¿Inteligencia de mercados para una empresa o una empresa con inteligencia de mercados?
Con el presente ensayo se pretende demostrar como atreves de la decisión de tener o no tener estructurados en una empresa los procesos de investigación de mercados puede verse afectados los escenarios propuestos según las necesidades y estrategias que se quieran tener en cada una de las empresas.
- Autores:
-
Sánchez Torres, Jeymmy Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7321
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7321
- Palabra clave:
- MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
market intelligence
inteligencia de mercados
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_82b288a534f960ffa11bd9959a3b5d1d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7321 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Inteligencia de mercados para una empresa o una empresa con inteligencia de mercados? |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
¿Market intelligence for a company or a company with market intelligence? |
title |
¿Inteligencia de mercados para una empresa o una empresa con inteligencia de mercados? |
spellingShingle |
¿Inteligencia de mercados para una empresa o una empresa con inteligencia de mercados? MERCADEO ADMINISTRACION DE MERCADEO market intelligence inteligencia de mercados |
title_short |
¿Inteligencia de mercados para una empresa o una empresa con inteligencia de mercados? |
title_full |
¿Inteligencia de mercados para una empresa o una empresa con inteligencia de mercados? |
title_fullStr |
¿Inteligencia de mercados para una empresa o una empresa con inteligencia de mercados? |
title_full_unstemmed |
¿Inteligencia de mercados para una empresa o una empresa con inteligencia de mercados? |
title_sort |
¿Inteligencia de mercados para una empresa o una empresa con inteligencia de mercados? |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Torres, Jeymmy Lorena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Uribe, Carlos Arturo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sánchez Torres, Jeymmy Lorena |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MERCADEO ADMINISTRACION DE MERCADEO |
topic |
MERCADEO ADMINISTRACION DE MERCADEO market intelligence inteligencia de mercados |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
market intelligence |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
inteligencia de mercados |
description |
Con el presente ensayo se pretende demostrar como atreves de la decisión de tener o no tener estructurados en una empresa los procesos de investigación de mercados puede verse afectados los escenarios propuestos según las necesidades y estrategias que se quieran tener en cada una de las empresas. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-12-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-02-04T15:20:32Z 2019-12-26T21:34:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-02-04T15:20:32Z 2019-12-26T21:34:04Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/7321 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/7321 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
JANY, Castro, José Nicolás. Investigación integral de mercados: Decisiones sin incertidumbre Hair, Joseph F, Dávila Martínez, Francisco Javier; Bush, Robert P; Ortinau, David J. Investigación de mercados LAUDON,keneth: “la planeación en Mercado” Prentice hall. 1997 libro interactivo MIGUEL, salvador: “investigación de mercado”. McGraw Hill 1986 MORRIS, Daniel: “Reingeniería: Como aplicar el éxito a los negocios” McGraw Hill 1994. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7321/1/JEYMMY%20LORENA%20SANCHEZ%20TORRES%20D0103594.docx.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7321/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7321/3/JEYMMY%20LORENA%20SANCHEZ%20TORRES%20D0103594.docx.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7321/4/JEYMMY%20LORENA%20SANCHEZ%20TORRES%20D0103594.docx.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
add346f3b60f43543b37587310d16878 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 4e18585c144fd8cdd8a1c566de4874cf 5a5c0d0be4494413b60e105e1db68c44 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417845337391104 |
spelling |
Uribe, Carlos ArturoSánchez Torres, Jeymmy LorenaAdministrador de EmpresasCalle 1002016-02-04T15:20:32Z2019-12-26T21:34:04Z2016-02-04T15:20:32Z2019-12-26T21:34:04Z2015-12-10http://hdl.handle.net/10654/7321Con el presente ensayo se pretende demostrar como atreves de la decisión de tener o no tener estructurados en una empresa los procesos de investigación de mercados puede verse afectados los escenarios propuestos según las necesidades y estrategias que se quieran tener en cada una de las empresas.With this essay is to demonstrate how dare the decision to have or not have a business structured processes Market research can be affected by the requirements and proposed strategies that want to have in each of the business scenarios.Pregradoapplication/pdfspa¿Inteligencia de mercados para una empresa o una empresa con inteligencia de mercados?¿Market intelligence for a company or a company with market intelligence?info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMERCADEOADMINISTRACION DE MERCADEOmarket intelligenceinteligencia de mercadosFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaJANY, Castro, José Nicolás. Investigación integral de mercados: Decisiones sin incertidumbreHair, Joseph F, Dávila Martínez, Francisco Javier; Bush, Robert P; Ortinau, David J. Investigación de mercadosLAUDON,keneth: “la planeación en Mercado” Prentice hall. 1997 libro interactivoMIGUEL, salvador: “investigación de mercado”. McGraw Hill 1986MORRIS, Daniel: “Reingeniería: Como aplicar el éxito a los negocios” McGraw Hill 1994.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALJEYMMY LORENA SANCHEZ TORRES D0103594.docx.pdfapplication/pdf475214http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7321/1/JEYMMY%20LORENA%20SANCHEZ%20TORRES%20D0103594.docx.pdfadd346f3b60f43543b37587310d16878MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7321/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTJEYMMY LORENA SANCHEZ TORRES D0103594.docx.pdf.txtExtracted texttext/plain31908http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7321/3/JEYMMY%20LORENA%20SANCHEZ%20TORRES%20D0103594.docx.pdf.txt4e18585c144fd8cdd8a1c566de4874cfMD53THUMBNAILJEYMMY LORENA SANCHEZ TORRES D0103594.docx.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6669http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7321/4/JEYMMY%20LORENA%20SANCHEZ%20TORRES%20D0103594.docx.pdf.jpg5a5c0d0be4494413b60e105e1db68c44MD5410654/7321oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/73212020-06-30 10:43:45.492Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |