Crecimiento del ecommerce en Colombia a partir de la alianza del pacífico; Chile, Colombia, México y Perú; desde el 2011 al 2015

El objetivo de este documento es analizar las variables que han permitido que el e-commerce en Colombia esté creciendo a tasas promedio del 40% para el año 2014. Para ello, se comienza abordando el e-commerce desde su definición y los diferentes tipos de e-commerce que existen además de los medios d...

Full description

Autores:
Rugeles Cardozo, María Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7751
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7751
Palabra clave:
COMERCIO COMERCIO ELECTRONICO
ACUERDOS ECONOMICOS
E-commerce
Medios de pagos electrónicos
Alianza del Pacifico
Rights
License
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description El objetivo de este documento es analizar las variables que han permitido que el e-commerce en Colombia esté creciendo a tasas promedio del 40% para el año 2014. Para ello, se comienza abordando el e-commerce desde su definición y los diferentes tipos de e-commerce que existen además de los medios de pago comunes dentro de estos tipos de comercio electrónico. En la primera y segunda parte se identificara el concepto del e-commerce y sus definiciones asociadas. Posteriormente se analizará los medios de pago, los beneficios y problemáticas del comercio electrónico. Finalmente se analizaran las cifras del e-commerce en Colombia y su relación en la Alianza del Pacifico AP.
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