Análisis de la oferta disponible de vehículos de transporte terrestre Buenaventura-Bogotá en relación con el registro nacional de carga
El presente trabajo presenta el análisis realizado en la oferta de vehículos en la ruta Buenaventura-Bogotá, en comparación con la información que se encuentra en el registro nacional de carga, que consolida todos los movimientos de carga realizados en Colombia, esta información precisa y asertiva s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20956
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/20956
- Palabra clave:
- Transporte terrestre de carga
Generadores de carga
Registro nacional de carga
Productos
Vehiculos de carga
TRANSPORTE TERRESTRE
TRANSPORTE DE CARGA
Transportation, Freight
Typology of vehicles
Analysis
Companies
Products
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id |
UNIMILTAR2_7bcc24013c49c6009615c56aacc52d8f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20956 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la oferta disponible de vehículos de transporte terrestre Buenaventura-Bogotá en relación con el registro nacional de carga |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Analysis of the available supply of land transport vehicles in Buenaventura-Bogotá on the national cargo registry |
title |
Análisis de la oferta disponible de vehículos de transporte terrestre Buenaventura-Bogotá en relación con el registro nacional de carga |
spellingShingle |
Análisis de la oferta disponible de vehículos de transporte terrestre Buenaventura-Bogotá en relación con el registro nacional de carga Transporte terrestre de carga Generadores de carga Registro nacional de carga Productos Vehiculos de carga TRANSPORTE TERRESTRE TRANSPORTE DE CARGA Transportation, Freight Typology of vehicles Analysis Companies Products |
title_short |
Análisis de la oferta disponible de vehículos de transporte terrestre Buenaventura-Bogotá en relación con el registro nacional de carga |
title_full |
Análisis de la oferta disponible de vehículos de transporte terrestre Buenaventura-Bogotá en relación con el registro nacional de carga |
title_fullStr |
Análisis de la oferta disponible de vehículos de transporte terrestre Buenaventura-Bogotá en relación con el registro nacional de carga |
title_full_unstemmed |
Análisis de la oferta disponible de vehículos de transporte terrestre Buenaventura-Bogotá en relación con el registro nacional de carga |
title_sort |
Análisis de la oferta disponible de vehículos de transporte terrestre Buenaventura-Bogotá en relación con el registro nacional de carga |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Velasquez Castiblanco, Yessica |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Transporte terrestre de carga Generadores de carga Registro nacional de carga Productos Vehiculos de carga |
topic |
Transporte terrestre de carga Generadores de carga Registro nacional de carga Productos Vehiculos de carga TRANSPORTE TERRESTRE TRANSPORTE DE CARGA Transportation, Freight Typology of vehicles Analysis Companies Products |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TRANSPORTE TERRESTRE TRANSPORTE DE CARGA |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Transportation, Freight Typology of vehicles Analysis Companies Products |
description |
El presente trabajo presenta el análisis realizado en la oferta de vehículos en la ruta Buenaventura-Bogotá, en comparación con la información que se encuentra en el registro nacional de carga, que consolida todos los movimientos de carga realizados en Colombia, esta información precisa y asertiva se toma de todas las compañías de transporte. Que se registren y denuncien su actividad al ministerio de transportes. El transporte de carga en Colombia es una pieza fundamental para la economía del país, cumple la función de transportar ciertas mercancías de un lugar a otro. Actualmente en Colombia hay una flota de automóviles para carga terrestre de más de 200 mil vehículos y el volumen de carga transportada por carretera se estima en aproximadamente 2 millones de toneladas por año, que se pueden transportar en 120,000 vehículos, con estos números es posible evidenciar que Uno de los principales problemas que enfrenta el sector es el exceso de oferta. El negocio del transporte de carga terrestre tiene diferentes tipos de vehículos que ofrecen ventajas para los generadores de carga. Según los datos recopilados de la Federación Colombiana de Transporte de Carga y su logística (Colfecar), el 10% de los vehículos de carga que circulan actualmente en el país, pertenece a empresas de transporte autorizadas por el Ministerio, mientras que el 90% restante está en manos de propietarios privados que son contratados por empresas de transporte para prestar sus servicios. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-12-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-09T20:00:33Z 2019-12-30T18:13:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-09T20:00:33Z 2019-12-30T18:13:56Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/20956 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/20956 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Logística Integral |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
