Influencia del modelo gerencial en el mejoramiento continuo a partir del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en una organización del sector de construcción en el territorio nacional

El presente análisis es realizado con el fin de identificar un modelo gerencial adecuado para el progreso y el mejoramiento continuo tanto de los procesos, como de la organización en general a partir del Sistema de Gestión de Calidad representado por la Norma ISO 9001:2008, este modelo propuesto deb...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13196
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13196
Palabra clave:
Organizacion
Modelo Gerencial
Modelo Organizacional
Mejoramiento Continuo
Sistema de Gestión de Calidad
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION
NORMA ISO 9001 - CONTROL DE CALIDAD - NORMAS TECNICAS
Organization
Management Model
Organizational Model
Continuous Improvement
Quality Management System
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente análisis es realizado con el fin de identificar un modelo gerencial adecuado para el progreso y el mejoramiento continuo tanto de los procesos, como de la organización en general a partir del Sistema de Gestión de Calidad representado por la Norma ISO 9001:2008, este modelo propuesto debe ir alineado con lo determinado en la norma ya que lo que se busca es un crecimiento firme en la organización, por lo tanto la gerencia debe estar en la capacidad de adaptarse a los cambios que requiere dicho modelo, pues hoy en día, la empresa Grupo CREARQ S.A.S tiene falencias en sus procesos y procedimientos, en el desempeño de los empleados, en la adquisición de nuevos clientes, en la recuperación de la confianza con los proveedores y en muchos aspectos más que preocupa el crecimiento de la organización, esto debido al estilo de dirección manejado actualmente.