Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá

Esta investigación de tipo exploratorio tiene como objetivo principal hacer un análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá, para lo cual, inicialmente se realizó una descripción de dicho sector empresarial, seguido...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6631
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/6631
Palabra clave:
marketing mix
ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
LUBRICANTES - MERCADEO
marketing mix
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Esta investigación de tipo exploratorio tiene como objetivo principal hacer un análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá, para lo cual, inicialmente se realizó una descripción de dicho sector empresarial, seguido de una exploración teórica de las tendencias del marketing y sus diferentes estrategias, finalizando con el análisis y relación de las bases teóricas consultadas y el contexto nacional y loca de las empresas de distribución de lubricantes.