Control interno más allá de una herramienta gerencial una solución para la satisfacción del cliente

Este ensayo tiene como objetivo mostrar diferentes conceptos que evoca el control interno, con un direccionamiento enfocado al cliente, es así, como este sistema garantiza que la organización obtenga productos de calidad, esto con el fin de satisfacer las necesidades del consumidor final, de tal for...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9838
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/9838
Palabra clave:
Satisfacción del cliente
Herramientas gerenciales
Auditoría Interna
AUDITORIA INTERNA - SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este ensayo tiene como objetivo mostrar diferentes conceptos que evoca el control interno, con un direccionamiento enfocado al cliente, es así, como este sistema garantiza que la organización obtenga productos de calidad, esto con el fin de satisfacer las necesidades del consumidor final, de tal forma que genere un impacto en su habito de consumo.