¿Cómo el servicio al cliente en la visita médica puede persuadir al profesional de la salud a prescribir?

Este ensayo tuvo como objetivo demostrar como el servicio al cliente en la visita médica influye en la prescripción de medicamentos, aunque el recurso se esté agotando, para esto se realizo una revisión del contexto de la industria farmacéutica, donde se encontró que a través del visitador médico y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/468
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/468
Palabra clave:
Visitas médicas
Servicio al cliente
Industria farmaceutica
MERCADEO - ESTRATEGIA
INDUSTRIA FARMACEUTICA - ESTRATEGIA
VISITADOR MEDICO
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este ensayo tuvo como objetivo demostrar como el servicio al cliente en la visita médica influye en la prescripción de medicamentos, aunque el recurso se esté agotando, para esto se realizo una revisión del contexto de la industria farmacéutica, donde se encontró que a través del visitador médico y las herramientas tecnológicas que este utiliza se obtiene información importante que permite implementar nuevas estrategias para brindar un buen servicio, las empresas están constantemente disputándose el primer lugar en el mercado, para lograr la venta y generar mejores resultados.