L. Arbeláez y F. Marin, «Sistema de costeo ABC aplicado al transporte de carga,» Revista Universidad EAFIT, nº 124, pp. 9-20, 2001. J. Guzmán, «Contratos de transporte,» Books. Facultad de Derecho Universidad Externado de Colombia, vol. 1, nº 3, pp. 35-48, 2009 L. Márquez y M. Cantillo, «Vehiculos de Carga e infraestructura. Inicidencias en la movilidad,» Ingeniería & Desarrollo, vol. 29, nº 2, pp. 286-307, 2011. Logística, Revista de, «Informe de vehpiculos de carga en Colombia a enero de 2017,» 9 mayo 2017. [En línea]. Available: https://revistadelogistica.com/logistica/informe-de-vehiculos-de-carga-en-colombia-a-enero-de-2017. A. Ortiz y J. Marulanda, Diseño de un sistema de costeo para las operaciones de trasnporte de Prkxon Logística con origen en Buenaventura y destinos Bogota, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramenga, Pasto y viceversa, Bogotá: Pontificia Universidad javeriana. Facultad de Ingeniería Industrial, 20 Revista Mercado de dinero. Editorial,» 4 febrero 2011. [En línea]. Available: http://www.mercadodedinero.com.co/Editorial/la-eliminacion-dela-tabla-de-fletes.html.. Ministerio de Transporte, «Resolución N° 04496 del 28 de octubre de 2011,» 2011. COLFECAR, «Reporte de Vehículos de carga,» junio 2018. [En línea]. Available: http://colfecar.org.co/2017/06/14/realizan-nuevo-reporte-de-vehiculos-con-omisiones-enel-registro-inicial/. Ministerio de Transporte. Dirección General de Transporte y Tránsito Automotor, «Operación del transport de carga por carretera en Colombia,» Bogota, 2001. Revista Colfecar, «Informe Vehículos de Carga,» Bogotá, 2014. Ministerio de Transporte, «Registro Nacional de Despacho de Transporte de carga por carretera RNDC,» 2018. [En línea]. Available: https://www.mintransporte.gov.co/Publicaciones/atencion_al_ciudadano/servicios_y_consultas_en_linea/registro_nacional_de_despachos_de_carga_por_carretera_-_rndc. [12] Hernández Sampieri, L. Fernández y P. Batista, Metodología de Investigación, Mexico: Mc Graw-Hill, 2014. |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20956/1/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20956/2/Art%c3%adculo%20Proyecto%20Grado%20.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20956/3/Mu%c3%b1ozAndreaMilena2018.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20956/4/Art%c3%adculo%20Proyecto%20Grado%20.pdf.jpg http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20956/5/Mu%c3%b1ozAndreaMilena2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0 8a2a05bf9e1d86eba525c9806a503d30 83f6cacba73b23b9f3aee2849fd02081 fb1ce1dc125cbf10e530b30732cc3877 7f9f3281c4879410f1cbe3d90c380354 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417969452089344 |
spelling |
Velasquez Castiblanco, YessicaMuñoz, Andrea Milenaanmimu18@hotmail.comEspecialista en Gerencia en Logística IntegralCalle 1002019-04-09T20:00:33Z2019-12-30T18:13:56Z2019-04-09T20:00:33Z2019-12-30T18:13:56Z2018-12-13http://hdl.handle.net/10654/20956El presente trabajo presenta el análisis realizado en la oferta de vehículos en la ruta Buenaventura-Bogotá, en comparación con la información que se encuentra en el registro nacional de carga, que consolida todos los movimientos de carga realizados en Colombia, esta información precisa y asertiva se toma de todas las compañías de transporte. Que se registren y denuncien su actividad al ministerio de transportes. El transporte de carga en Colombia es una pieza fundamental para la economía del país, cumple la función de transportar ciertas mercancías de un lugar a otro. Actualmente en Colombia hay una flota de automóviles para carga terrestre de más de 200 mil vehículos y el volumen de carga transportada por carretera se estima en aproximadamente 2 millones de toneladas por año, que se pueden transportar en 120,000 vehículos, con estos números es posible evidenciar que Uno de los principales problemas que enfrenta el