La responsabilidad social empresarial, Actualidad e inclusión en el mercado colombiano
La responsabilidad social empresarial, durante los últimos años, se ha convertido en un aspecto fundamental de las organizaciones a la hora de demostrar su impacto y preocupación en la sociedad donde estas operan. En Colombia la historia no es diferente y aunque es una práctica relativamente nueva,...
- Autores:
-
García Moreno, Jeison Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21257
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/21257
- Palabra clave:
- RESPONSABILIDAD SOCIAL
REHABILITACION DE DELINCUENTES
Colombia
Responsability
social
corporate
Strategy
Public
private
Society
Responsabilidad
Social
empresa
Estrategias
Colombia
público
privado
Sociedad
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id |
UNIMILTAR2_87c0d1d9ecfe4c9e78405c824755fb7a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21257 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La responsabilidad social empresarial, Actualidad e inclusión en el mercado colombiano |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Corporate social responsability, Present and inclusion in the Colombian Market |
title |
La responsabilidad social empresarial, Actualidad e inclusión en el mercado colombiano |
spellingShingle |
La responsabilidad social empresarial, Actualidad e inclusión en el mercado colombiano RESPONSABILIDAD SOCIAL REHABILITACION DE DELINCUENTES Colombia Responsability social corporate Strategy Public private Society Responsabilidad Social empresa Estrategias Colombia público privado Sociedad |
title_short |
La responsabilidad social empresarial, Actualidad e inclusión en el mercado colombiano |
title_full |
La responsabilidad social empresarial, Actualidad e inclusión en el mercado colombiano |
title_fullStr |
La responsabilidad social empresarial, Actualidad e inclusión en el mercado colombiano |
title_full_unstemmed |
La responsabilidad social empresarial, Actualidad e inclusión en el mercado colombiano |
title_sort |
La responsabilidad social empresarial, Actualidad e inclusión en el mercado colombiano |
dc.creator.fl_str_mv |
García Moreno, Jeison Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Sánchez, Patricia Jissette |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García Moreno, Jeison Andrés |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
RESPONSABILIDAD SOCIAL REHABILITACION DE DELINCUENTES |
topic |
RESPONSABILIDAD SOCIAL REHABILITACION DE DELINCUENTES Colombia Responsability social corporate Strategy Public private Society Responsabilidad Social empresa Estrategias Colombia público privado Sociedad |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Colombia Responsability social corporate Strategy Public private Society |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad Social empresa Estrategias Colombia público privado Sociedad |
description |
La responsabilidad social empresarial, durante los últimos años, se ha convertido en un aspecto fundamental de las organizaciones a la hora de demostrar su impacto y preocupación en la sociedad donde estas operan. En Colombia la historia no es diferente y aunque es una práctica relativamente nueva, está ganando cada vez más seguidores y agentes, tanto públicos como privados, que enfocan sus esfuerzos en generar impacto positivo y con ello beneficios a la reputación de sus empresas. Este ensayo da una visión de los pros y contras para las organizaciones y la sociedad a la hora de generar nuevas estrategias generadoras de cambio en el Estado colombiano. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-20T19:51:39Z 2019-12-26T21:40:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-20T19:51:39Z 2019-12-26T21:40:38Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-02-19 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/21257 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/21257 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acevedo, J., Zárate, R., & Garzón, W. (2013). Estatus jurídico de la Responsabilidad social empresarial (RSE) en Colombia. Díkaion 22-2, 303-332. ANDI. (2015). Panorama de la gestión social de 500 empresas en Colombia. Bogotá: Fundación Andi. ANDI. (2018). Inversión