El comercio electronico una estrategia para los negocios del agro en Colombia

La presente investigación pretende analizar las herramientas actuales que nos ofrece la tecnología y como pueden generar alternativas para mejorar el comercio en el sector del agro en Colombia, el modelo de negocio que actualmente rige en Colombia tiene muchos actores involucrados que aumentan el va...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14445
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14445
Palabra clave:
Internet
Innovadoras
Depender
Optimizar
COMERCIO ELECTRONICO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PLANIFICACION EMPRESARIAL
Internet
Innovator
Depend
Optimize
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La presente investigación pretende analizar las herramientas actuales que nos ofrece la tecnología y como pueden generar alternativas para mejorar el comercio en el sector del agro en Colombia, el modelo de negocio que actualmente rige en Colombia tiene muchos actores involucrados que aumentan el valor del producto al consumidor final. Como método de estudio para el este ensayo nos basamos en las herramientas que nos ofrece la internet que son muy innovadoras y que están cambiando el modelo de negocio tradicional en el mundo como paginas web y aplicaciones móviles, el Comercio Electrónico permite que las partes involucradas pueden hacer intercambios de productos sin tener que estar cerca una de la otra, esto permite no depender intermediarios involucrados y solo se tiene que asumir un costo logístico que puede ser delegado por el comprador optimizando el costo de producción, lo que no afecta tanto el valor final del producto beneficiando al consumidor final