La gerencia de mercadeo y la planeación estratégica

Se puede deducir una vez estudiadas las posiciones y conceptos de los diversos autores, que en gran parte del éxito o fracaso de una compañía depende del gerente de mercadeo buscando consenso con otros departamentos y tener en cuenta el capital humano que tiene a su disposición. Para una buena admin...

Full description

Autores:
Castaño Perico, Edwin Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7404
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7404
Palabra clave:
ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANEACION ESTRATEGICA
DEFINITION OF MARKETING
MARKETING MANAGEMENT
INTERACTION OF MARKETING MANAGEMENT WITH STRATEGIC PLANNING
Functions to be performed by a person who works in the marketing department
DEFINICION DE MERCADEO
ADMINISTRACIÓN DEL MERCADEO
INTERRELACIÓN DE LA GERENCIA DE MERCADEO CON LA PLANEACION ESTRATEGICA
FUNCIONES QUE DEBE REALIZAR UNA PERSONA QUE SE DESEMPEÑA EN EL DEPARTAMENTO DE MERCADEO
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Se puede deducir una vez estudiadas las posiciones y conceptos de los diversos autores, que en gran parte del éxito o fracaso de una compañía depende del gerente de mercadeo buscando consenso con otros departamentos y tener en cuenta el capital humano que tiene a su disposición. Para una buena administración es necesario tener un planteamiento y una estrategia cuidadosamente analizada y ponerla en practica, ya que una idea puede también conducir a un fracaso rotundo.