sector es el exceso de oferta. El negocio del transporte de carga terrestre tiene diferentes tipos de vehículos que ofrecen ventajas para los generadores de carga. Según los datos recopilados de la Federación Colombiana de Transporte de Carga y su logística (Colfecar), el 10% de los vehículos de carga que circulan actualmente en el país, pertenece a empresas de transporte autorizadas por el Ministerio, mientras que el 90% restante está en manos de propietarios privados que son contratados por empresas de transporte para prestar sus servicios.The present work presents the analysis carried out on vehicle’s offer in the Buenaventura-Bogotá route, compared with the information found in the national cargo registry, which consolidates all cargo movements made in Colombia, this accurate and assertive information is taken from all the transportation companies that register and report their activity to the ministry of transport. The cargo transportation in Colombia is a fundamental piece for the country’s economy, it accomplishes the function of transporting certain merchandise from one place to another one. Currently in Colombia there is an automobile fleet for ground cargo of over 200 thousand vehicles and the volume of cargo transported by road is estimated at approximately 2 million tons per year, these can be transported in 120,000 vehicles, with these numbers it’s possible to evidence that one of the main problems the sector faces is the oversupply. The business of ground cargo transport has different types of vehicles that gives advantages for cargo generators. According to the data collected from the Colombian Freight Transport Federation and its logistics (Colfecar), 10% of the cargo vehicles that circulate in the country, belongs to transportation companies authorized by the Ministry, while the remaining 90% is in hands of private owners, who are hired by companies to provide their services.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia en Logística IntegralDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Transporte terrestre de cargaGeneradores de cargaRegistro nacional de cargaProductosVehiculos de cargaTRANSPORTE TERRESTRETRANSPORTE DE CARGATransportation, FreightTypology of vehiclesAnalysisCompaniesProductsAnálisis de la oferta disponible de vehículos de transporte terrestre Buenaventura-Bogotá en relación con el registro nacional de cargaAnalysis of the available supply of land transport vehicles in Buenaventura-Bogotá on the national cargo registryinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fL. Arbeláez y F. Marin, «Sistema de costeo ABC aplicado al transporte de carga,» Revista Universidad EAFIT, nº 124, pp. 9-20, 2001.J. Guzmán, «Contratos de transporte,» Books. Facultad de Derecho Universidad Externado de Colombia, vol. 1, nº 3, pp. 35-48, 2009L. Márquez y M. Cantillo, «Vehiculos de Carga e infraestructura. Inicidencias en la movilidad,» Ingeniería & Desarrollo, vol. 29, nº 2, pp. 286-307, 2011.Logística, Revista de, «Informe de vehpiculos de carga en Colombia a enero de 2017,» 9 mayo 2017. [En línea]. Available: https://revistadelogistica.com/logistica/informe-de-vehiculos-de-carga-en-colombia-a-enero-de-2017.A. Ortiz y J. Marulanda, Diseño de un sistema de costeo para las operaciones de trasnporte de Prkxon Logística con origen en Buenaventura y destinos Bogota, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramenga, Pasto y viceversa, Bogotá: Pontificia Universidad javeriana. Facultad de Ingeniería Industrial, 20Revista Mercado de dinero. Editorial,» 4 febrero 2011. [En línea]. Available: http://www.mercadodedinero.com.co/Editorial/la-eliminacion-dela-tabla-de-fletes.html..Ministerio de Transporte, «Resolución N° 04496 del 28 de octubre de 2011,» 2011.COLFECAR, «Reporte de Vehículos de carga,» junio 2018. [En línea]. Available: http://colfecar.org.co/2017/06/14/realizan-nuevo-reporte-de-vehiculos-con-omisiones-enel-registro-inicial/.Ministerio de Transporte. Dirección General de Transporte y Tránsito Automotor, «Operación del transport de carga por carretera en Colombia,» Bogota, 2001.Revista Colfecar, «Informe Vehículos de Carga,» Bogotá, 2014.Ministerio de Transporte, «Registro Nacional de Despacho de Transporte de carga por carretera RNDC,» 2018. [En línea]. Available: https://www.mintransporte.gov.co/Publicaciones/atencion_al_ciudadano/servicios_y_consultas_en_linea/registro_nacional_de_despachos_de_carga_por_carretera_-_rndc.[12] Hernández Sampieri, L. Fernández y P. Batista, Metodología de Investigación, Mexico: Mc Graw-Hill, 2014.EspecializaciónIngeniería - Especialización en Gerencia en Logística IntegralLICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20956/1/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD51ORIGINALArtículo Proyecto Grado .pdfArtículoapplication/pdf823336http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20956/2/Art%c3%adculo%20Proyecto%20Grado%20.pdf8a2a05bf9e1d86eba525c9806a503d30MD52MuñozAndreaMilena2018.pdfArticuloapplication/pdf277566http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20956/3/Mu%c3%b1ozAndreaMilena2018.pdf83f6cacba73b23b9f3aee2849fd02081MD53THUMBNAILArtículo Proyecto Grado .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5435http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20956/4/Art%c3%adculo%20Proyecto%20Grado%20.pdf.jpgfb1ce1dc125cbf10e530b30732cc3877MD54MuñozAndreaMilena2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5405http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20956/5/Mu%c3%b1ozAndreaMilena2018.pdf.jpg7f9f3281c4879410f1cbe3d90c380354MD5510654/20956oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/209562019-12-30 13:13:56.975Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hIG8gdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlCnN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMtIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMtIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLAp1dGlsaWNlIHkgdXNlIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlciwgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwKdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLgoKUEFSw4FHUkFGTzogTGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBubyBzw7NsbyBhIGxhcyBmYWN1bHRhZGVzIHkgZGVyZWNob3MgZGUgdXNvIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gZm9ybWF0bwpvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsIHNpbm8gdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIHZpcnR1YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgZGlnaXRhbCwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkZSBlbiByZWQsIGludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCwgaW50cmFuZXQsIGV0Yy4sCnkgZW4gZ2VuZXJhbCBlbiBjdWFscXVpZXIgZm9ybWF0byBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIKZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KClBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yCnNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60KYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsIExBIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSBjb21vIGluc3RpdHVjacOzbiBxdWUgYWxtYWNlbmEsIHkgcmVjb2xlY3RhIGRhdG9zIHBlcnNvbmFsZXMsIGF0ZW5kaWVuZG8KbG8gcHJlY2VwdHVhZG8gZW4gbGEgbGV5IDE1ODEgZGUgMjAxMiB5IGVsIERlY3JldG8gMTM3NyBkZSAyMDEzLCBxdWUgZGVzYXJyb2xsYW4gZWwgcHJpbmNpcGlvIGNvbnN0aXR1Y2lvbmFsIHF1ZSB0aWVuZW4gdG9kYXMgbGFzCnBlcnNvbmFzIGEgY29ub2NlciwgYWN0dWFsaXphciB5IHJlY3RpZmljYXIgdG9kbyB0aXBvIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiByZWNvZ2lkYSBvLCBxdWUgaGF5YSBzaWRvIG9iamV0byBkZSB0cmF0YW1pZW50byBkZSBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIGVuIGJhbmNvcyBvIGJhc2VzIGRlIGRhdG9zIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBlbiBhcmNoaXZvcyBkZSBlbnRpZGFkZXMgcMO6YmxpY2FzIG8gcHJpdmFkYXMsIHJlcXVpZXJlIG9idGVuZXIgc3UgYXV0b3JpemFjacOzbiwKcGFyYSBxdWUsIGRlIG1hbmVyYSBsaWJyZSwgcHJldmlhLCBleHByZXNhLCB2b2x1bnRhcmlhLCB5IGRlYmlkYW1lbnRlIGluZm9ybWFkYSwgcGVybWl0YSBhIHRvZGFzIG51ZXN0cmFzIGRlcGVuZGVuY2lhcyBhY2Fkw6ltaWNhcwp5IGFkbWluaXN0cmF0aXZhcywgcmVjb2xlY3RhciwgcmVjYXVkYXIsIGFsbWFjZW5hciwgdXNhciwgY2lyY3VsYXIsIHN1cHJpbWlyLCBwcm9jZXNhciwgY29tcGlsYXIsIGludGVyY2FtYmlhciwgZGFyIHRyYXRhbWllbnRvLCBhY3R1YWxpemFyCnkgZGlzcG9uZXIgZGUgbG9zIGRhdG9zIHF1ZSBoYW4gc2lkbyBzdW1pbmlzdHJhZG9zIHkgcXVlIHNlIGhhbiBpbmNvcnBvcmFkbyBlbiBudWVzdHJhcyBiYXNlcyBvIGJhbmNvcyBkZSBkYXRvcywgbyBlbiByZXBvc2l0b3Jpb3MKZWxlY3Ryw7NuaWNvcyBkZSB0b2RvIHRpcG8gY29uIHF1ZSBjdWVudGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpFc3RhIGluZm9ybWFjacOzbiBlcyB5IHNlcsOhIHV0aWxpemFkYSBlbiBlbCBkZXNhcnJvbGxvIGRlIGxhcyBmdW5jaW9uZXMgcHJvcGlhcyBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBlbiBzdSBjb25kaWNpw7NuIGRlIGluc3RpdHVjacOzbiBkZQplZHVjYWNpw7NuIHN1cGVyaW9yLCBkZSBmb3JtYSBkaXJlY3RhIG8gYSB0cmF2w6lzIGRlIHRlcmNlcm9zLgoKTGXDrWRvIGxvIGFudGVyaW9yLCAiQ29uc2llbnRvIHkgYXV0b3Jpem8gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBNaWxpdGFyIE51ZXZhIEdyYW5hZGEgZGUgbWFuZXJhIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSBlIGluZXF1w612b2NhIHBhcmEgcXVlCm1pcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHNlYW4gdHJhdGFkb3MgY29uZm9ybWUgYSBsbyBwcmV2aXN0byBlbiBlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8iLgoK |