Secuencias didácticas en la educación médica
La problemática planteada a la luz de la no aplicación de las secuencias didácticas en lo referente a la educación médica, mediante un estudio presentado estadísticamente en Colombia, permite hacer un análisis de las falencias que se pueden presentar en la formación del personal médico y de como pue...
- Autores:
-
Tíjaro Venegas, Julián David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43748
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/43748
- Palabra clave:
- PEDAGOGIA
EDUCACION MEDICA
Implementation
Implementación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La problemática planteada a la luz de la no aplicación de las secuencias didácticas en lo referente a la educación médica, mediante un estudio presentado estadísticamente en Colombia, permite hacer un análisis de las falencias que se pueden presentar en la formación del personal médico y de como pueden ser corregidas. Se citan planteamientos de grandes personalidades que han trabajado en las secuencias didácticas y en ofrecer modelos educativos acordes a la profesión médica. |
---|