Integración de sistemas de gestión y la estandarización de procesos de mantenimiento con herramientas de servicio
La estandarización de los procesos de mantenimiento de las herramientas de servicio no solo es una oportunidad de mejora, es un eficaz medio de control de gestión que se nutre de información y se constituye en un factor de retroalimentación para poder tener mejoras en los procesos de mantenimiento,...
- Autores:
-
Diaz Mendoza, Ronald
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/41099
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/41099
- Palabra clave:
- MEJORAMIENTO DE PROCESOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Systems integration
Management
Standardization
Maintenance
Service tools
Integración de sistemas
Gestión
Estandarización
Mantenimiento
Herramientas de servicio
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_69112fd488f0ebb45c548794f78c7105 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/41099 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Integración de sistemas de gestión y la estandarización de procesos de mantenimiento con herramientas de servicio |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Integration of management systems and standardization of maintenance processes with service tools |
title |
Integración de sistemas de gestión y la estandarización de procesos de mantenimiento con herramientas de servicio |
spellingShingle |
Integración de sistemas de gestión y la estandarización de procesos de mantenimiento con herramientas de servicio MEJORAMIENTO DE PROCESOS PLANIFICACION ESTRATEGICA ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Systems integration Management Standardization Maintenance Service tools Integración de sistemas Gestión Estandarización Mantenimiento Herramientas de servicio |
title_short |
Integración de sistemas de gestión y la estandarización de procesos de mantenimiento con herramientas de servicio |
title_full |
Integración de sistemas de gestión y la estandarización de procesos de mantenimiento con herramientas de servicio |
title_fullStr |
Integración de sistemas de gestión y la estandarización de procesos de mantenimiento con herramientas de servicio |
title_full_unstemmed |
Integración de sistemas de gestión y la estandarización de procesos de mantenimiento con herramientas de servicio |
title_sort |
Integración de sistemas de gestión y la estandarización de procesos de mantenimiento con herramientas de servicio |
dc.creator.fl_str_mv |
Diaz Mendoza, Ronald |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Acevedo, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Diaz Mendoza, Ronald |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MEJORAMIENTO DE PROCESOS PLANIFICACION ESTRATEGICA ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD |
topic |
MEJORAMIENTO DE PROCESOS PLANIFICACION ESTRATEGICA ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Systems integration Management Standardization Maintenance Service tools Integración de sistemas Gestión Estandarización Mantenimiento Herramientas de servicio |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Systems integration Management Standardization Maintenance Service tools |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Integración de sistemas Gestión Estandarización Mantenimiento Herramientas de servicio |
description |
La estandarización de los procesos de mantenimiento de las herramientas de servicio no solo es una oportunidad de mejora, es un eficaz medio de control de gestión que se nutre de información y se constituye en un factor de retroalimentación para poder tener mejoras en los procesos de mantenimiento, transformándose en un verdadero recurso para todas las organizaciones. Esto con lleva a una integración de los sistemas de la compañía que tiene como objetivo asegurar mejoras en las condiciones técnicas previamente requeridas en el mejor tiempo necesario para producir bienes que satisfagan las necesidades en el momento adecuado, con el menor costo posible y el mayor nivel de productividad, rentabilidad, competitividad de calidad, cantidad y tiempo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-10-17 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-08T19:58:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-08T19:58:35Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/41099 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/41099 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bejarano, F. (2013, 21 de octubre). ISO (Organización Internacional de Normalización). Prezi. Consultado 26 de septiembre 2021. https://prezi.com/jafjejrvaqxu/iso-organizacioninternacional- de-normalizacion/?fallback=1 Arata, A., Furlanetto, L. (2005). Manual de Gestión de Activos y Mantenimiento. RIL Editores. 1a Edición. Santiago, Chile. Asturias, CU. (2017). Integración de sistemas de gestión. Centro-virtual. https://www.centrovirtual. com/recursos/2019a07m06dc@v3p@r@1v3st1g@c10n/int3gr@c10n.pdf Charan, R. & Merino, M. I (Trad.). (2004). El crecimiento rentable, un asunto de todos: 10 herramientas prácticas para el crecimiento empresarial. Barcelona: Empresa Activa. http://elmayorportaldegerencia.com/Libros/Gerencia/%5BPD%5D%20Libros%20- %20El%20crecimiento%20rentable%20es%20negocio%20de%20todos.pdf Fraguela, J., Carral, L., Iglesias, G., Castro, A., Rodriguez MJ. (2011). La integración de los sistemas de gestión. Revista UNAL, 78(167), 44-49. Garcia, O. (2021, 22 de septiembre). Gestión integral de mantenimiento basada en confiabilidad. Reliability web. https://reliabilityweb.com/sp/articles/entry/gestion-integral-demantenimiento- basada-en-confiabilidad/ Johnson, G., Scholes, K. (2001). Dirección estratégica. (5a Ed.). Madrid: Prentice Hall. https://scholar.google.com/scholar_lookup?title=+Direcci%C3%B3n+estrat%C3%A9gic a&author=Johnson+G&author=Scholes+K&publication_year=2001 Lopez, I. (2004). Calidad en la universidad. Ediciones Universidad de Salamanca. Martinez, G. (2019, 01 de febrero). Mantenimientos rentables. Revista Aeonro. https://revista.aenor.com/345/mantenimientos-rentables-apuesta-por-iso-9001-comoherramien. html Sanchez, C., Palomino, A., Rivero, J. (2006). Manual para la integracion de sistemas de gestion. Fundacion confemetal. Sistema de Gestion de Calidad, (2008). ISO 9001:2008. Online Browsing Platform. https://www.iso.org/obp/ui/#iso:std:iso:9001:ed-4:v2:es Suarez, C. (2004). Sistemas de Informacion. Mexico: Alfaomega Cap 1. Obtenido de https://docer.com.ar/doc/s0x8nce Thompson, A., Strickland, A. J. (2004). Administración estratégica: textos y casos. (13 Ed.). México: McGraw-Hill. http://www.sidalc.net/cgibin/ wxis.exe/?IsisScript=uccma.xis&method=post&formato=2&cantidad=1&expresion= mfn=001755 Thompson, A., Strickland, A. J. (1998). Dirección y administración estratégicas. México: McGraw Hill. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41099/4/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41099/3/DiazRonald2021.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41099/5/DiazRonald2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 2f420f5d2607b415f6d95649972291b8 01e989326c4f124be1c77301809a4d2d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417941963669504 |
spelling |
Sánchez Acevedo, Juan PabloDiaz Mendoza, RonaldEspecialista en Alta Gerencia2022-06-08T19:58:35Z2022-06-08T19:58:35Z2021-10-17http://hdl.handle.net/10654/41099instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa estandarización de los procesos de mantenimiento de las herramientas de servicio no solo es una oportunidad de mejora, es un eficaz medio de control de gestión que se nutre de información y se constituye en un factor de retroalimentación para poder tener mejoras en los procesos de mantenimiento, transformándose en un verdadero recurso para todas las organizaciones. Esto con lleva a una integración de los sistemas de la compañía que tiene como objetivo asegurar mejoras en las condiciones técnicas previamente requeridas en el mejor tiempo necesario para producir bienes que satisfagan las necesidades en el momento adecuado, con el menor costo posible y el mayor nivel de productividad, rentabilidad, competitividad de calidad, cantidad y tiempo.The standardization of the maintenance processes of the service tools is not only an opportunity for improvement, it is an effective means of management control that is nourished by information and constitutes a feedback factor to be able to have improvements in the maintenance processes, becoming a true resource for all organizations. This leads to an integration of the company's systems that aims to ensure improvements in the technical conditions previously required in the best time necessary to produce goods that meet the needs at the right time, with the lowest possible cost and the highest level, productivity, profitability, competitiveness of quality, quantity and time.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoIntegración de sistemas de gestión y la estandarización de procesos de mantenimiento con herramientas de servicioIntegration of management systems and standardization of maintenance processes with service toolsMEJORAMIENTO DE PROCESOSPLANIFICACION ESTRATEGICAASEGURAMIENTO DE LA CALIDADSystems integrationManagementStandardizationMaintenanceService toolsIntegración de sistemasGestiónEstandarizaciónMantenimientoHerramientas de servicioTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaBejarano, F. (2013, 21 de octubre). ISO (Organización Internacional de Normalización). Prezi. Consultado 26 de septiembre 2021. https://prezi.com/jafjejrvaqxu/iso-organizacioninternacional- de-normalizacion/?fallback=1Arata, A., Furlanetto, L. (2005). Manual de Gestión de Activos y Mantenimiento. RIL Editores. 1a Edición. Santiago, Chile.Asturias, CU. (2017). Integración de sistemas de gestión. Centro-virtual. https://www.centrovirtual. com/recursos/2019a07m06dc@v3p@r@1v3st1g@c10n/int3gr@c10n.pdfCharan, R. & Merino, M. I (Trad.). (2004). El crecimiento rentable, un asunto de todos: 10 herramientas prácticas para el crecimiento empresarial. Barcelona: Empresa Activa. http://elmayorportaldegerencia.com/Libros/Gerencia/%5BPD%5D%20Libros%20- %20El%20crecimiento%20rentable%20es%20negocio%20de%20todos.pdfFraguela, J., Carral, L., Iglesias, G., Castro, A., Rodriguez MJ. (2011). La integración de los sistemas de gestión. Revista UNAL, 78(167), 44-49.Garcia, O. (2021, 22 de septiembre). Gestión integral de mantenimiento basada en confiabilidad. Reliability web. https://reliabilityweb.com/sp/articles/entry/gestion-integral-demantenimiento- basada-en-confiabilidad/Johnson, G., Scholes, K. (2001). Dirección estratégica. (5a Ed.). Madrid: Prentice Hall. https://scholar.google.com/scholar_lookup?title=+Direcci%C3%B3n+estrat%C3%A9gic a&author=Johnson+G&author=Scholes+K&publication_year=2001Lopez, I. (2004). Calidad en la universidad. Ediciones Universidad de Salamanca.Martinez, G. (2019, 01 de febrero). Mantenimientos rentables. Revista Aeonro. https://revista.aenor.com/345/mantenimientos-rentables-apuesta-por-iso-9001-comoherramien. htmlSanchez, C., Palomino, A., Rivero, J. (2006). Manual para la integracion de sistemas de gestion. Fundacion confemetal.Sistema de Gestion de Calidad, (2008). ISO 9001:2008. Online Browsing Platform. https://www.iso.org/obp/ui/#iso:std:iso:9001:ed-4:v2:esSuarez, C. (2004). Sistemas de Informacion. Mexico: Alfaomega Cap 1. Obtenido de https://docer.com.ar/doc/s0x8nceThompson, A., Strickland, A. J. (2004). Administración estratégica: textos y casos. (13 Ed.). México: McGraw-Hill. http://www.sidalc.net/cgibin/ wxis.exe/?IsisScript=uccma.xis&method=post&formato=2&cantidad=1&expresion= mfn=001755Thompson, A., Strickland, A. J. (1998). Dirección y administración estratégicas. México: McGraw Hill.Calle 100LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41099/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54ORIGINALDiazRonald2021.pdfDiazRonald2021.pdfEnsayoapplication/pdf871850http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41099/3/DiazRonald2021.pdf2f420f5d2607b415f6d95649972291b8MD53THUMBNAILDiazRonald2021.pdf.jpgDiazRonald2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4738http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41099/5/DiazRonald2021.pdf.jpg01e989326c4f124be1c77301809a4d2dMD5510654/41099oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/410992022-06-10 01:04:16.081Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |