Control interno más allá de una herramienta gerencial una solución para la satisfacción del cliente

Este ensayo tiene como objetivo mostrar diferentes conceptos que evoca el control interno, con un direccionamiento enfocado al cliente, es así, como este sistema garantiza que la organización obtenga productos de calidad, esto con el fin de satisfacer las necesidades del consumidor final, de tal for...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9838
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/9838
Palabra clave:
Satisfacción del cliente
Herramientas gerenciales
Auditoría Interna
AUDITORIA INTERNA - SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_747f2f6eac8104f273b496d0e0f3b934
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9838
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Guevara Chacón, Luz MeryMora Rendón, Adriana MaríaEspecialista en Control Interno2013-06-25T17:46:49Z2015-07-13T18:23:01Z2019-12-30T15:02:07Z2013-06-25T17:46:49Z2015-07-13T18:23:01Z2019-12-30T15:02:07Z20122013-06-25http://hdl.handle.net/10654/9838Este ensayo tiene como objetivo mostrar diferentes conceptos que evoca el control interno, con un direccionamiento enfocado al cliente, es así, como este sistema garantiza que la organización obtenga productos de calidad, esto con el fin de satisfacer las necesidades del consumidor final, de tal forma que genere un impacto en su habito de consumo.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Control InternoSatisfacción del clienteHerramientas gerencialesAuditoría InternaAUDITORIA INTERNA - SATISFACCION DEL CONSUMIDORControl interno más allá de una herramienta gerencial una solución para la satisfacción del clienteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMoraRendonAdrianaMaria2012.pdfapplication/pdf289365http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9838/1/MoraRendonAdrianaMaria2012.pdf69f31525b2bf78811c7302a411667910MD51TEXTMoraRendonAdrianaMaria2012.pdf.txtExtracted texttext/plain45014http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9838/2/MoraRendonAdrianaMaria2012.pdf.txt77116300f4f131142ac2c77136a45bc8MD52THUMBNAILMoraRendonAdrianaMaria2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5987http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9838/3/MoraRendonAdrianaMaria2012.pdf.jpg6bcb3ce9fe44acdf20044ab8fabdb4e8MD5310654/9838oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/98382019-12-30 10:02:07.308Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Control interno más allá de una herramienta gerencial una solución para la satisfacción del cliente
title Control interno más allá de una herramienta gerencial una solución para la satisfacción del cliente
spellingShingle Control interno más allá de una herramienta gerencial una solución para la satisfacción del cliente
Satisfacción del cliente
Herramientas gerenciales
Auditoría Interna
AUDITORIA INTERNA - SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
title_short Control interno más allá de una herramienta gerencial una solución para la satisfacción del cliente
title_full Control interno más allá de una herramienta gerencial una solución para la satisfacción del cliente
title_fullStr Control interno más allá de una herramienta gerencial una solución para la satisfacción del cliente
title_full_unstemmed Control interno más allá de una herramienta gerencial una solución para la satisfacción del cliente
title_sort Control interno más allá de una herramienta gerencial una solución para la satisfacción del cliente
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Guevara Chacón, Luz Mery
dc.subject.spa.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Herramientas gerenciales
Auditoría Interna
topic Satisfacción del cliente
Herramientas gerenciales
Auditoría Interna
AUDITORIA INTERNA - SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv AUDITORIA INTERNA - SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
description Este ensayo tiene como objetivo mostrar diferentes conceptos que evoca el control interno, con un direccionamiento enfocado al cliente, es así, como este sistema garantiza que la organización obtenga productos de calidad, esto con el fin de satisfacer las necesidades del consumidor final, de tal forma que genere un impacto en su habito de consumo.
publishDate 2012
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-06-25T17:46:49Z
2015-07-13T18:23:01Z
2019-12-30T15:02:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-06-25T17:46:49Z
2015-07-13T18:23:01Z
2019-12-30T15:02:07Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-06-25
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/9838
url http://hdl.handle.net/10654/9838
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Control Interno
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9838/1/MoraRendonAdrianaMaria2012.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9838/2/MoraRendonAdrianaMaria2012.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9838/3/MoraRendonAdrianaMaria2012.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 69f31525b2bf78811c7302a411667910
77116300f4f131142ac2c77136a45bc8
6bcb3ce9fe44acdf20044ab8fabdb4e8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808418020033298432