Planeación de la demanda en canales de distribución de venta directa en Colombia
En esta investigación se presenta el desarrollo de una propuesta metodológica para la planeación de la demanda en canales de distribución de venta directa. La investigación se divide en tres etapas. En la primera se encuentra el marco teórico, el cual soporta el desarrollo de la propuesta y se enfoc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13323
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13323
- Palabra clave:
- Planeación de la demanda
Venta Directa
Venta por catálogo
Pronósticos de demanda
VENTA DIRECTA
DEMANDA (TEORIA ECONOMICA)
Demand planing
Direct Sale
Catalog businesses
Forecasts of demand
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2