Control interno más allá de una herramienta gerencial una solución para la satisfacción del cliente
Este ensayo tiene como objetivo mostrar diferentes conceptos que evoca el control interno, con un direccionamiento enfocado al cliente, es así, como este sistema garantiza que la organización obtenga productos de calidad, esto con el fin de satisfacer las necesidades del consumidor final, de tal for...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9838
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/9838
- Palabra clave:
- Satisfacción del cliente
Herramientas gerenciales
Auditoría Interna
AUDITORIA INTERNA - SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_747f2f6eac8104f273b496d0e0f3b934 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9838 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Guevara Chacón, Luz MeryMora Rendón, Adriana MaríaEspecialista en Control Interno2013-06-25T17:46:49Z2015-07-13T18:23:01Z2019-12-30T15:02:07Z2013-06-25T17:46:49Z2015-07-13T18:23:01Z2019-12-30T15:02:07Z20122013-06-25http://hdl.handle.net/10654/9838Este ensayo tiene como objetivo mostrar diferentes conceptos que evoca el control interno, con un direccionamiento enfocado al cliente, es así, como este sistema garantiza que la organización obtenga productos de calidad, esto con el fin de satisfacer las necesidades del consumidor final, de tal forma que genere un impacto en su habito de consumo.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Control InternoSatisfacción del clienteHerramientas gerencialesAuditoría InternaAUDITORIA INTERNA - SATISFACCION DEL CONSUMIDORControl interno más allá de una herramienta gerencial una solución para la satisfacción del clienteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMoraRendonAdrianaMaria2012.pdfapplication/pdf289365http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9838/1/MoraRendonAdrianaMaria2012.pdf69f31525b2bf78811c7302a411667910MD51TEXTMoraRendonAdrianaMaria2012.pdf.txtExtracted texttext/plain45014http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9838/2/MoraRendonAdrianaMaria2012.pdf.txt77116300f4f131142ac2c77136a45bc8MD52THUMBNAILMoraRendonAdrianaMaria2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5987http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9838/3/MoraRendonAdrianaMaria2012.pdf.jpg6bcb3ce9fe44acdf20044ab8fabdb4e8MD5310654/9838oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/98382019-12-30 10:02:07.308Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Control interno más allá de una herramienta gerencial una solución para la satisfacción del cliente |
title |
Control interno más allá de una herramienta gerencial una solución para la satisfacción del cliente |
spellingShingle |
Control interno más allá de una herramienta gerencial una solución para la satisfacción del cliente Satisfacción del cliente Herramientas gerenciales Auditoría Interna AUDITORIA INTERNA - SATISFACCION DEL CONSUMIDOR |
title_short |
Control interno más allá de una herramienta gerencial una solución para la satisfacción del cliente |
title_full |
Control interno más allá de una herramienta gerencial una solución para la satisfacción del cliente |
title_fullStr |
Control interno más allá de una herramienta gerencial una solución para la satisfacción del cliente |
title_full_unstemmed |
Control interno más allá de una herramienta gerencial una solución para la satisfacción del cliente |
title_sort |
Control interno más allá de una herramienta gerencial una solución para la satisfacción del cliente |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Guevara Chacón, Luz Mery |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Herramientas gerenciales Auditoría Interna |
topic |
Satisfacción del cliente Herramientas gerenciales Auditoría Interna AUDITORIA INTERNA - SATISFACCION DEL CONSUMIDOR |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
AUDITORIA INTERNA - SATISFACCION DEL CONSUMIDOR |
description |
Este ensayo tiene como objetivo mostrar diferentes conceptos que evoca el control interno, con un direccionamiento enfocado al cliente, es así, como este sistema garantiza que la organización obtenga productos de calidad, esto con el fin de satisfacer las necesidades del consumidor final, de tal forma que genere un impacto en su habito de consumo. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-06-25T17:46:49Z 2015-07-13T18:23:01Z 2019-12-30T15:02:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-06-25T17:46:49Z 2015-07-13T18:23:01Z 2019-12-30T15:02:07Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-06-25 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/9838 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/9838 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Control Interno |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9838/1/MoraRendonAdrianaMaria2012.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9838/2/MoraRendonAdrianaMaria2012.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9838/3/MoraRendonAdrianaMaria2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
69f31525b2bf78811c7302a411667910 77116300f4f131142ac2c77136a45bc8 6bcb3ce9fe44acdf20044ab8fabdb4e8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808418020033298432 |