Implementar política just in time con proveedores no just in time

Uno de los objetivos principales del sector logístico, es mantener un óptimo nivel de servicio asociado a una reducción constante en los costos asociados a este. A su vez, un alto indicador de competitividad global es el cumplimiento de los tiempos de entrega, por lo cual es importante cuestionarse...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11868
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11868
Palabra clave:
Nivel de Servicio
Just In Time
JUSTO A TIEMPO (SISTEMA DE MANUFACTURA)
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
PROVEEDORES
Service Level
Just In Time
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Uno de los objetivos principales del sector logístico, es mantener un óptimo nivel de servicio asociado a una reducción constante en los costos asociados a este. A su vez, un alto indicador de competitividad global es el cumplimiento de los tiempos de entrega, por lo cual es importante cuestionarse como alcanzar el mayor cumplimiento posible con un mínimo valor de inventarios, alto grado de flexibilidad y de reacción ante las fluctuaciones de la demanda, sin afectar con ello la estructura de costos corporativa.