Transición del marketing, como hacer comercio electrónico en la actualidad

En el presente trabajo se revisará cómo se desarrolla el Marketing Digital, cual es la influencia de las redes sociales y como la publicidad online permite la creación y expansión de nuevas empresas, productos y servicios, los cuales se ofrecen al público de manera virtual, sin necesidad de tener un...

Full description

Autores:
Daza Delgado, Daniel Dario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36869
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36869
Palabra clave:
COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
REDES SOCIALES
Digital Marketing
E-Commerce
Electronic Coin
Social Networks
Web Page
Comercio electrónico
Marketing digital
Moneda electrónica
Pagina Web
Redes sociales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En el presente trabajo se revisará cómo se desarrolla el Marketing Digital, cual es la influencia de las redes sociales y como la publicidad online permite la creación y expansión de nuevas empresas, productos y servicios, los cuales se ofrecen al público de manera virtual, sin necesidad de tener un punto físico de atención, eliminando las fronteras comerciales y ofertando los productos y servicios 24/7 sin tener costos elevados en arrendamientos o empleados. De igual manera, se explicarán los conceptos de hosting, dominio, pagina web y marketing digital entre otros, con los cuales el lector que quiera desarrollar su idea de negocio o emprendimiento tenga claro como aventurarse en las ventas online y convertirse en un comercio electrónico actual.