Creatividad en los negocios: uso de las redes sociales
En la última década, la presencia de las redes sociales han permitido ser un medio fundamental que logra compartir información entre personas de todo el mundo quienes se conectan en distintas plataformas conocidas tales como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, TikTok, etc. lo cual ha permitido qu...
- Autores:
-
Bernal Romero, Fernando Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39734
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/39734
- Palabra clave:
- REDES SOCIALES
INTERNET
APTITUD CREADORA
Social media
Business
Creativity
Internet
Redes sociales
Internet
Empresas
Creatividad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_76458d1138f68ef7cd78037465dacf0d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39734 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creatividad en los negocios: uso de las redes sociales |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Creativity in business: using social media |
title |
Creatividad en los negocios: uso de las redes sociales |
spellingShingle |
Creatividad en los negocios: uso de las redes sociales REDES SOCIALES INTERNET APTITUD CREADORA Social media Business Creativity Internet Redes sociales Internet Empresas Creatividad |
title_short |
Creatividad en los negocios: uso de las redes sociales |
title_full |
Creatividad en los negocios: uso de las redes sociales |
title_fullStr |
Creatividad en los negocios: uso de las redes sociales |
title_full_unstemmed |
Creatividad en los negocios: uso de las redes sociales |
title_sort |
Creatividad en los negocios: uso de las redes sociales |
dc.creator.fl_str_mv |
Bernal Romero, Fernando Andres |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Prado, Carlos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bernal Romero, Fernando Andres |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
REDES SOCIALES INTERNET APTITUD CREADORA |
topic |
REDES SOCIALES INTERNET APTITUD CREADORA Social media Business Creativity Internet Redes sociales Internet Empresas Creatividad |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Social media Business Creativity Internet |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Redes sociales Internet Empresas Creatividad |
description |
En la última década, la presencia de las redes sociales han permitido ser un medio fundamental que logra compartir información entre personas de todo el mundo quienes se conectan en distintas plataformas conocidas tales como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, TikTok, etc. lo cual ha permitido que el comportamiento de las personas se adecúe a la modernidad y la manera de administrar y conducir los negocios en este mundo globalizado. Anteriormente, los productos solían ser promocionados mediante el marketing tradicional como son medios de comunicación y volantes publicitarios, ahora bien, dado a la presencia de las redes sociales, conducir un negocio sin el manejo de estas, podría convertirse en una desventaja competitiva esto dado a que las relaciones entre los consumidores y las empresas se están generando en estas plataformas, por lo tanto, sin importar que tan grande o pequeña sea una compañía o un negocio, es fundamental aprovechar el uso de las redes sociales, esto con el ánimo de no sólo ofrecer productos sino también, compartir información con los clientes que vincule interacciones que generen un entorno de satisfacción e identidad con la gestión el cual genere resultados a corto plazo. La información extradía a continuación es derivada al curso internacional de Negocios e Innovación en la Industria 4.0, realizado del 28 de junio al 23 de julio del 2021en la Universidad Popular del Estado de Puebla (México). Es necesario tener en cuenta que las redes sociales brindan posibilidades a las compañías para atraer a los consumidores, lo cual permite el intercambio de opiniones e ideas sobre los insumos de las empresas, por lo cual hace más llamativo para estas adaptarse y conocer aún más a los consumidores logrando mayores posibilidades ante distintas situaciones (competitivas, informativas, calidad, etc.) de tal manera de no perder la oportunidad de sacarle provecho al tiempo libre de las personas, que generalmente, utilizan las redes sociales en estos espacios. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-24T04:18:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-24T04:18:10Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-09-22 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/39734 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/39734 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Borau, G. (2020). La nueva estrategia de redes sociales de Walmart ha aumentado las descargas de aplicaciones en un 50%. Obtenido de https://www.growthlatam.com/la-nueva-estrategia-de-redes-sociales-de-walmart-ha-aumentado-las-descargas-de-aplicaciones-en-un-50/ Brandwatch. (2016). Entrevista con Walmart: La segunda marca más grande del mundo utiliza datos de redes sociales para mantenerse vigente. Obtenido de https://www.brandwatch.com/es/blog/entrevista-con-walmart/ Cámara de Valencia. (2019). ¿Cuándo nació internet? Historia y evolución. Obtenido de https://www.mastermarketing-valencia.com/marketing-digital/blog/internet-historia-evolucion/ Casani, F. (s.f.). Los nuevos modelos de negocio en la economía creativa: Emociones y redes sociales. Obtenido de http://ojsuniversia.xercode.com/index.php/ubr/article/view/830/modelos-negocio-economia-creativa-emociones-redes-sociales Clavijo, J. (2015). EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LAS ESTRATEGIAS, ACTIVIDADES Y COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS EN COLOMBIA “CASO EL ÉXITO, LA 14, PRICESMART". Obtenido de https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79111/1/clavijo_impacto_redes_2015.pdf Cuadernos de Administración. (2013). El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarial. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/205/20531182009.pdf El Tiempo. (2020). https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/internet-calidad-de-conexion-en-colombia-con-mas-dificultades-en-el-mundo-529850. Obtenido de https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/internet-calidad-de-conexion-en-colombia-con-mas-dificultades-en-el-mundo-529850 EOM. (s.f.). La población de Internet en el mundo. Obtenido de https://elordenmundial.com/mapas/mapa-acceso-internet-mundo/ Movemos al Mundo. (02 de 10 de 2018). Las empresas líderes en las redes sociales, ¡orgullosamente colombianas! Obtenido de https://www.movemosalmundo.com/tecnologia/empresas-lideres-en-redes-sociales/ Redondo, P. (2021). Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes. Obtenido de https://revistas.urosario.edu.co/xml/1872/187265084006/index.html Rodriguez, J. (2019). MPACTO DE LAS TIC Y REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. Obtenido de https://repositorio.upct.es/xmlui/bitstream/handle/10317/7914/tfg-vil-imp.pdf?sequence=1&isAllowed=y Selles, R. (s.f.). El uso de las redes sociales en el ámbito empresarial: Análisis de los determinantes de su adopción, intensidad de uso e influencia. Obtenido de https://m.riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/59538/SELL%C3%89S%20-%20EL%20USO%20DE%20LAS%20REDES%20SOCIALES%20EN%20EL%20%C3%81MBITO%20EMPRESARIAL%3A%20AN%C3%81LISIS%20DE%20LOS%20DETERMINANTES%20DE%20....pdf?sequence=5&isAllowed=y Statista. (2021). Facturación neta de Walmart en todo el mundo 2006-2021. Obtenido de https://es.statista.com/estadisticas/611042/ventas-netas-de-walmart-en-el-mundo/ tentulogo.com. (s.f.). Walmart, el minorista más poderoso del mundo. Obtenido de https://tentulogo.com/walmart-minorista-mas-poderoso-del-mundo/ |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Relaciones Internacionales y Estudios Políticos |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39734/1/BernalRomeroFernandoAndres2021.pdf%20.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39734/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39734/3/BernalRomeroFernandoAndres2021.pdf%20.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e79b2c544d2fa57e41921abd2609d1f a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 106a44ac3676ee9b03a3abf99a2cbeee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417976589746176 |
spelling |
Prado, CarlosBernal Romero, Fernando AndresProfesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos2021-12-24T04:18:10Z2021-12-24T04:18:10Z2021-09-22http://hdl.handle.net/10654/39734instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEn la última década, la presencia de las redes sociales han permitido ser un medio fundamental que logra compartir información entre personas de todo el mundo quienes se conectan en distintas plataformas conocidas tales como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, TikTok, etc. lo cual ha permitido que el comportamiento de las personas se adecúe a la modernidad y la manera de administrar y conducir los negocios en este mundo globalizado. Anteriormente, los productos solían ser promocionados mediante el marketing tradicional como son medios de comunicación y volantes publicitarios, ahora bien, dado a la presencia de las redes sociales, conducir un negocio sin el manejo de estas, podría convertirse en una desventaja competitiva esto dado a que las relaciones entre los consumidores y las empresas se están generando en estas plataformas, por lo tanto, sin importar que tan grande o pequeña sea una compañía o un negocio, es fundamental aprovechar el uso de las redes sociales, esto con el ánimo de no sólo ofrecer productos sino también, compartir información con los clientes que vincule interacciones que generen un entorno de satisfacción e identidad con la gestión el cual genere resultados a corto plazo. La información extradía a continuación es derivada al curso internacional de Negocios e Innovación en la Industria 4.0, realizado del 28 de junio al 23 de julio del 2021en la Universidad Popular del Estado de Puebla (México). Es necesario tener en cuenta que las redes sociales brindan posibilidades a las compañías para atraer a los consumidores, lo cual permite el intercambio de opiniones e ideas sobre los insumos de las empresas, por lo cual hace más llamativo para estas adaptarse y conocer aún más a los consumidores logrando mayores posibilidades ante distintas situaciones (competitivas, informativas, calidad, etc.) de tal manera de no perder la oportunidad de sacarle provecho al tiempo libre de las personas, que generalmente, utilizan las redes sociales en estos espacios.- Resumen - Introducción - Objetivo - Desarrollo - Conclusiones . ReferenciasIn the last decade, the presence of social networks has allowed it to be a fundamental means that manages to share information between people from all over the world who connect on different well-known platforms such as Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, TikTok, etc. which has allowed people's behavior to adapt to modernity and the way of managing and conducting business in this globalized world. Previously, products used to be promoted through traditional marketing such as communication media and advertising flyers, however, given the presence of social networks, conducting a business without managing them could become a competitive disadvantage. that relationships between consumers and companies are being generated on these platforms, therefore, no matter how big or small a company or business is, it is essential to take advantage of the use of social networks, this with the aim of not only offer products but also share information with customers that links interactions that generate an environment of satisfaction and identity with management which generates short-term results. The information below is derived from the international course on Business and Innovation in Industry 4.0, held from June 28 to July 23, 2021 at the Popular University of the State of Puebla (Mexico). It is necessary to take into account that social networks provide possibilities for companies to attract consumers, which allows the exchange of opinions and ideas about the inputs of companies, which makes it more attractive for them to adapt and know even more about consumers achieving greater possibilities in different situations (competitive, informative, quality, etc.) in such a way as not to lose the opportunity to take advantage of people's free time, who generally use social networks in these spaces.PregradoAu cours de la dernière décennie, la présence des réseaux sociaux lui a permis d'être un moyen fondamental qui parvient à partager des informations entre des personnes du monde entier qui se connectent sur différentes plateformes bien connues telles que Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, TikTok, etc. qui a permis aux comportements de s'adapter à la modernité et à la manière de gérer et de conduire les affaires dans ce monde globalisé. Auparavant, les produits étaient promus par le marketing traditionnel comme les supports de communication et les dépliants publicitaires, cependant, compte tenu de la présence des réseaux sociaux, mener une entreprise sans les gérer pouvait devenir un désavantage concurrentiel. plates-formes, par conséquent, quelle que soit la taille d'une entreprise ou d'une entreprise, il est essentiel de tirer parti de l'utilisation des réseaux sociaux, ceci dans le but non seulement d'offrir des produits mais aussi de partager des informations avec les clients qui relient les interactions qui génèrent un environnement de satisfaction et d'identité avec le management qui génère des résultats à court terme. Les informations ci-dessous sont tirées du cours international sur les affaires et l'innovation dans l'industrie 4.0, organisé du 28 juin au 23 juillet 2021 à l'Université populaire de l'État de Puebla (Mexique). Il est nécessaire de tenir compte du fait que les réseaux sociaux offrent aux entreprises la possibilité d'attirer les consommateurs, ce qui permet l'échange d'opinions et d'idées sur les intrants des entreprises, ce qui les rend plus attrayantes pour s'adapter et en savoir encore plus sur les consommateurs réalisant de plus grandes possibilités dans différentes situations (concurrentielle, informative, de qualité, etc.) de manière à ne pas perdre l'opportunité de profiter du temps libre des personnes, qui utilisent généralement les réseaux sociaux dans ces espaces.applicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoCreatividad en los negocios: uso de las redes socialesCreativity in business: using social mediaREDES SOCIALESINTERNETAPTITUD CREADORASocial mediaBusinessCreativityInternetRedes socialesInternetEmpresasCreatividadTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fRelaciones Internacionales y Estudios PolíticosFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadUniversidad Militar Nueva GranadaBorau, G. (2020). La nueva estrategia de redes sociales de Walmart ha aumentado las descargas de aplicaciones en un 50%. Obtenido de https://www.growthlatam.com/la-nueva-estrategia-de-redes-sociales-de-walmart-ha-aumentado-las-descargas-de-aplicaciones-en-un-50/Brandwatch. (2016). Entrevista con Walmart: La segunda marca más grande del mundo utiliza datos de redes sociales para mantenerse vigente. Obtenido de https://www.brandwatch.com/es/blog/entrevista-con-walmart/Cámara de Valencia. (2019). ¿Cuándo nació internet? Historia y evolución. Obtenido de https://www.mastermarketing-valencia.com/marketing-digital/blog/internet-historia-evolucion/Casani, F. (s.f.). Los nuevos modelos de negocio en la economía creativa: Emociones y redes sociales. Obtenido de http://ojsuniversia.xercode.com/index.php/ubr/article/view/830/modelos-negocio-economia-creativa-emociones-redes-socialesClavijo, J. (2015). EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LAS ESTRATEGIAS, ACTIVIDADES Y COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS EN COLOMBIA “CASO EL ÉXITO, LA 14, PRICESMART". Obtenido de https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79111/1/clavijo_impacto_redes_2015.pdfCuadernos de Administración. (2013). El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarial. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/205/20531182009.pdfEl Tiempo. (2020). https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/internet-calidad-de-conexion-en-colombia-con-mas-dificultades-en-el-mundo-529850. Obtenido de https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/internet-calidad-de-conexion-en-colombia-con-mas-dificultades-en-el-mundo-529850EOM. (s.f.). La población de Internet en el mundo. Obtenido de https://elordenmundial.com/mapas/mapa-acceso-internet-mundo/Movemos al Mundo. (02 de 10 de 2018). Las empresas líderes en las redes sociales, ¡orgullosamente colombianas! Obtenido de https://www.movemosalmundo.com/tecnologia/empresas-lideres-en-redes-sociales/Redondo, P. (2021). Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes. Obtenido de https://revistas.urosario.edu.co/xml/1872/187265084006/index.htmlRodriguez, J. (2019). MPACTO DE LAS TIC Y REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. Obtenido de https://repositorio.upct.es/xmlui/bitstream/handle/10317/7914/tfg-vil-imp.pdf?sequence=1&isAllowed=ySelles, R. (s.f.). El uso de las redes sociales en el ámbito empresarial: Análisis de los determinantes de su adopción, intensidad de uso e influencia. Obtenido de https://m.riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/59538/SELL%C3%89S%20-%20EL%20USO%20DE%20LAS%20REDES%20SOCIALES%20EN%20EL%20%C3%81MBITO%20EMPRESARIAL%3A%20AN%C3%81LISIS%20DE%20LOS%20DETERMINANTES%20DE%20....pdf?sequence=5&isAllowed=yStatista. (2021). Facturación neta de Walmart en todo el mundo 2006-2021. Obtenido de https://es.statista.com/estadisticas/611042/ventas-netas-de-walmart-en-el-mundo/tentulogo.com. (s.f.). Walmart, el minorista más poderoso del mundo. Obtenido de https://tentulogo.com/walmart-minorista-mas-poderoso-del-mundo/Calle 100ORIGINALBernalRomeroFernandoAndres2021.pdf .pdfBernalRomeroFernandoAndres2021.pdf .pdfEnsayoapplication/pdf307151http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39734/1/BernalRomeroFernandoAndres2021.pdf%20.pdf6e79b2c544d2fa57e41921abd2609d1fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39734/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILBernalRomeroFernandoAndres2021.pdf .pdf.jpgBernalRomeroFernandoAndres2021.pdf .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5366http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39734/3/BernalRomeroFernandoAndres2021.pdf%20.pdf.jpg106a44ac3676ee9b03a3abf99a2cbeeeMD5310654/39734oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/397342021-12-31 01:03:29.969Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |