Educación y servicio: Determinantes en la participación y fidelización de los asociados en los Fondos de Empleados en Colombia

El Estado colombiano fomenta la economía solidaria para promover alternativas de desarrollo y generar empleo. El análisis del microentorno permite identificar algunas oportunidades de mejora, originadas por deficiencias en la educación de los asociados que son gestores y usuarios, particularmente po...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15265
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/15265
Palabra clave:
Fondo de empleados
Economía solidaria
Educación
Participar
Servicio
FONDO DE EMPLEADOS
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
Employee fund
solidarity economy
Education
To participate
Service
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El Estado colombiano fomenta la economía solidaria para promover alternativas de desarrollo y generar empleo. El análisis del microentorno permite identificar algunas oportunidades de mejora, originadas por deficiencias en la educación de los asociados que son gestores y usuarios, particularmente por falta de capacitación solidaria y, por no desarrollar las actividades de marketing tendientes a promover la fidelización de los asociados.