Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados

Las nuevas tendencias en la administración son una condición permanente en un mundo cambiante, que está expuesto a las exigencias cada vez más rigurosas del cliente, donde el campo de acción se ha extendido a lo largo y ancho del planeta, por ello se pretende en el presente documento; ensayo de cará...

Full description

Autores:
Soto Bracamonte, Gustavo Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12150
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/12150
Palabra clave:
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMPETITIVIDAD
Management Challenges
Internationalization
Trade
Retos Gerenciales
Internacionalización
Mercados
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_88e7f1013bf4df62f86cdcd6fd62d374
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12150
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados
dc.title.translated.spa.fl_str_mv New challenges in the management market internationalization
title Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados
spellingShingle Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMPETITIVIDAD
Management Challenges
Internationalization
Trade
Retos Gerenciales
Internacionalización
Mercados
title_short Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados
title_full Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados
title_fullStr Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados
title_full_unstemmed Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados
title_sort Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados
dc.creator.fl_str_mv Soto Bracamonte, Gustavo Enrique
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Soto Bracamonte, Gustavo Enrique
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMPETITIVIDAD
topic ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMPETITIVIDAD
Management Challenges
Internationalization
Trade
Retos Gerenciales
Internacionalización
Mercados
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Management Challenges
Internationalization
Trade
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Retos Gerenciales
Internacionalización
Mercados
description Las nuevas tendencias en la administración son una condición permanente en un mundo cambiante, que está expuesto a las exigencias cada vez más rigurosas del cliente, donde el campo de acción se ha extendido a lo largo y ancho del planeta, por ello se pretende en el presente documento; ensayo de carácter argumentativo, y mediante un análisis integral de la actualidad desde lo nacional y lo internacional, compilar todas aquellas competencias; algunas nuevas, otras que se requiere su fortalecimiento, para que el gerente del Siglo XXI pueda ser más competitivo como profesional y como gerente de una empresa, aspectos que en conclusión son necesarios como parte de la formación completa del líder de una organización comercial, cuyas responsabilidades están dadas en términos de mantener y mejorar el desempeño de la empresa en el contexto nacional e internacional, pues es prácticamente imposible desligar una empresa por pequeña que sea de la interconexión con la internacionalización del comercio.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-08-02T15:53:32Z
2015-07-13T20:03:55Z
2019-12-26T21:29:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-08-02T15:53:32Z
2015-07-13T20:03:55Z
2019-12-26T21:29:57Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-08-02
2014-05-12
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/12150
url http://hdl.handle.net/10654/12150
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12150/1/Ensayo%20Los%20nuevos%20retos%20gerenciales%20en%20la%20internacionalizaci%c3%b3n%20de%20los%20mercados%20%281%29.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12150/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12150/3/Ensayo%20Los%20nuevos%20retos%20gerenciales%20en%20la%20internacionalizaci%c3%b3n%20de%20los%20mercados%20%281%29.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12150/4/Ensayo%20Los%20nuevos%20retos%20gerenciales%20en%20la%20internacionalizaci%c3%b3n%20de%20los%20mercados%20%281%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f172249eac6ebb2904de66810833ec2
d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb
4d5986cb9f0de501b836d7ace0401d9b
b9940e0d5a6a9b1dfb8db7d6c2b319ee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417979308703744
spelling Soto Bracamonte, Gustavo EnriqueAdministrador de Empresas2014-08-02T15:53:32Z2015-07-13T20:03:55Z2019-12-26T21:29:57Z2014-08-02T15:53:32Z2015-07-13T20:03:55Z2019-12-26T21:29:57Z2014-08-022014-05-12http://hdl.handle.net/10654/12150Las nuevas tendencias en la administración son una condición permanente en un mundo cambiante, que está expuesto a las exigencias cada vez más rigurosas del cliente, donde el campo de acción se ha extendido a lo largo y ancho del planeta, por ello se pretende en el presente documento; ensayo de carácter argumentativo, y mediante un análisis integral de la actualidad desde lo nacional y lo internacional, compilar todas aquellas competencias; algunas nuevas, otras que se requiere su fortalecimiento, para que el gerente del Siglo XXI pueda ser más competitivo como profesional y como gerente de una empresa, aspectos que en conclusión son necesarios como parte de la formación completa del líder de una organización comercial, cuyas responsabilidades están dadas en términos de mantener y mejorar el desempeño de la empresa en el contexto nacional e internacional, pues es prácticamente imposible desligar una empresa por pequeña que sea de la interconexión con la internacionalización del comercio.New trends in management are a permanent condition in a changing world, which is exposed to increasingly stringent customer requirements, where the scope has been extended to all over the planet, so it is intended in the this document; argumentative essay, and through a comprehensive analysis of current from the national and the international, compile all those skills; some new, others strengthening is required, so that the manager of the XXI century to be more competitive as a professional and as a manager of a business, finding issues that are required as part of the complete formation of the leader of a trade organization whose responsibilities are given in terms of maintaining and improving the performance of the company in the national and international context, it is virtually impossible to separate a company however small interconnection with the internationalization of trade.Pregradoapplication/pdfspaLos nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercadosNew challenges in the management market internationalizationinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fADMINISTRACION DE EMPRESASCOMPETITIVIDADManagement ChallengesInternationalizationTradeRetos GerencialesInternacionalizaciónMercadosFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALEnsayo Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados (1).pdfapplication/pdf397537http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12150/1/Ensayo%20Los%20nuevos%20retos%20gerenciales%20en%20la%20internacionalizaci%c3%b3n%20de%20los%20mercados%20%281%29.pdf6f172249eac6ebb2904de66810833ec2MD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12150/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTEnsayo Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados (1).pdf.txtExtracted texttext/plain36923http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12150/3/Ensayo%20Los%20nuevos%20retos%20gerenciales%20en%20la%20internacionalizaci%c3%b3n%20de%20los%20mercados%20%281%29.pdf.txt4d5986cb9f0de501b836d7ace0401d9bMD53THUMBNAILEnsayo Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5845http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12150/4/Ensayo%20Los%20nuevos%20retos%20gerenciales%20en%20la%20internacionalizaci%c3%b3n%20de%20los%20mercados%20%281%29.pdf.jpgb9940e0d5a6a9b1dfb8db7d6c2b319eeMD5410654/12150oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/121502020-06-30 11:25:20.231Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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