Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados
Las nuevas tendencias en la administración son una condición permanente en un mundo cambiante, que está expuesto a las exigencias cada vez más rigurosas del cliente, donde el campo de acción se ha extendido a lo largo y ancho del planeta, por ello se pretende en el presente documento; ensayo de cará...
- Autores:
-
Soto Bracamonte, Gustavo Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12150
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/12150
- Palabra clave:
- ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMPETITIVIDAD
Management Challenges
Internationalization
Trade
Retos Gerenciales
Internacionalización
Mercados
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_88e7f1013bf4df62f86cdcd6fd62d374 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12150 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
New challenges in the management market internationalization |
title |
Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados |
spellingShingle |
Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados ADMINISTRACION DE EMPRESAS COMPETITIVIDAD Management Challenges Internationalization Trade Retos Gerenciales Internacionalización Mercados |
title_short |
Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados |
title_full |
Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados |
title_fullStr |
Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados |
title_full_unstemmed |
Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados |
title_sort |
Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados |
dc.creator.fl_str_mv |
Soto Bracamonte, Gustavo Enrique |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Soto Bracamonte, Gustavo Enrique |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS COMPETITIVIDAD |
topic |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS COMPETITIVIDAD Management Challenges Internationalization Trade Retos Gerenciales Internacionalización Mercados |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Management Challenges Internationalization Trade |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Retos Gerenciales Internacionalización Mercados |
description |
Las nuevas tendencias en la administración son una condición permanente en un mundo cambiante, que está expuesto a las exigencias cada vez más rigurosas del cliente, donde el campo de acción se ha extendido a lo largo y ancho del planeta, por ello se pretende en el presente documento; ensayo de carácter argumentativo, y mediante un análisis integral de la actualidad desde lo nacional y lo internacional, compilar todas aquellas competencias; algunas nuevas, otras que se requiere su fortalecimiento, para que el gerente del Siglo XXI pueda ser más competitivo como profesional y como gerente de una empresa, aspectos que en conclusión son necesarios como parte de la formación completa del líder de una organización comercial, cuyas responsabilidades están dadas en términos de mantener y mejorar el desempeño de la empresa en el contexto nacional e internacional, pues es prácticamente imposible desligar una empresa por pequeña que sea de la interconexión con la internacionalización del comercio. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-08-02T15:53:32Z 2015-07-13T20:03:55Z 2019-12-26T21:29:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-08-02T15:53:32Z 2015-07-13T20:03:55Z 2019-12-26T21:29:57Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-08-02 2014-05-12 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/12150 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/12150 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12150/1/Ensayo%20Los%20nuevos%20retos%20gerenciales%20en%20la%20internacionalizaci%c3%b3n%20de%20los%20mercados%20%281%29.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12150/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12150/3/Ensayo%20Los%20nuevos%20retos%20gerenciales%20en%20la%20internacionalizaci%c3%b3n%20de%20los%20mercados%20%281%29.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12150/4/Ensayo%20Los%20nuevos%20retos%20gerenciales%20en%20la%20internacionalizaci%c3%b3n%20de%20los%20mercados%20%281%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6f172249eac6ebb2904de66810833ec2 d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb 4d5986cb9f0de501b836d7ace0401d9b b9940e0d5a6a9b1dfb8db7d6c2b319ee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417979308703744 |
spelling |
Soto Bracamonte, Gustavo EnriqueAdministrador de Empresas2014-08-02T15:53:32Z2015-07-13T20:03:55Z2019-12-26T21:29:57Z2014-08-02T15:53:32Z2015-07-13T20:03:55Z2019-12-26T21:29:57Z2014-08-022014-05-12http://hdl.handle.net/10654/12150Las nuevas tendencias en la administración son una condición permanente en un mundo cambiante, que está expuesto a las exigencias cada vez más rigurosas del cliente, donde el campo de acción se ha extendido a lo largo y ancho del planeta, por ello se pretende en el presente documento; ensayo de carácter argumentativo, y mediante un análisis integral de la actualidad desde lo nacional y lo internacional, compilar todas aquellas competencias; algunas nuevas, otras que se requiere su fortalecimiento, para que el gerente del Siglo XXI pueda ser más competitivo como profesional y como gerente de una empresa, aspectos que en conclusión son necesarios como parte de la formación completa del líder de una organización comercial, cuyas responsabilidades están dadas en términos de mantener y mejorar el desempeño de la empresa en el contexto nacional e internacional, pues es prácticamente imposible desligar una empresa por pequeña que sea de la interconexión con la internacionalización del comercio.New trends in management are a permanent condition in a changing world, which is exposed to increasingly stringent customer requirements, where the scope has been extended to all over the planet, so it is intended in the this document; argumentative essay, and through a comprehensive analysis of current from the national and the international, compile all those skills; some new, others strengthening is required, so that the manager of the XXI century to be more competitive as a professional and as a manager of a business, finding issues that are required as part of the complete formation of the leader of a trade organization whose responsibilities are given in terms of maintaining and improving the performance of the company in the national and international context, it is virtually impossible to separate a company however small interconnection with the internationalization of trade.Pregradoapplication/pdfspaLos nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercadosNew challenges in the management market internationalizationinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fADMINISTRACION DE EMPRESASCOMPETITIVIDADManagement ChallengesInternationalizationTradeRetos GerencialesInternacionalizaciónMercadosFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALEnsayo Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados (1).pdfapplication/pdf397537http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12150/1/Ensayo%20Los%20nuevos%20retos%20gerenciales%20en%20la%20internacionalizaci%c3%b3n%20de%20los%20mercados%20%281%29.pdf6f172249eac6ebb2904de66810833ec2MD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12150/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTEnsayo Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados (1).pdf.txtExtracted texttext/plain36923http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12150/3/Ensayo%20Los%20nuevos%20retos%20gerenciales%20en%20la%20internacionalizaci%c3%b3n%20de%20los%20mercados%20%281%29.pdf.txt4d5986cb9f0de501b836d7ace0401d9bMD53THUMBNAILEnsayo Los nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercados (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5845http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12150/4/Ensayo%20Los%20nuevos%20retos%20gerenciales%20en%20la%20internacionalizaci%c3%b3n%20de%20los%20mercados%20%281%29.pdf.jpgb9940e0d5a6a9b1dfb8db7d6c2b319eeMD5410654/12150oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/121502020-06-30 11:25:20.231Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |