posibilidades traen consigo y también debido a que generalmente existe el pensamiento de que la innovación trae consigo grandes riesgos.Pregradoapplication/pdfspaEl desarrollo de un nuevo modelo en un mundo globalizado: La generación del marketing de la innovacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fGLOBALIZACIONMERCADEOGlobalizaciónOrganizacionesInnovaciónMarketingMercadeoClientesFacultad de Ciencias EconómicasAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTNunezMedinaCamiloAndres2013.pdf.txtExtracted texttext/plain101112http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10046/1/NunezMedinaCamiloAndres2013.pdf.txtfd2f79496e989e85ace21f4a50e8b576MD51ORIGINALNunezMedinaCamiloAndres2013.pdfapplication/pdf857276http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10046/2/NunezMedinaCamiloAndres2013.pdffdfdf708cdd870426ba6a486b275e060MD52THUMBNAILNunezMedinaCamiloAndres2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5237http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10046/3/NunezMedinaCamiloAndres2013.pdf.jpgf7b5cdf16847aeb5bd8a5bab5049e0bbMD5310654/10046oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/100462020-06-30 08:49:12.107Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El desarrollo de un nuevo modelo en un mundo globalizado: La generación del marketing de la innovación |
title |
El desarrollo de un nuevo modelo en un mundo globalizado: La generación del marketing de la innovación |
spellingShingle |
El desarrollo de un nuevo modelo en un mundo globalizado: La generación del marketing de la innovación GLOBALIZACION MERCADEO Globalización Organizaciones Innovación Marketing Mercadeo Clientes |
title_short |
El desarrollo de un nuevo modelo en un mundo globalizado: La generación del marketing de la innovación |
title_full |
El desarrollo de un nuevo modelo en un mundo globalizado: La generación del marketing de la innovación |
title_fullStr |
El desarrollo de un nuevo modelo en un mundo globalizado: La generación del marketing de la innovación |
title_full_unstemmed |
El desarrollo de un nuevo modelo en un mundo globalizado: La generación del marketing de la innovación |
title_sort |
El desarrollo de un nuevo modelo en un mundo globalizado: La generación del marketing de la innovación |
dc.creator.fl_str_mv |
Núñez Medina, Camilo Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
González Soler, Carlos Ernesto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Núñez Medina, Camilo Andrés |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
GLOBALIZACION MERCADEO |
topic |
GLOBALIZACION MERCADEO Globalización Organizaciones Innovación Marketing Mercadeo Clientes |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Globalización Organizaciones Innovación Marketing Mercadeo Clientes |
description |
El propósito de este documento es dar a conocer las posibilidades que tienen las organizaciones emprendedoras para mejorar constantemente y obtener un crecimiento continuo que les permita mantenerse dentro de un mercado competitivo salvaje y la importancia de la formalidad empresarial para el progreso y crecimiento de los sectores empresariales y las organizaciones pertenecientes a estos. Existen múltiples posibilidades para el desarrollo innovador de las organizaciones que en muchas ocasiones no son utilizados por falta de información sobre los beneficios que estas posibilidades traen consigo y también debido a que generalmente existe el pensamiento de que la innovación trae consigo grandes riesgos. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-09-16T02:56:44Z 2015-07-13T19:56:27Z 2019-12-26T21:11:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-09-16T02:56:44Z 2015-07-13T19:56:27Z 2019-12-26T21:11:17Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 2013-09-15 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/10046 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/10046 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10046/1/NunezMedinaCamiloAndres2013.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10046/2/NunezMedinaCamiloAndres2013.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10046/3/NunezMedinaCamiloAndres2013.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd2f79496e989e85ace21f4a50e8b576 fdfdf708cdd870426ba6a486b275e060 f7b5cdf16847aeb5bd8a5bab5049e0bb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1814090671953281024 |