Factores aportados desde Atención al Usuaio para la mejora en la prestación del servicio en una IPS
14 páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/17097
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/17097
- Palabra clave:
- Calidad
SIAU
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Atención con Calidad humana
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IPS
relación médico-paciente
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SERVICIOS DE SALUD
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- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017
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Rojas Gutierrez, Cristhian CamiloOrtiz Hernández, Jhon Fernandojhon.ortiz.1984@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002018-02-20T13:32:06Z2019-12-30T14:32:03Z2018-02-20T13:32:06Z2019-12-30T14:32:03Z2017-09-30http://hdl.handle.net/10654/1709714 páginas.A través de ésta investigación se pretende describir los elementos que pueden ser aportados desde el Servicio de Información y Atención al Usuario buscando una mejora en la prestación del servicio en las IPS. Se plantea conocer el nivel de satisfacción a través de los indicadores de gestión que mide la satisfacción al usuario enfocado a la calidad en la prestación de servicios de las IPS.Through this research it is intended to describe the elements that can be contributed from the Information and Customer Service Service seeking an improvement in the provision of the service in the IPS. It is proposed to know the level of satisfaction through the management indicators that measures the satisfaction to the user focused on the quality in the provision of services of the IPS.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CalidadSIAUhumanizaciónAtención con Calidad humanafacilidadoportunidadacompañamientoresponsabilidad socialIPSrelación médico-pacienteSERVICIO AL CLIENTESERVICIOS DE SALUDQualitydoctor-patient relationshipSIAUhumanizationAttention with human qualityfacilityopportunityaccompanimentsocial responsibilityIPSFactores aportados desde Atención al Usuaio para la mejora en la prestación del servicio en una IPSFactors contributed from Customer Service for the improvement of service provision in an IPSinfo:eu-repo/semantics/otherTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042AG, C. d. (2012). ¿Que influye en el nivel de satisfacción de un paciente? Temas de coyuntura, 7-9DONABEDIAN, A. (1984). La Calidad de la atención médica, definición y métodos de evaluación. Mexico: Editorial La Prensa Médica MexicanaGonzalez, C. G. (2009). Tesis Nivel de satisfacción de los pacientes que asisten el servicio de ugencias, frente a la atención de enfermería en una Institución de primer nivel. Retrieved 09 22, 2017Guillermo, B. P. (2008). Consejo General de la Psicologia de España. Retrieved 09 21, 2017, from www.cop.es/colegiadosJavier García-Conde*, A. G.-C. (2005). HUMANIZACIÓN EN LA ASISTENCIA CLÍNICA ONCOLÓGICA. In A. G.-C. Javier García-Conde*, HUMANIZACIÓN EN LA ASISTENCIA CLÍNICA ONCOLÓGICA (pp. 149-156). Valencia, EspañaSalud, A. v. (2016). Tasa de Satisfacción Global EAPB/IPS. BogotáSalud, M. d. (2015). Informe Nacional de Calidad de la Atención en salud. BogotáSATORRES, M. C. (2008, 04). ANALISIS DE LA RELACION ENTRE CALIDAD Y SATISFACCION AL USUARIO . TESIS DOCTORAL. 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