social de empresas andi en Colombia. Bogotá: Fundación Andi. Arévalo-Ascanio, J. G., Bayona-Trillos, R. A., & Rico-Bautista, D. W. (2015). Responsabilidad social empresarial e innovación: Una mirada desde las tecnologías de la información y comunicación en organizaciones. Clio America, 180-189. Avendaño, W. (2013). Responsabilidad social (RS) y responsabilidad social corporativa (RSC) una nueva perspectiva para las empresas. Revista lasallista de investigación, 152-163. Dulcey-Ruiz, E. (2015). Calidad de vida y bienestar. In Envejecimiento y vejez 2015: Categorías y conceptos (pp. 105-126). Siglo del Hombre Editores. Echeverría-Ríos, O., Abrego-Almazán, D., & Medina-Quintero, J. (2018). La responsabilidad social empresarial en la imagen de marca afectiva y reputación. Innovar: Revista De Ciencias Administrativas Y Sociales, 28(69), 133-147. ISO. (2010). Guía de Responsabilidad Social ISO 26000. Valparaíso: Pontificia Universidad católica de Valparaíso. Missé, A., Moreno, J., Vázquez, O., Escorsa, P., & Cañeque, F. (2015). Responsabilidad Social de la Empresa: ¿RSE o RIP? El Ciervo, 64(754), 8-12. Miralles, J. (2003). Amenazas y oportunidades para la responsabilidad social de la empresa. Barcelona: Papeles de Ética, Economía y Dirección. Mora, M.-J., & Martinez, F. (2018). Desarrollo local sostenible, responsabilidad corporativa y emprendimiento social. Equidad y desarrollo, 27-46. Naciones Unidas (2018). Pacto Mundial De las Naciones Unidas. Madrid. Pacto mundial red Española. Sanchez, C. Z. (2013). Social responsibility of the international european cooperation in colombia. Investigación & Desarrollo, 21(1) Roldán, A. (2011). Dimensión de la empresa. Una prospectiva de la empresa en la constitución y su impacto social desde la delegación. Bogotá: Pontificia universidad Javeriana. Facultad de ciencias jurídicas y socioeconómicas. Rodríguez, d. A., & Carmelina, P. B. (2013). Representación social de la crisis ambiental. Psicogente, 16(29) Serrano, S., & Douglas, M. (2014). La responsabilidad social y humana en Colombia, retos y oportunidades. Academia y virtualidad, 31-55. Sierra, L., García-Benau, M., & Zorio, A. (2014). Credibilidad en latinoamerica Del informe de responsabilidad social corporativ. revista administração de empresas, 28-38. Vargas Forero, G. A. (2011). Responsabilidad Social Empresarial, Ciudadanía Y Desarrollo. Cuadernos de Administración (01203592), 24(43), 177–191. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Estudios a Distancia - Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21257/1/GarciaMorenoJeisonAndres2019.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21257/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21257/3/GarciaMorenoJeisonAndres2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8e1dace8b4507067e8b55f0e539c420f 520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0 7faf1a3cd3b2681ac03dcb1253bebfdf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1814090671715254272 |
spelling |
Rodríguez Sánchez, Patricia JissetteGarcía Moreno, Jeison AndrésAdministrador de EmpresasCalle 1002019-05-20T19:51:39Z2019-12-26T21:40:38Z2019-05-20T19:51:39Z2019-12-26T21:40:38Z2019-02-19http://hdl.handle.net/10654/21257La responsabilidad social empresarial, durante los últimos años, se ha convertido en un aspecto fundamental de las organizaciones a la hora de demostrar su impacto y preocupación en la sociedad donde estas operan. En Colombia la historia no es diferente y aunque es una práctica relativamente nueva, está ganando cada vez más seguidores y agentes, tanto públicos como privados, que enfocan sus esfuerzos en generar impacto positivo y con ello beneficios a la reputación de sus empresas. Este ensayo da una visión de los pros y contras para las organizaciones y la sociedad a la hora de generar nuevas estrategias generadoras de cambio en el Estado colombiano.Corporate social responsibility, over the last few years, has become a fundamental aspect of organizations when it comes to demonstrating their impact and concern in the society where they operate. In Colombia, history is no different and although it is a relatively new practice, it is gaining more and more followers and agents, both public and private, that focus their efforts on generating positive impact and with this, benefits to the reputation of their companies. This essay gives a vision of the pros and cons for organizations and society when creating new strategies that generate change in the Colombian State.Pregradoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La responsabilidad social empresarial, Actualidad e inclusión en el mercado colombianoCorporate social responsability, Present and inclusion in the Colombian Marketinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fRESPONSABILIDAD SOCIALREHABILITACION DE DELINCUENTESColombiaResponsabilitysocialcorporateStrategyPublicprivateSocietyResponsabilidadSocialempresaEstrategiasColombiapúblicoprivadoSociedadFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasEstudios a Distancia - Administración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaAcevedo, J., Zárate, R., & Garzón, W. (2013). Estatus jurídico de la Responsabilidad social empresarial (RSE) en Colombia. Díkaion 22-2, 303-332.ANDI. (2015). Panorama de la gestión social de 500 empresas en Colombia. Bogotá: Fundación Andi.ANDI. (2018). Inversión social de empresas andi en Colombia. Bogotá: Fundación Andi.Arévalo-Ascanio, J. G., Bayona-Trillos, R. A., & Rico-Bautista, D. W. (2015). Responsabilidad social empresarial e innovación: Una mirada desde las tecnologías de la información y comunicación en organizaciones. Clio America, 180-189.Avendaño, W. (2013). Responsabilidad social (RS) y responsabilidad social corporativa (RSC) una nueva perspectiva para las empresas. Revista lasallista de investigación, 152-163.Dulcey-Ruiz, E. (2015). Calidad de vida y bienestar. In Envejecimiento y vejez 2015: Categorías y conceptos (pp. 105-126). Siglo del Hombre Editores.Echeverría-Ríos, O., Abrego-Almazán, D., & Medina-Quintero, J. (2018). La responsabilidad social empresarial en la imagen de marca afectiva y reputación. Innovar: Revista De Ciencias Administrativas Y Sociales, 28(69), 133-147.ISO. (2010). Guía de Responsabilidad Social ISO 26000. Valparaíso: Pontificia Universidad católica de Valparaíso.Missé, A., Moreno, J., Vázquez, O., Escorsa, P., & Cañeque, F. (2015). Responsabilidad Social de la Empresa: ¿RSE o RIP? El Ciervo, 64(754), 8-12.Miralles, J. (2003). Amenazas y oportunidades para la responsabilidad social de la empresa. Barcelona: Papeles de Ética, Economía y Dirección.Mora, M.-J., & Martinez, F. (2018). Desarrollo local sostenible, responsabilidad corporativa y emprendimiento social. Equidad y desarrollo, 27-46.Naciones Unidas (2018). Pacto Mundial De las Naciones Unidas. Madrid. Pacto mundial red Española.Sanchez, C. Z. (2013). Social responsibility of the international european cooperation in colombia. Investigación & Desarrollo, 21(1)Roldán, A. (2011). Dimensión de la empresa. Una prospectiva de la empresa en la constitución y su impacto social desde la delegación. Bogotá: Pontificia universidad Javeriana. Facultad de ciencias jurídicas y socioeconómicas.Rodríguez, d. A., & Carmelina, P. B. (2013). Representación social de la crisis ambiental. Psicogente, 16(29)Serrano, S., & Douglas, M. (2014). La responsabilidad social y humana en Colombia, retos y oportunidades. Academia y virtualidad, 31-55.Sierra, L., García-Benau, M., & Zorio, A. (2014). Credibilidad en latinoamerica Del informe de responsabilidad social corporativ. revista administração de empresas, 28-38.Vargas Forero, G. A. (2011). Responsabilidad Social Empresarial, Ciudadanía Y Desarrollo. Cuadernos de Administración (01203592), 24(43), 177–191.ORIGINALGarciaMorenoJeisonAndres2019.pdfEnsayoapplication/pdf210287http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21257/1/GarciaMorenoJeisonAndres2019.pdf8e1dace8b4507067e8b55f0e539c420fMD51LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21257/2/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILGarciaMorenoJeisonAndres2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6244http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21257/3/GarciaMorenoJeisonAndres2019.pdf.jpg7faf1a3cd3b2681ac03dcb1253bebfdfMD5310654/21257oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/212572020-06-30 10:31:51.465Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |