Diseño y simulación de una solución convergente de comunicaciones con call manager express centralizado para organización multisitio o con redes distribuidas
Actualmente las organizaciones cuentan con soluciones telefónicas Análogas o Digitales en cuyos casos los fabricantes ya han dejado de producir módulos o un servicio técnico a estas tecnologías lo que ha producido la obsolescencia de las mismas, a lo anterior se suma, que estas centrales telefónicas...
- Autores:
-
Cepeda Salazar, Gustavo Adolfo
Morales Robayo, Rafael Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6727
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/6727
- Palabra clave:
- REDES DE TELECOMUNICACIONES
SISTEMAS DE TRANSMISION DE DATOS
Telefonía tradicional análoga
Telefonía IP
Videoconferencia con Call Manager Express
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Becerra, DaríoCepeda Salazar, Gustavo AdolfoMorales Robayo, Rafael EnriqueIngeniero en telecomunicacionesBogotá2012-10-01T20:44:51Z2013-04-29T23:48:40Z2015-07-13T20:11:22Z2019-12-26T22:06:19Z2012-10-01T20:44:51Z2013-04-29T23:48:40Z2015-07-13T20:11:22Z2019-12-26T22:06:19Z20112013-04-29http://hdl.handle.net/10654/6727Actualmente las organizaciones cuentan con soluciones telefónicas Análogas o Digitales en cuyos casos los fabricantes ya han dejado de producir módulos o un servicio técnico a estas tecnologías lo que ha producido la obsolescencia de las mismas, a lo anterior se suma, que estas centrales telefónicas requieren para su configuración y funcionamiento de Teléfonos secretariales administradores propietarios de cada fabricante así como la implementación de estas configuraciones por parte de personal debidamente capacitado y autorizado por las mismas, los procesos de administración de las centrales se llevan a cabo con software propietario del fabricante de cada central telefónica, en el cual algunas de ellas no cuentan con una función que permita llevar a cabo un registro y control de las llamadas. De lo anterior podemos evidenciar que al no requerir de la red de telefonía pública se puede lograr una disminución en el número de líneas análogas necesarias para este propósito, esto debido a que la solución planteada hará uso de la red de datos para la conectividad de las sedes de cada organización reduciendo los gastos de renta por las líneas que conectan a la PSTNPregradoapplication/pdfspaDiseño y simulación de una solución convergente de comunicaciones con call manager express centralizado para organización multisitio o con redes distribuidasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEnsayohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fREDES DE TELECOMUNICACIONESSISTEMAS DE TRANSMISION DE DATOSTelefonía tradicional análogaTelefonía IPVideoconferencia con Call Manager ExpressFacultad de ingenieríaPrograma de ingeniería en telecomunicacionesUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTCepedaSalazarGustavoAdolfo2012.pdf.txtExtracted texttext/plain103361http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6727/1/CepedaSalazarGustavoAdolfo2012.pdf.txt7552208a40fa721ec94d954cb1bb8a9bMD51ORIGINALCepedaSalazarGustavoAdolfo2012.pdfapplication/pdf2019895http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6727/2/CepedaSalazarGustavoAdolfo2012.pdfe98a49c3cc689859a0afba57f3079e46MD52THUMBNAILCepedaSalazarGustavoAdolfo2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4778http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6727/3/CepedaSalazarGustavoAdolfo2012.pdf.jpg380fe5e128ff49e2e30a4386edd62bbaMD5310654/6727oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/67272020-06-30 12:57:06.958Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
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