Análisis de los servicios del proyecto de gobierno en línea respecto a los lineamientos y normatividad estipulada por el programa nacional de servicio al ciudadano en el sector público
Las empresas del sector publico han reconocido la importancia de satisfacer las necesidades de servicio de los ciudadanos, ya que ellos son parte fundamental de las empresas públicas, por lo cual han desarrollado proyectos que contribuyan a mejor la prestación del mismo, como el proyecto de Gobierno...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11496
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11496
- Palabra clave:
- Sector Publico
Ciudadanos
Gobierno en Linea
Programa Nacional de Servicio al Ciudadano
GOBIERNO ELECTRONICO
TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
Sector I publish
Government in Line
citizens
National Program of Service to the Citizen
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_6dad58dfd12af5336b8e5d3198fe9ad6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11496 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de los servicios del proyecto de gobierno en línea respecto a los lineamientos y normatividad estipulada por el programa nacional de servicio al ciudadano en el sector público |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Analysis of the services of the project of government in line with regard to the limits and normatividad stipulated by the national program of service to the citizen in the public sector |
title |
Análisis de los servicios del proyecto de gobierno en línea respecto a los lineamientos y normatividad estipulada por el programa nacional de servicio al ciudadano en el sector público |
spellingShingle |
Análisis de los servicios del proyecto de gobierno en línea respecto a los lineamientos y normatividad estipulada por el programa nacional de servicio al ciudadano en el sector público Sector Publico Ciudadanos Gobierno en Linea Programa Nacional de Servicio al Ciudadano GOBIERNO ELECTRONICO TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES INNOVACIONES TECNOLOGICAS Sector I publish Government in Line citizens National Program of Service to the Citizen |
title_short |
Análisis de los servicios del proyecto de gobierno en línea respecto a los lineamientos y normatividad estipulada por el programa nacional de servicio al ciudadano en el sector público |
title_full |
Análisis de los servicios del proyecto de gobierno en línea respecto a los lineamientos y normatividad estipulada por el programa nacional de servicio al ciudadano en el sector público |
title_fullStr |
Análisis de los servicios del proyecto de gobierno en línea respecto a los lineamientos y normatividad estipulada por el programa nacional de servicio al ciudadano en el sector público |
title_full_unstemmed |
Análisis de los servicios del proyecto de gobierno en línea respecto a los lineamientos y normatividad estipulada por el programa nacional de servicio al ciudadano en el sector público |
title_sort |
Análisis de los servicios del proyecto de gobierno en línea respecto a los lineamientos y normatividad estipulada por el programa nacional de servicio al ciudadano en el sector público |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ferrer, Luis Gabriel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Sector Publico Ciudadanos Gobierno en Linea Programa Nacional de Servicio al Ciudadano |
topic |
Sector Publico Ciudadanos Gobierno en Linea Programa Nacional de Servicio al Ciudadano GOBIERNO ELECTRONICO TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES INNOVACIONES TECNOLOGICAS Sector I publish Government in Line citizens National Program of Service to the Citizen |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
GOBIERNO ELECTRONICO |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES INNOVACIONES TECNOLOGICAS |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Sector I publish Government in Line citizens National Program of Service to the Citizen |
description |
Las empresas del sector publico han reconocido la importancia de satisfacer las necesidades de servicio de los ciudadanos, ya que ellos son parte fundamental de las empresas públicas, por lo cual han desarrollado proyectos que contribuyan a mejor la prestación del mismo, como el proyecto de Gobierno En Línea, cuyos servicios están orientados a resolver tramites, solicitudes e información para los ciudadanos ,siendo por ello importante analizar si el proyecto está alineado con lo estipulado por el Programa Nacional de Servicio al Ciudadano, el cual regula los mecanismos, procesos y procedimientos para la prestación del servicio en las entidades públicas. Las empresas del sector público con el fin de incrementar la confianza de los ciudadanos hacia estas entidades, mediante la gestión eficaz de las solicitudes, atención adecuada a los ciudadanos, excelentes recursos tecnológicos, infraestructura y humanos, o si por lo contrario el proyecto requiere de mejoras o cambios que permitan prestar un excelente servicio al ciudadano. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-10-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-07-07T17:42:32Z 2015-07-13T18:37:51Z 2019-12-30T15:21:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-07-07T17:42:32Z 2015-07-13T18:37:51Z 2019-12-30T15:21:59Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-07-07 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/11496 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/11496 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Finanzas y Administración Pública |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11496/1/ANALISIS%20DE%20LOS%20SERVICIOS%20DEL%20PROYECTO%20%20DE%20GOBIERNO%20EN%20L%c3%8dNEA%20RESPECTO%20A%20LOS%20LINEAMIENTOS%20Y%20NORMATIVIDAD%20ESTIPULADA%20POR%20EL%20%20PROGRAMA%20NACIONAL%20DE%20SERVICIO%20AL%20CIUDADANO%20EN%20EL%20SECTOR%20P%c3%9aBLICO.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11496/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11496/3/ANALISIS%20DE%20LOS%20SERVICIOS%20DEL%20PROYECTO%20%20DE%20GOBIERNO%20EN%20L%c3%8dNEA%20RESPECTO%20A%20LOS%20LINEAMIENTOS%20Y%20NORMATIVIDAD%20ESTIPULADA%20POR%20EL%20%20PROGRAMA%20NACIONAL%20DE%20SERVICIO%20AL%20CIUDADANO%20EN%20EL%20SECTOR%20P%c3%9aBLICO.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11496/4/ANALISIS%20DE%20LOS%20SERVICIOS%20DEL%20PROYECTO%20%20DE%20GOBIERNO%20EN%20L%c3%8dNEA%20RESPECTO%20A%20LOS%20LINEAMIENTOS%20Y%20NORMATIVIDAD%20ESTIPULADA%20POR%20EL%20%20PROGRAMA%20NACIONAL%20DE%20SERVICIO%20AL%20CIUDADANO%20EN%20EL%20SECTOR%20P%c3%9aBLICO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
49fdef9a0dc5a28f880dc39b5bd7135a d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb bf30ae352b0b0eec26ecb238905c255f 9c69d713f0a6d5e4a465347d3bebe23b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098511647113216 |
spelling |
Ferrer, Luis GabrielOlaya Forero, Jeimmy Lorenajlof-2621@hotmail.comEspecialista en Finanzas y Administración Pública2014-07-07T17:42:32Z2015-07-13T18:37:51Z2019-12-30T15:21:59Z2014-07-07T17:42:32Z2015-07-13T18:37:51Z2019-12-30T15:21:59Z2013-10-122014-07-07http://hdl.handle.net/10654/11496Las empresas del sector publico han reconocido la importancia de satisfacer las necesidades de servicio de los ciudadanos, ya que ellos son parte fundamental de las empresas públicas, por lo cual han desarrollado proyectos que contribuyan a mejor la prestación del mismo, como el proyecto de Gobierno En Línea, cuyos servicios están orientados a resolver tramites, solicitudes e información para los ciudadanos ,siendo por ello importante analizar si el proyecto está alineado con lo estipulado por el Programa Nacional de Servicio al Ciudadano, el cual regula los mecanismos, procesos y procedimientos para la prestación del servicio en las entidades públicas. Las empresas del sector público con el fin de incrementar la confianza de los ciudadanos hacia estas entidades, mediante la gestión eficaz de las solicitudes, atención adecuada a los ciudadanos, excelentes recursos tecnológicos, infraestructura y