La innovación como estrategia competitiva en el diseño de las manufactura en cuero
Cuando se trate de introducir una marca en el mercado para posicionamiento y hacerse competitivo en mercados internacionales, es realmente importante contar con estrategias de innovación en diseño, que permitan marcar pautas de diferenciación con productos ya posicionaos en el mercados, los producto...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3629
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/3629
- Palabra clave:
- Innovación
Industria del cuero
Competitividad
SEGMENTACION DEL MERCADO - EMPRESAS
SEGMENTACION DEL MERCADO - INDUSTRIA
INNOVACIONES TECNOLOGICAS - NEGOCIOS
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_78c1406128bae18b6484ebfbe7da759a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3629 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Bogotá2012-06-20T23:07:20Z2013-04-29T23:57:30Z2015-07-13T18:41:58Z2019-12-30T16:29:18Z2012-06-20T23:07:20Z2013-04-29T23:57:30Z2015-07-13T18:41:58Z2019-12-30T16:29:18Z20112013-04-29http://hdl.handle.net/10654/3629Cuando se trate de introducir una marca en el mercado para posicionamiento y hacerse competitivo en mercados internacionales, es realmente importante contar con estrategias de innovación en diseño, que permitan marcar pautas de diferenciación con productos ya posicionaos en el mercados, los productos innovadores, con diseño y tendencias para todos los gustos en un mercado abierto y globalizado, deben proponerse como altamente competitivos, de ahí que se deben tomar decisiones estratégicas y objetivas haciendo uso del conocimiento que se tenga sobre el sector, en la actualidad existen patrones que caracterizan la generación de innovación, se debe tener una cultura innovadora, atraer individuos innovadores, integrar prácticas que son comunes a una sociedad y examinar los procesos de la organización, implementando innovaciones, imitando las tecnologías mas avanzadas y luego desarrollando las propiasapplication/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en gerencia en comercio internacionalInnovaciónIndustria del cueroCompetitividadSEGMENTACION DEL MERCADO - EMPRESASSEGMENTACION DEL MERCADO - INDUSTRIAINNOVACIONES TECNOLOGICAS - NEGOCIOSLa innovación como estrategia competitiva en el diseño de las manufactura en cueroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Quijano Cerquera, JacquelineSuárez Ramírez, Clara InesEspecialista en Gerencia en Comercio InternacionalTEXTQuijanoCerqueraJacqueline2011.pdf.txtExtracted texttext/plain34836http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3629/1/QuijanoCerqueraJacqueline2011.pdf.txt826dfd73bfb113f8bef6447a4ddff8b4MD51ORIGINALQuijanoCerqueraJacqueline2011.pdfapplication/pdf104210http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3629/2/QuijanoCerqueraJacqueline2011.pdf75fe8bc05296cd634c336410dd8c03a0MD52THUMBNAILQuijanoCerqueraJacqueline2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7199http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3629/3/QuijanoCerqueraJacqueline2011.pdf.jpgdaf11d10bb875b9ad3222ccf8954f9e4MD5310654/3629oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36292019-12-30 11:29:18.566Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La innovación como estrategia competitiva en el diseño de las manufactura en cuero |
title |
La innovación como estrategia competitiva en el diseño de las manufactura en cuero |
spellingShingle |
La innovación como estrategia competitiva en el diseño de las manufactura en cuero Innovación Industria del cuero Competitividad SEGMENTACION DEL MERCADO - EMPRESAS SEGMENTACION DEL MERCADO - INDUSTRIA INNOVACIONES TECNOLOGICAS - NEGOCIOS |
title_short |
La innovación como estrategia competitiva en el diseño de las manufactura en cuero |
title_full |
La innovación como estrategia competitiva en el diseño de las manufactura en cuero |
title_fullStr |
La innovación como estrategia competitiva en el diseño de las manufactura en cuero |
title_full_unstemmed |
La innovación como estrategia competitiva en el diseño de las manufactura en cuero |
title_sort |
La innovación como estrategia competitiva en el diseño de las manufactura en cuero |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Innovación Industria del cuero Competitividad |
topic |
Innovación Industria del cuero Competitividad SEGMENTACION DEL MERCADO - EMPRESAS SEGMENTACION DEL MERCADO - INDUSTRIA INNOVACIONES TECNOLOGICAS - NEGOCIOS |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SEGMENTACION DEL MERCADO - EMPRESAS SEGMENTACION DEL MERCADO - INDUSTRIA INNOVACIONES TECNOLOGICAS - NEGOCIOS |
description |
Cuando se trate de introducir una marca en el mercado para posicionamiento y hacerse competitivo en mercados internacionales, es realmente importante contar con estrategias de innovación en diseño, que permitan marcar pautas de diferenciación con productos ya posicionaos en el mercados, los productos innovadores, con diseño y tendencias para todos los gustos en un mercado abierto y globalizado, deben proponerse como altamente competitivos, de ahí que se deben tomar decisiones estratégicas y objetivas haciendo uso del conocimiento que se tenga sobre el sector, en la actualidad existen patrones que caracterizan la generación de innovación, se debe tener una cultura innovadora, atraer individuos innovadores, integrar prácticas que son comunes a una sociedad y examinar los procesos de la organización, implementando innovaciones, imitando las tecnologías mas avanzadas y luego desarrollando las propias |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-06-20T23:07:20Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-06-20T23:07:20Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:57:30Z 2015-07-13T18:41:58Z 2019-12-30T16:29:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:57:30Z 2015-07-13T18:41:58Z 2019-12-30T16:29:18Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-29 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/3629 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/3629 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en gerencia en comercio internacional |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3629/1/QuijanoCerqueraJacqueline2011.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3629/2/QuijanoCerqueraJacqueline2011.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3629/3/QuijanoCerqueraJacqueline2011.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
826dfd73bfb113f8bef6447a4ddff8b4 75fe8bc05296cd634c336410dd8c03a0 daf11d10bb875b9ad3222ccf8954f9e4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417976815190016 |