Análisis de las relaciones económicas entre generadores y transportadores hoy
Este trabajo busca de manera breve mostrar la evolución de las relaciones económicas entre generadores de carga y transportadores en la última década, mostrar el vinculo entre los actores del proceso y los requisitos desarrollados en la actualidad incluidos aquellos que buscan optimizar el proceso d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/4071
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/4071
- Palabra clave:
- Transporte de carga
Transporte terrestre
Transportadores
Responsabilidad social
TRANSPORTE-NEGIOCIOS
ECONOMIA DEL TRANSPORTE
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_73c41feaf963fd8f0a8d74d032fe351e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/4071 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Serrano Ledesma, FanethMoreno Moreno, Juan AndresEspecialista en Alta GerenciaBogotá2012-07-19T18:39:48Z2013-04-29T23:53:34Z2015-07-13T18:14:43Z2019-12-30T13:54:03Z2012-07-19T18:39:48Z2013-04-29T23:53:34Z2015-07-13T18:14:43Z2019-12-30T13:54:03Z20102013-04-29http://hdl.handle.net/10654/4071Este trabajo busca de manera breve mostrar la evolución de las relaciones económicas entre generadores de carga y transportadores en la última década, mostrar el vinculo entre los actores del proceso y los requisitos desarrollados en la actualidad incluidos aquellos que buscan optimizar el proceso del transporte de mercancía, hay que reconocer que el sector de transporte de carga por carretera se caracteriza por la democratización de la propiedad del parque automotor, según el ministerio del transporte en 2005, el 76,1% es propiedad de personas naturales, el 16,8% pertenece a empresas privadas y el 2,55% es propiedad de empresas de transporte, de las cuales sólo 8 de ellas poseen más de 100 vehículos, quienes parecen ser los mayores beneficiados de la regulación actualapplication/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de ciencias económicasEspecialización en alta gerenciaTransporte de cargaTransporte terrestreTransportadoresResponsabilidad socialTRANSPORTE-NEGIOCIOSECONOMIA DEL TRANSPORTEAnálisis de las relaciones económicas entre generadores y transportadores hoyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTMorenoMorenoJuanAndres2010.pdf.txtExtracted texttext/plain41752http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/4071/1/MorenoMorenoJuanAndres2010.pdf.txt2832025f603edbcce680846f312d20a3MD51ORIGINALMorenoMorenoJuanAndres2010.pdfapplication/pdf340409http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/4071/2/MorenoMorenoJuanAndres2010.pdfde8267f6ae399bb64741d77bb37b4732MD52THUMBNAILMorenoMorenoJuanAndres2010.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4277http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/4071/3/MorenoMorenoJuanAndres2010.pdf.jpgc48898768a0cb9f1d84fb16903e84569MD5310654/4071oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40712019-12-30 08:54:04.247Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de las relaciones económicas entre generadores y transportadores hoy |
title |
Análisis de las relaciones económicas entre generadores y transportadores hoy |
spellingShingle |
Análisis de las relaciones económicas entre generadores y transportadores hoy Transporte de carga Transporte terrestre Transportadores Responsabilidad social TRANSPORTE-NEGIOCIOS ECONOMIA DEL TRANSPORTE |
title_short |
Análisis de las relaciones económicas entre generadores y transportadores hoy |
title_full |
Análisis de las relaciones económicas entre generadores y transportadores hoy |
title_fullStr |
Análisis de las relaciones económicas entre generadores y transportadores hoy |
title_full_unstemmed |
Análisis de las relaciones económicas entre generadores y transportadores hoy |
title_sort |
Análisis de las relaciones económicas entre generadores y transportadores hoy |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Serrano Ledesma, Faneth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Transporte de carga Transporte terrestre Transportadores Responsabilidad social |
topic |
Transporte de carga Transporte terrestre Transportadores Responsabilidad social TRANSPORTE-NEGIOCIOS ECONOMIA DEL TRANSPORTE |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TRANSPORTE-NEGIOCIOS ECONOMIA DEL TRANSPORTE |
description |
Este trabajo busca de manera breve mostrar la evolución de las relaciones económicas entre generadores de carga y transportadores en la última década, mostrar el vinculo entre los actores del proceso y los requisitos desarrollados en la actualidad incluidos aquellos que buscan optimizar el proceso del transporte de mercancía, hay que reconocer que el sector de transporte de carga por carretera se caracteriza por la democratización de la propiedad del parque automotor, según el ministerio del transporte en 2005, el 76,1% es propiedad de personas naturales, el 16,8% pertenece a empresas privadas y el 2,55% es propiedad de empresas de transporte, de las cuales sólo 8 de ellas poseen más de 100 vehículos, quienes parecen ser los mayores beneficiados de la regulación actual |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-07-19T18:39:48Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-07-19T18:39:48Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:53:34Z 2015-07-13T18:14:43Z 2019-12-30T13:54:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:53:34Z 2015-07-13T18:14:43Z 2019-12-30T13:54:03Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-29 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/4071 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/4071 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de ciencias económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en alta gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/4071/1/MorenoMorenoJuanAndres2010.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/4071/2/MorenoMorenoJuanAndres2010.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/4071/3/MorenoMorenoJuanAndres2010.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2832025f603edbcce680846f312d20a3 de8267f6ae399bb64741d77bb37b4732 c48898768a0cb9f1d84fb16903e84569 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098382249689088 |