humanos, o si por lo contrario el proyecto requiere de mejoras o cambios que permitan prestar un excelente servicio al ciudadano.The companies of the public sector have recognized the importance of satisfying the needs of service of the citizens, since they are a fundamental part of the state-owned companies, for which they have developed projects that contribute to better the presentation of the same one, as the project of Government In Line, Whose services are orientated to solve steps, requests and information for the citizens, being for it important to analyze if the project is aligned by the stipulated by the National Program of Service to the Citizen, who regulates the mechanisms, processes and procedures for the service in the public entities. The companies of the public sector in order infrastructure and human beings increase the confidence of the citizens towards these entities, by means of the effective management of the requests, attention adapted to the citizens, excellent technological resources, or if for the opposite the project needs of improvements changes that allow to give an excellent service to the citizen.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Finanzas y Administración PúblicaSector PublicoCiudadanosGobierno en LineaPrograma Nacional de Servicio al CiudadanoGOBIERNO ELECTRONICOTECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONESINNOVACIONES TECNOLOGICASSector I publishGovernment in LinecitizensNational Program of Service to the CitizenAnálisis de los servicios del proyecto de gobierno en línea respecto a los lineamientos y normatividad estipulada por el programa nacional de servicio al ciudadano en el sector públicoAnalysis of the services of the project of government in line with regard to the limits and normatividad stipulated by the national program of service to the citizen in the public sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALANALISIS DE LOS SERVICIOS DEL PROYECTO DE GOBIERNO EN LÍNEA RESPECTO A LOS LINEAMIENTOS Y NORMATIVIDAD ESTIPULADA POR EL PROGRAMA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO EN EL SECTOR PÚBLICO.pdfServicios en linea para los ciudadanosapplication/pdf561321http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11496/1/ANALISIS%20DE%20LOS%20SERVICIOS%20DEL%20PROYECTO%20%20DE%20GOBIERNO%20EN%20L%c3%8dNEA%20RESPECTO%20A%20LOS%20LINEAMIENTOS%20Y%20NORMATIVIDAD%20ESTIPULADA%20POR%20EL%20%20PROGRAMA%20NACIONAL%20DE%20SERVICIO%20AL%20CIUDADANO%20EN%20EL%20SECTOR%20P%c3%9aBLICO.pdf49fdef9a0dc5a28f880dc39b5bd7135aMD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11496/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTANALISIS DE LOS SERVICIOS DEL PROYECTO DE GOBIERNO EN LÍNEA RESPECTO A LOS LINEAMIENTOS Y NORMATIVIDAD ESTIPULADA POR EL PROGRAMA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO EN EL SECTOR PÚBLICO.pdf.txtExtracted texttext/plain22946http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11496/3/ANALISIS%20DE%20LOS%20SERVICIOS%20DEL%20PROYECTO%20%20DE%20GOBIERNO%20EN%20L%c3%8dNEA%20RESPECTO%20A%20LOS%20LINEAMIENTOS%20Y%20NORMATIVIDAD%20ESTIPULADA%20POR%20EL%20%20PROGRAMA%20NACIONAL%20DE%20SERVICIO%20AL%20CIUDADANO%20EN%20EL%20SECTOR%20P%c3%9aBLICO.pdf.txtbf30ae352b0b0eec26ecb238905c255fMD53THUMBNAILANALISIS DE LOS SERVICIOS DEL PROYECTO DE GOBIERNO EN LÍNEA RESPECTO A LOS LINEAMIENTOS Y NORMATIVIDAD ESTIPULADA POR EL PROGRAMA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO EN EL SECTOR PÚBLICO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5414http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11496/4/ANALISIS%20DE%20LOS%20SERVICIOS%20DEL%20PROYECTO%20%20DE%20GOBIERNO%20EN%20L%c3%8dNEA%20RESPECTO%20A%20LOS%20LINEAMIENTOS%20Y%20NORMATIVIDAD%20ESTIPULADA%20POR%20EL%20%20PROGRAMA%20NACIONAL%20DE%20SERVICIO%20AL%20CIUDADANO%20EN%20EL%20SECTOR%20P%c3%9aBLICO.pdf.jpg9c69d713f0a6d5e4a465347d3bebe23bMD5410654/11496oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/114962019-12-30 10:21:59.913Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |