Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá

Esta investigación de tipo exploratorio tiene como objetivo principal hacer un análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá, para lo cual, inicialmente se realizó una descripción de dicho sector empresarial, seguido...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6631
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/6631
Palabra clave:
marketing mix
ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
LUBRICANTES - MERCADEO
marketing mix
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_740128a042232e0f697b06d701b8ede5
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6631
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Analysis of Marketing Strategies used by Car Lubrican Distributors in Bogota
title Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá
spellingShingle Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá
marketing mix
ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
LUBRICANTES - MERCADEO
marketing mix
title_short Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá
title_full Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá
title_fullStr Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá
title_full_unstemmed Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá
title_sort Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pereira Silva, Jackson Paul
dc.subject.spa.fl_str_mv marketing mix
topic marketing mix
ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
LUBRICANTES - MERCADEO
marketing mix
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
LUBRICANTES - MERCADEO
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv marketing mix
description Esta investigación de tipo exploratorio tiene como objetivo principal hacer un análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá, para lo cual, inicialmente se realizó una descripción de dicho sector empresarial, seguido de una exploración teórica de las tendencias del marketing y sus diferentes estrategias, finalizando con el análisis y relación de las bases teóricas consultadas y el contexto nacional y loca de las empresas de distribución de lubricantes.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-09-21T19:29:53Z
2019-12-30T16:37:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-09-21T19:29:53Z
2019-12-30T16:37:51Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-06-12
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/6631
url http://hdl.handle.net/10654/6631
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6631/1/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6631/2/MORALES%20RUSSI%20IVONNE%20FINAL.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6631/3/Formato%20Ivonne%20Morales%206600440.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6631/4/MORALES%20RUSSI%20IVONNE%20FINAL.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6631/5/Formato%20Ivonne%20Morales%206600440.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6631/6/MORALES%20RUSSI%20IVONNE%20FINAL.pdf.jpg
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6631/7/Formato%20Ivonne%20Morales%206600440.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
59a233aea62d88b01b4811ded8b762fb
9afda915472c4c49610ae5ab19471c03
6ad0c2fbd7d2e6d58f9941eb5026d6b1
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
b89f7a6e8d6fa2119184f658b77b5e8b
3a1e1d5fb6a28371704b920840e565d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417913267290112
spelling Pereira Silva, Jackson PaulMorales Russi, Ivonne Rociobialomr@hotmail.comEspecialista en Mercadeo de ServiciosCalle 1002015-09-21T19:29:53Z2019-12-30T16:37:51Z2015-09-21T19:29:53Z2019-12-30T16:37:51Z2015-06-12http://hdl.handle.net/10654/6631Esta investigación de tipo exploratorio tiene como objetivo principal hacer un análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá, para lo cual, inicialmente se realizó una descripción de dicho sector empresarial, seguido de una exploración teórica de las tendencias del marketing y sus diferentes estrategias, finalizando con el análisis y relación de las bases teóricas consultadas y el contexto nacional y loca de las empresas de distribución de lubricantes.Esta investigación de tipo exploratorio tiene como objetivo principal hacer un análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá, para lo cual, inicialmente se realizó una descripción de dicho sector empresarial, seguido de una exploración teórica de las tendencias del marketing y sus diferentes estrategias, finalizando con el análisis y relación de las bases teóricas consultadas y el contexto nacional y loca de las empresas de distribución de lubricantes.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de Serviciosmarketing mixADMINISTRACION DE MERCADEOPLANIFICACION DEL MERCADEOLUBRICANTES - MERCADEOmarketing mixAnálisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de BogotáAnalysis of Marketing Strategies used by Car Lubrican Distributors in Bogotainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6631/1/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD51ORIGINALMORALES RUSSI IVONNE FINAL.pdfapplication/pdf316719http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6631/2/MORALES%20RUSSI%20IVONNE%20FINAL.pdf59a233aea62d88b01b4811ded8b762fbMD52Formato Ivonne Morales 6600440.pdfapplication/pdf517791http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6631/3/Formato%20Ivonne%20Morales%206600440.pdf9afda915472c4c49610ae5ab19471c03MD53TEXTMORALES RUSSI IVONNE FINAL.pdf.txtExtracted texttext/plain22562http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6631/4/MORALES%20RUSSI%20IVONNE%20FINAL.pdf.txt6ad0c2fbd7d2e6d58f9941eb5026d6b1MD54Formato Ivonne Morales 6600440.pdf.txtExtracted texttext/plain2http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6631/5/Formato%20Ivonne%20Morales%206600440.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD55THUMBNAILMORALES RUSSI IVONNE FINAL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4506http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6631/6/MORALES%20RUSSI%20IVONNE%20FINAL.pdf.jpgb89f7a6e8d6fa2119184f658b77b5e8bMD56Formato Ivonne Morales 6600440.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9400http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6631/7/Formato%20Ivonne%20Morales%206600440.pdf.jpg3a1e1d5fb6a28371704b920840e565d1MD5710654/6631oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/66312019-12-30 11:37:51.474Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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