La responsabilidad social empresarial, Actualidad e inclusión en el mercado colombiano

La responsabilidad social empresarial, durante los últimos años, se ha convertido en un aspecto fundamental de las organizaciones a la hora de demostrar su impacto y preocupación en la sociedad donde estas operan. En Colombia la historia no es diferente y aunque es una práctica relativamente nueva,...

Full description

Autores:
García Moreno, Jeison Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21257
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/21257
Palabra clave:
RESPONSABILIDAD SOCIAL
REHABILITACION DE DELINCUENTES
Colombia
Responsability
social
corporate
Strategy
Public
private
Society
Responsabilidad
Social
empresa
Estrategias
Colombia
público
privado
Sociedad
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id UNIMILTAR2_87c0d1d9ecfe4c9e78405c824755fb7a
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21257
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La responsabilidad social empresarial, Actualidad e inclusión en el mercado colombiano
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Corporate social responsability, Present and inclusion in the Colombian Market
title La responsabilidad social empresarial, Actualidad e inclusión en el mercado colombiano
spellingShingle La responsabilidad social empresarial, Actualidad e inclusión en el mercado colombiano
RESPONSABILIDAD SOCIAL
REHABILITACION DE DELINCUENTES
Colombia
Responsability
social
corporate
Strategy
Public
private
Society
Responsabilidad
Social
empresa
Estrategias
Colombia
público
privado
Sociedad
title_short La responsabilidad social empresarial, Actualidad e inclusión en el mercado colombiano
title_full La responsabilidad social empresarial, Actualidad e inclusión en el mercado colombiano
title_fullStr La responsabilidad social empresarial, Actualidad e inclusión en el mercado colombiano
title_full_unstemmed La responsabilidad social empresarial, Actualidad e inclusión en el mercado colombiano
title_sort La responsabilidad social empresarial, Actualidad e inclusión en el mercado colombiano
dc.creator.fl_str_mv García Moreno, Jeison Andrés
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rodríguez Sánchez, Patricia Jissette
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv García Moreno, Jeison Andrés
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv RESPONSABILIDAD SOCIAL
REHABILITACION DE DELINCUENTES
topic RESPONSABILIDAD SOCIAL
REHABILITACION DE DELINCUENTES
Colombia
Responsability
social
corporate
Strategy
Public
private
Society
Responsabilidad
Social
empresa
Estrategias
Colombia
público
privado
Sociedad
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Colombia
Responsability
social
corporate
Strategy
Public
private
Society
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Responsabilidad
Social
empresa
Estrategias
Colombia
público
privado
Sociedad
description La responsabilidad social empresarial, durante los últimos años, se ha convertido en un aspecto fundamental de las organizaciones a la hora de demostrar su impacto y preocupación en la sociedad donde estas operan. En Colombia la historia no es diferente y aunque es una práctica relativamente nueva, está ganando cada vez más seguidores y agentes, tanto públicos como privados, que enfocan sus esfuerzos en generar impacto positivo y con ello beneficios a la reputación de sus empresas. Este ensayo da una visión de los pros y contras para las organizaciones y la sociedad a la hora de generar nuevas estrategias generadoras de cambio en el Estado colombiano.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-20T19:51:39Z
2019-12-26T21:40:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-20T19:51:39Z
2019-12-26T21:40:38Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-02-19
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/21257
url http://hdl.handle.net/10654/21257
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acevedo, J., Zárate, R., & Garzón, W. (2013). Estatus jurídico de la Responsabilidad social empresarial (RSE) en Colombia. Díkaion 22-2, 303-332.
ANDI. (2015). Panorama de la gestión social de 500 empresas en Colombia. Bogotá: Fundación Andi.
ANDI. (2018). Inversión social de empresas andi en Colombia. Bogotá: Fundación Andi.
Arévalo-Ascanio, J. G., Bayona-Trillos, R. A., & Rico-Bautista, D. W. (2015). Responsabilidad social empresarial e innovación: Una mirada desde las tecnologías de la información y comunicación en organizaciones. Clio America, 180-189.
Avendaño, W. (2013). Responsabilidad social (RS) y responsabilidad social corporativa (RSC) una nueva perspectiva para las empresas. Revista lasallista de investigación, 152-163.
Dulcey-Ruiz, E. (2015). Calidad de vida y bienestar. In Envejecimiento y vejez 2015: Categorías y conceptos (pp. 105-126). Siglo del Hombre Editores.
Echeverría-Ríos, O., Abrego-Almazán, D., & Medina-Quintero, J. (2018). La responsabilidad social empresarial en la imagen de marca afectiva y reputación. Innovar: Revista De Ciencias Administrativas Y Sociales, 28(69), 133-147.
ISO. (2010). Guía de Responsabilidad Social ISO 26000. Valparaíso: Pontificia Universidad católica de Valparaíso.
Missé, A., Moreno, J., Vázquez, O., Escorsa, P., & Cañeque, F. (2015). Responsabilidad Social de la Empresa: ¿RSE o RIP? El Ciervo, 64(754), 8-12.
Miralles, J. (2003). Amenazas y oportunidades para la responsabilidad social de la empresa. Barcelona: Papeles de Ética, Economía y Dirección.
Mora, M.-J., & Martinez, F. (2018). Desarrollo local sostenible, responsabilidad corporativa y emprendimiento social. Equidad y desarrollo, 27-46.
Naciones Unidas (2018). Pacto Mundial De las Naciones Unidas. Madrid. Pacto mundial red Española.
Sanchez, C. Z. (2013). Social responsibility of the international european cooperation in colombia. Investigación & Desarrollo, 21(1)
Roldán, A. (2011). Dimensión de la empresa. Una prospectiva de la empresa en la constitución y su impacto social desde la delegación. Bogotá: Pontificia universidad Javeriana. Facultad de ciencias jurídicas y socioeconómicas.
Rodríguez, d. A., & Carmelina, P. B. (2013). Representación social de la crisis ambiental. Psicogente, 16(29)
Serrano, S., & Douglas, M. (2014). La responsabilidad social y humana en Colombia, retos y oportunidades. Academia y virtualidad, 31-55.
Sierra, L., García-Benau, M., & Zorio, A. (2014). Credibilidad en latinoamerica Del informe de responsabilidad social corporativ. revista administração de empresas, 28-38.
Vargas Forero, G. A. (2011). Responsabilidad Social Empresarial, Ciudadanía Y Desarrollo. Cuadernos de Administración (01203592), 24(43), 177–191.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Estudios a Distancia - Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21257/1/GarciaMorenoJeisonAndres2019.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21257/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21257/3/GarciaMorenoJeisonAndres2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8e1dace8b4507067e8b55f0e539c420f
520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0
7faf1a3cd3b2681ac03dcb1253bebfdf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1814090671715254272
spelling Rodríguez Sánchez, Patricia JissetteGarcía Moreno, Jeison AndrésAdministrador de EmpresasCalle 1002019-05-20T19:51:39Z2019-12-26T21:40:38Z2019-05-20T19:51:39Z2019-12-26T21:40:38Z2019-02-19http://hdl.handle.net/10654/21257La responsabilidad social empresarial, durante los últimos años, se ha convertido en un aspecto fundamental de las organizaciones a la hora de demostrar su impacto y preocupación en la sociedad donde estas operan. En Colombia la historia no es diferente y aunque es una práctica relativamente nueva, está ganando cada vez más seguidores y agentes, tanto públicos como privados, que enfocan sus esfuerzos en generar impacto positivo y con ello beneficios a la reputación de sus empresas. Este ensayo da una visión de los pros y contras para las organizaciones y la sociedad a la hora de generar nuevas estrategias generadoras de cambio en el Estado colombiano.Corporate social responsibility, over the last few years, has become a fundamental aspect of organizations when it comes to demonstrating their impact and concern in the society where they operate. In Colombia, history is no different and although it is a relatively new practice, it is gaining more and more followers and agents, both public and private, that focus their efforts on generating positive impact and with this, benefits to the reputation of their companies. This essay gives a vision of the pros and cons for organizations and society when creating new strategies that generate change in the Colombian State.Pregradoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La responsabilidad social empresarial, Actualidad e inclusión en el mercado colombianoCorporate social responsability, Present and inclusion in the Colombian Marketinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fRESPONSABILIDAD SOCIALREHABILITACION DE DELINCUENTESColombiaResponsabilitysocialcorporateStrategyPublicprivateSocietyResponsabilidadSocialempresaEstrategiasColombiapúblicoprivadoSociedadFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasEstudios a Distancia - Administración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaAcevedo, J., Zárate, R., & Garzón, W. (2013). Estatus jurídico de la Responsabilidad social empresarial (RSE) en Colombia. Díkaion 22-2, 303-332.ANDI. (2015). Panorama de la gestión social de 500 empresas en Colombia. Bogotá: Fundación Andi.ANDI. (2018). Inversión social de empresas andi en Colombia. Bogotá: Fundación Andi.Arévalo-Ascanio, J. G., Bayona-Trillos, R. A., & Rico-Bautista, D. W. (2015). Responsabilidad social empresarial e innovación: Una mirada desde las tecnologías de la información y comunicación en organizaciones. Clio America, 180-189.Avendaño, W. (2013). Responsabilidad social (RS) y responsabilidad social corporativa (RSC) una nueva perspectiva para las empresas. Revista lasallista de investigación, 152-163.Dulcey-Ruiz, E. (2015). Calidad de vida y bienestar. In Envejecimiento y vejez 2015: Categorías y conceptos (pp. 105-126). Siglo del Hombre Editores.Echeverría-Ríos, O., Abrego-Almazán, D., & Medina-Quintero, J. (2018). La responsabilidad social empresarial en la imagen de marca afectiva y reputación. Innovar: Revista De Ciencias Administrativas Y Sociales, 28(69), 133-147.ISO. (2010). Guía de Responsabilidad Social ISO 26000. Valparaíso: Pontificia Universidad católica de Valparaíso.Missé, A., Moreno, J., Vázquez, O., Escorsa, P., & Cañeque, F. (2015). Responsabilidad Social de la Empresa: ¿RSE o RIP? El Ciervo, 64(754), 8-12.Miralles, J. (2003). Amenazas y oportunidades para la responsabilidad social de la empresa. Barcelona: Papeles de Ética, Economía y Dirección.Mora, M.-J., & Martinez, F. (2018). Desarrollo local sostenible, responsabilidad corporativa y emprendimiento social. Equidad y desarrollo, 27-46.Naciones Unidas (2018). Pacto Mundial De las Naciones Unidas. Madrid. Pacto mundial red Española.Sanchez, C. Z. (2013). Social responsibility of the international european cooperation in colombia. Investigación & Desarrollo, 21(1)Roldán, A. (2011). Dimensión de la empresa. Una prospectiva de la empresa en la constitución y su impacto social desde la delegación. Bogotá: Pontificia universidad Javeriana. Facultad de ciencias jurídicas y socioeconómicas.Rodríguez, d. A., & Carmelina, P. B. (2013). Representación social de la crisis ambiental. Psicogente, 16(29)Serrano, S., & Douglas, M. (2014). La responsabilidad social y humana en Colombia, retos y oportunidades. Academia y virtualidad, 31-55.Sierra, L., García-Benau, M., & Zorio, A. (2014). Credibilidad en latinoamerica Del informe de responsabilidad social corporativ. revista administração de empresas, 28-38.Vargas Forero, G. A. (2011). Responsabilidad Social Empresarial, Ciudadanía Y Desarrollo. Cuadernos de Administración (01203592), 24(43), 177–191.ORIGINALGarciaMorenoJeisonAndres2019.pdfEnsayoapplication/pdf210287http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21257/1/GarciaMorenoJeisonAndres2019.pdf8e1dace8b4507067e8b55f0e539c420fMD51LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21257/2/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILGarciaMorenoJeisonAndres2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6244http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21257/3/GarciaMorenoJeisonAndres2019.pdf.jpg7faf1a3cd3b2681ac03dcb1253bebfdfMD5310654/21257oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/212572020-06-30 10:31:51.465Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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