Factores aportados desde Atención al Usuaio para la mejora en la prestación del servicio en una IPS

14 páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/17097
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/17097
Palabra clave:
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SIAU
humanización
Atención con Calidad humana
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oportunidad
acompañamiento
responsabilidad social
IPS
relación médico-paciente
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS DE SALUD
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It is proposed to know the level of satisfaction through the management indicators that measures the satisfaction to the user focused on the quality in the provision of services of the IPS.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CalidadSIAUhumanizaciónAtención con Calidad humanafacilidadoportunidadacompañamientoresponsabilidad socialIPSrelación médico-pacienteSERVICIO AL CLIENTESERVICIOS DE SALUDQualitydoctor-patient relationshipSIAUhumanizationAttention with human qualityfacilityopportunityaccompanimentsocial responsibilityIPSFactores aportados desde Atención al Usuaio para la mejora en la prestación del servicio en una IPSFactors contributed from Customer Service for the improvement of service provision in an IPSinfo:eu-repo/semantics/otherTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042AG, C. d. (2012). ¿Que influye en el nivel de satisfacción de un paciente? Temas de coyuntura, 7-9DONABEDIAN, A. (1984). La Calidad de la atención médica, definición y métodos de evaluación. Mexico: Editorial La Prensa Médica MexicanaGonzalez, C. G. (2009). Tesis Nivel de satisfacción de los pacientes que asisten el servicio de ugencias, frente a la atención de enfermería en una Institución de primer nivel. Retrieved 09 22, 2017Guillermo, B. P. (2008). Consejo General de la Psicologia de España. Retrieved 09 21, 2017, from www.cop.es/colegiadosJavier García-Conde*, A. G.-C. (2005). HUMANIZACIÓN EN LA ASISTENCIA CLÍNICA ONCOLÓGICA. In A. G.-C. Javier García-Conde*, HUMANIZACIÓN EN LA ASISTENCIA CLÍNICA ONCOLÓGICA (pp. 149-156). Valencia, EspañaSalud, A. v. (2016). Tasa de Satisfacción Global EAPB/IPS. BogotáSalud, M. d. (2015). Informe Nacional de Calidad de la Atención en salud. BogotáSATORRES, M. C. (2008, 04). ANALISIS DE LA RELACION ENTRE CALIDAD Y SATISFACCION AL USUARIO . TESIS DOCTORAL. 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