¿Inteligencia de mercados para una empresa o una empresa con inteligencia de mercados?

Con el presente ensayo se pretende demostrar como atreves de la decisión de tener o no tener estructurados en una empresa los procesos de investigación de mercados puede verse afectados los escenarios propuestos según las necesidades y estrategias que se quieran tener en cada una de las empresas.

Autores:
Sánchez Torres, Jeymmy Lorena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7321
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7321
Palabra clave:
MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
market intelligence
inteligencia de mercados
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_82b288a534f960ffa11bd9959a3b5d1d
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7321
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv ¿Inteligencia de mercados para una empresa o una empresa con inteligencia de mercados?
dc.title.translated.spa.fl_str_mv ¿Market intelligence for a company or a company with market intelligence?
title ¿Inteligencia de mercados para una empresa o una empresa con inteligencia de mercados?
spellingShingle ¿Inteligencia de mercados para una empresa o una empresa con inteligencia de mercados?
MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
market intelligence
inteligencia de mercados
title_short ¿Inteligencia de mercados para una empresa o una empresa con inteligencia de mercados?
title_full ¿Inteligencia de mercados para una empresa o una empresa con inteligencia de mercados?
title_fullStr ¿Inteligencia de mercados para una empresa o una empresa con inteligencia de mercados?
title_full_unstemmed ¿Inteligencia de mercados para una empresa o una empresa con inteligencia de mercados?
title_sort ¿Inteligencia de mercados para una empresa o una empresa con inteligencia de mercados?
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Torres, Jeymmy Lorena
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Uribe, Carlos Arturo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sánchez Torres, Jeymmy Lorena
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
topic MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
market intelligence
inteligencia de mercados
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv market intelligence
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv inteligencia de mercados
description Con el presente ensayo se pretende demostrar como atreves de la decisión de tener o no tener estructurados en una empresa los procesos de investigación de mercados puede verse afectados los escenarios propuestos según las necesidades y estrategias que se quieran tener en cada una de las empresas.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-12-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-02-04T15:20:32Z
2019-12-26T21:34:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-02-04T15:20:32Z
2019-12-26T21:34:04Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/7321
url http://hdl.handle.net/10654/7321
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv JANY, Castro, José Nicolás. Investigación integral de mercados: Decisiones sin incertidumbre
Hair, Joseph F, Dávila Martínez, Francisco Javier; Bush, Robert P; Ortinau, David J. Investigación de mercados
LAUDON,keneth: “la planeación en Mercado” Prentice hall. 1997 libro interactivo
MIGUEL, salvador: “investigación de mercado”. McGraw Hill 1986
MORRIS, Daniel: “Reingeniería: Como aplicar el éxito a los negocios” McGraw Hill 1994.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7321/1/JEYMMY%20LORENA%20SANCHEZ%20TORRES%20D0103594.docx.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7321/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7321/3/JEYMMY%20LORENA%20SANCHEZ%20TORRES%20D0103594.docx.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7321/4/JEYMMY%20LORENA%20SANCHEZ%20TORRES%20D0103594.docx.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv add346f3b60f43543b37587310d16878
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
4e18585c144fd8cdd8a1c566de4874cf
5a5c0d0be4494413b60e105e1db68c44
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417845337391104
spelling Uribe, Carlos ArturoSánchez Torres, Jeymmy LorenaAdministrador de EmpresasCalle 1002016-02-04T15:20:32Z2019-12-26T21:34:04Z2016-02-04T15:20:32Z2019-12-26T21:34:04Z2015-12-10http://hdl.handle.net/10654/7321Con el presente ensayo se pretende demostrar como atreves de la decisión de tener o no tener estructurados en una empresa los procesos de investigación de mercados puede verse afectados los escenarios propuestos según las necesidades y estrategias que se quieran tener en cada una de las empresas.With this essay is to demonstrate how dare the decision to have or not have a business structured processes Market research can be affected by the requirements and proposed strategies that want to have in each of the business scenarios.Pregradoapplication/pdfspa¿Inteligencia de mercados para una empresa o una empresa con inteligencia de mercados?¿Market intelligence for a company or a company with market intelligence?info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMERCADEOADMINISTRACION DE MERCADEOmarket intelligenceinteligencia de mercadosFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaJANY, Castro, José Nicolás. Investigación integral de mercados: Decisiones sin incertidumbreHair, Joseph F, Dávila Martínez, Francisco Javier; Bush, Robert P; Ortinau, David J. Investigación de mercadosLAUDON,keneth: “la planeación en Mercado” Prentice hall. 1997 libro interactivoMIGUEL, salvador: “investigación de mercado”. McGraw Hill 1986MORRIS, Daniel: “Reingeniería: Como aplicar el éxito a los negocios” McGraw Hill 1994.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALJEYMMY LORENA SANCHEZ TORRES D0103594.docx.pdfapplication/pdf475214http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7321/1/JEYMMY%20LORENA%20SANCHEZ%20TORRES%20D0103594.docx.pdfadd346f3b60f43543b37587310d16878MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7321/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTJEYMMY LORENA SANCHEZ TORRES D0103594.docx.pdf.txtExtracted texttext/plain31908http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7321/3/JEYMMY%20LORENA%20SANCHEZ%20TORRES%20D0103594.docx.pdf.txt4e18585c144fd8cdd8a1c566de4874cfMD53THUMBNAILJEYMMY LORENA SANCHEZ TORRES D0103594.docx.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6669http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7321/4/JEYMMY%20LORENA%20SANCHEZ%20TORRES%20D0103594.docx.pdf.jpg5a5c0d0be4494413b60e105e1db68c44MD5410654/7321oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/73212020-06-30 10:43:45.492Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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