Cultura empresarial, su influencia en el sentido de pertenencia y productividad

La cultura es la manifestación del comportamiento humano, que se ha mantenido y transmitido a través del tiempo de generación en generación, incluso, algunas de dichas manifestaciones han quedado de manera tangible por medio del arte, la arquitectura, escritura entre otras, de manera intangible en e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16186
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16186
Palabra clave:
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CULTURA CORPORATIVA
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description La cultura es la manifestación del comportamiento humano, que se ha mantenido y transmitido a través del tiempo de generación en generación, incluso, algunas de dichas manifestaciones han quedado de manera tangible por medio del arte, la arquitectura, escritura entre otras, de manera intangible en el conocimiento, creencias y en general la forma de hacer las cosas. La organización de los seres humanos para la consecución de objetivos en común ha permitido la creación de empresas, cuya función en la sociedad es de relevancia para sí misma, para quienes la componen y las comunidades en las que influye.
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La organización de los seres humanos para la consecución de objetivos en común ha permitido la creación de empresas, cuya función en la sociedad es de relevancia para sí misma, para quienes la componen y las comunidades en las que influye.Culture is the demonstration of human behavior, which has been maintained and transmitted through the time of generation in generation, even some of the manifestations ways they have found in a tangible way through the medium of art, architecture, writing among others way is the knowledge, beliefs and in general the way of doing things. The organization of human beings in order to achieve common goals has the creation of companies that have the role in society of relevance for itself, for the components and communities in which they influence.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta Gerenciacultura empresarialvaloressentido de pertenenciamotivaciónproductividadCULTURA CORPORATIVAPRODUCTIVIDAD DEL TRABAJOMOTIVACION DEL EMPLEADOCorporate culturevaluessense of belongingmotivationproductivityCultura empresarial, su influencia en el sentido de pertenencia y productividadThe business culture, your influence on the sense of belonging and productivityinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAktouf, O. (1997). La administración entre tradición y renovación, 3ª ed. Cali : Gaëtan Morin ed.Allaire, Y., & Firsirotu, M. (1992). Teorías sobre la cultura organizacional. Bogotá: Legis editores.Amoros, E. (2007). 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Chandigarh, India: Panjab University.Unidad de estadisticas sociales Sociales de la división de estadística y proyecciones económicas de la CEPAL. (2007). Cohesión Social en América Latína . Santiago de Chile : Naciones Unidas.Valda, J. (29 de 02 de 2012). www.grandespymes.com.ar. Recuperado el 25 de 02 de 2017, de www.grandespymes.com.ar: http://www.grandespymes.com.ar/2012/02/29/como-generar-una-cultura-organizacional-positiva/Zapata, A. (2007). Cultura Organizacional. En A. Zapata, Cultura Organizacional (pág. 522). 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