Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo
Este trabajo de investigación analiza cuáles son las características y factores determinantes en la decisión de compra y necesidades y expectativas de los clientes que al implemetar las diferentes tecnicas de Neuromarketing ayuden a incrementar la satisfacción de los clientes en el sector turismo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11924
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11924
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Turismo
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
TURISMO
Neuromarketing
Tourism
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_74ffd6a73e9678500864accbf2e732c3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11924 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Analysis of Neuromarketing to increase customer satisfaction in the Tourism Sector |
title |
Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo |
spellingShingle |
Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo Neuromarketing Turismo COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR SATISFACCION DEL CONSUMIDOR TURISMO Neuromarketing Tourism |
title_short |
Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo |
title_full |
Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo |
title_fullStr |
Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo |
title_full_unstemmed |
Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo |
title_sort |
Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira Silva, Jackson Paul |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Turismo |
topic |
Neuromarketing Turismo COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR SATISFACCION DEL CONSUMIDOR TURISMO Neuromarketing Tourism |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR SATISFACCION DEL CONSUMIDOR TURISMO |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Tourism |
description |
Este trabajo de investigación analiza cuáles son las características y factores determinantes en la decisión de compra y necesidades y expectativas de los clientes que al implemetar las diferentes tecnicas de Neuromarketing ayuden a incrementar la satisfacción de los clientes en el sector turismo |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-07-18T20:55:28Z 2015-07-13T18:45:34Z 2019-12-30T16:36:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-07-18T20:55:28Z 2015-07-13T18:45:34Z 2019-12-30T16:36:28Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-03-27 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-07-18 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/11924 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/11924 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11924/1/An%c3%a1lisis%20del%20Neuromarketing%20para%20incrementar%20la%20satisfacci%c3%b3n%20del%20cliente%20en%20el%20Sector%20Turismo.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11924/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11924/3/An%c3%a1lisis%20del%20Neuromarketing%20para%20incrementar%20la%20satisfacci%c3%b3n%20del%20cliente%20en%20el%20Sector%20Turismo.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11924/4/An%c3%a1lisis%20del%20Neuromarketing%20para%20incrementar%20la%20satisfacci%c3%b3n%20del%20cliente%20en%20el%20Sector%20Turismo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f4283db8a17b853d67f82ca0ce2cb25 d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb e26e86bb24e55da05de6f488fff31677 a9277826427d67fd74fa270033cbd33c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098373246615552 |
spelling |
Pereira Silva, Jackson PaulRodríguez Tovar, Viviana Andreavivi_rodriguez4@hotmail.comEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-07-18T20:55:28Z2015-07-13T18:45:34Z2019-12-30T16:36:28Z2014-07-18T20:55:28Z2015-07-13T18:45:34Z2019-12-30T16:36:28Z2014-03-272014-07-18http://hdl.handle.net/10654/11924Este trabajo de investigación analiza cuáles son las características y factores determinantes en la decisión de compra y necesidades y expectativas de los clientes que al implemetar las diferentes tecnicas de Neuromarketing ayuden a incrementar la satisfacción de los clientes en el sector turismoThis research examines wich characteristics and determining factors in the purchase decision and needs and expectations of customers in implementing the various Neuromarketing techniques that help increase customer satisfaction in the tourism sectorpdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosNeuromarketingTurismoCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORSATISFACCION DEL CONSUMIDORTURISMONeuromarketingTourismAnálisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector TurismoAnalysis of Neuromarketing to increase customer satisfaction in the Tourism Sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALAnálisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf270533http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11924/1/An%c3%a1lisis%20del%20Neuromarketing%20para%20incrementar%20la%20satisfacci%c3%b3n%20del%20cliente%20en%20el%20Sector%20Turismo.pdf8f4283db8a17b853d67f82ca0ce2cb25MD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11924/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTAnálisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo.pdf.txtExtracted texttext/plain35458http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11924/3/An%c3%a1lisis%20del%20Neuromarketing%20para%20incrementar%20la%20satisfacci%c3%b3n%20del%20cliente%20en%20el%20Sector%20Turismo.pdf.txte26e86bb24e55da05de6f488fff31677MD53THUMBNAILAnálisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4208http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11924/4/An%c3%a1lisis%20del%20Neuromarketing%20para%20incrementar%20la%20satisfacci%c3%b3n%20del%20cliente%20en%20el%20Sector%20Turismo.pdf.jpga9277826427d67fd74fa270033cbd33cMD5410654/11924oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/119242019-12-30 11:36:28.55Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |