Gestión administrativa en la educación desde la referencia internacional
La Gestión administrativa en la educación engloba todos los procesos que se debe cumplir para una óptima educación, así mismo quienes son los actores que hacen referencia a la gestión educativa, analizando si en verdad se lleva acabo todo lo que conforma una gestión dentro de una institución, debido...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16017
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16017
- Palabra clave:
- Actores en la educación
Educación con calidad
Gestión administrativa
Referencia internacional en la educación
Reforma educativa
ADMINISTRACION EDUCATIVA
CALIDAD DE LA EDUCACION
REFORMA EDUCATIVA
Actors in education
administrative management
international reference in educatión
education reform
quality education
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | La Gestión administrativa en la educación engloba todos los procesos que se debe cumplir para una óptima educación, así mismo quienes son los actores que hacen referencia a la gestión educativa, analizando si en verdad se lleva acabo todo lo que conforma una gestión dentro de una institución, debido a esto es necesario llevar todo un proceso de innovación a través de la gestión educativa, pedagógica, institucional y escolar, para construir estudiantes capaces de desenvolverse para enfrentar al mundo y hacer un cambio valioso y relevante. Igualmente se analiza si esta gestión está siendo guiada por referencias o estándares internacionales, o por los documentos del Laboratorio coordinados por la UNESCO. Este ensayo hace una crítica constructiva acerca de la reforma educativa, la gestión administrativa en la educación, sus actores y la importancia con respecto a la gestión administrativa en la educación internacional y como ha impactado en la sociedad, Cabe mencionar que es necesario controvertir si en verdad se le está dando la importancia que se amerita para lograr instituciones de calidad externa e interna como Nacional e Internacional. |
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