Integración de sistemas de gestión y la estandarización de procesos de mantenimiento con herramientas de servicio

La estandarización de los procesos de mantenimiento de las herramientas de servicio no solo es una oportunidad de mejora, es un eficaz medio de control de gestión que se nutre de información y se constituye en un factor de retroalimentación para poder tener mejoras en los procesos de mantenimiento,...

Full description

Autores:
Diaz Mendoza, Ronald
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/41099
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/41099
Palabra clave:
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Systems integration
Management
Standardization
Maintenance
Service tools
Integración de sistemas
Gestión
Estandarización
Mantenimiento
Herramientas de servicio
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_69112fd488f0ebb45c548794f78c7105
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/41099
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Integración de sistemas de gestión y la estandarización de procesos de mantenimiento con herramientas de servicio
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Integration of management systems and standardization of maintenance processes with service tools
title Integración de sistemas de gestión y la estandarización de procesos de mantenimiento con herramientas de servicio
spellingShingle Integración de sistemas de gestión y la estandarización de procesos de mantenimiento con herramientas de servicio
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Systems integration
Management
Standardization
Maintenance
Service tools
Integración de sistemas
Gestión
Estandarización
Mantenimiento
Herramientas de servicio
title_short Integración de sistemas de gestión y la estandarización de procesos de mantenimiento con herramientas de servicio
title_full Integración de sistemas de gestión y la estandarización de procesos de mantenimiento con herramientas de servicio
title_fullStr Integración de sistemas de gestión y la estandarización de procesos de mantenimiento con herramientas de servicio
title_full_unstemmed Integración de sistemas de gestión y la estandarización de procesos de mantenimiento con herramientas de servicio
title_sort Integración de sistemas de gestión y la estandarización de procesos de mantenimiento con herramientas de servicio
dc.creator.fl_str_mv Diaz Mendoza, Ronald
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Acevedo, Juan Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Diaz Mendoza, Ronald
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MEJORAMIENTO DE PROCESOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
topic MEJORAMIENTO DE PROCESOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Systems integration
Management
Standardization
Maintenance
Service tools
Integración de sistemas
Gestión
Estandarización
Mantenimiento
Herramientas de servicio
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Systems integration
Management
Standardization
Maintenance
Service tools
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Integración de sistemas
Gestión
Estandarización
Mantenimiento
Herramientas de servicio
description La estandarización de los procesos de mantenimiento de las herramientas de servicio no solo es una oportunidad de mejora, es un eficaz medio de control de gestión que se nutre de información y se constituye en un factor de retroalimentación para poder tener mejoras en los procesos de mantenimiento, transformándose en un verdadero recurso para todas las organizaciones. Esto con lleva a una integración de los sistemas de la compañía que tiene como objetivo asegurar mejoras en las condiciones técnicas previamente requeridas en el mejor tiempo necesario para producir bienes que satisfagan las necesidades en el momento adecuado, con el menor costo posible y el mayor nivel de productividad, rentabilidad, competitividad de calidad, cantidad y tiempo.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-10-17
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-08T19:58:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-08T19:58:35Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/41099
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/41099
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bejarano, F. (2013, 21 de octubre). ISO (Organización Internacional de Normalización). Prezi. Consultado 26 de septiembre 2021. https://prezi.com/jafjejrvaqxu/iso-organizacioninternacional- de-normalizacion/?fallback=1
Arata, A., Furlanetto, L. (2005). Manual de Gestión de Activos y Mantenimiento. RIL Editores. 1a Edición. Santiago, Chile.
Asturias, CU. (2017). Integración de sistemas de gestión. Centro-virtual. https://www.centrovirtual. com/recursos/2019a07m06dc@v3p@r@1v3st1g@c10n/int3gr@c10n.pdf
Charan, R. & Merino, M. I (Trad.). (2004). El crecimiento rentable, un asunto de todos: 10 herramientas prácticas para el crecimiento empresarial. Barcelona: Empresa Activa. http://elmayorportaldegerencia.com/Libros/Gerencia/%5BPD%5D%20Libros%20- %20El%20crecimiento%20rentable%20es%20negocio%20de%20todos.pdf
Fraguela, J., Carral, L., Iglesias, G., Castro, A., Rodriguez MJ. (2011). La integración de los sistemas de gestión. Revista UNAL, 78(167), 44-49.
Garcia, O. (2021, 22 de septiembre). Gestión integral de mantenimiento basada en confiabilidad. Reliability web. https://reliabilityweb.com/sp/articles/entry/gestion-integral-demantenimiento- basada-en-confiabilidad/
Johnson, G., Scholes, K. (2001). Dirección estratégica. (5a Ed.). Madrid: Prentice Hall. https://scholar.google.com/scholar_lookup?title=+Direcci%C3%B3n+estrat%C3%A9gic a&author=Johnson+G&author=Scholes+K&publication_year=2001
Lopez, I. (2004). Calidad en la universidad. Ediciones Universidad de Salamanca.
Martinez, G. (2019, 01 de febrero). Mantenimientos rentables. Revista Aeonro. https://revista.aenor.com/345/mantenimientos-rentables-apuesta-por-iso-9001-comoherramien. html
Sanchez, C., Palomino, A., Rivero, J. (2006). Manual para la integracion de sistemas de gestion. Fundacion confemetal.
Sistema de Gestion de Calidad, (2008). ISO 9001:2008. Online Browsing Platform. https://www.iso.org/obp/ui/#iso:std:iso:9001:ed-4:v2:es
Suarez, C. (2004). Sistemas de Informacion. Mexico: Alfaomega Cap 1. Obtenido de https://docer.com.ar/doc/s0x8nce
Thompson, A., Strickland, A. J. (2004). Administración estratégica: textos y casos. (13 Ed.). México: McGraw-Hill. http://www.sidalc.net/cgibin/ wxis.exe/?IsisScript=uccma.xis&method=post&formato=2&cantidad=1&expresion= mfn=001755
Thompson, A., Strickland, A. J. (1998). Dirección y administración estratégicas. México: McGraw Hill.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41099/4/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41099/3/DiazRonald2021.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41099/5/DiazRonald2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
2f420f5d2607b415f6d95649972291b8
01e989326c4f124be1c77301809a4d2d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417941963669504
spelling Sánchez Acevedo, Juan PabloDiaz Mendoza, RonaldEspecialista en Alta Gerencia2022-06-08T19:58:35Z2022-06-08T19:58:35Z2021-10-17http://hdl.handle.net/10654/41099instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa estandarización de los procesos de mantenimiento de las herramientas de servicio no solo es una oportunidad de mejora, es un eficaz medio de control de gestión que se nutre de información y se constituye en un factor de retroalimentación para poder tener mejoras en los procesos de mantenimiento, transformándose en un verdadero recurso para todas las organizaciones. Esto con lleva a una integración de los sistemas de la compañía que tiene como objetivo asegurar mejoras en las condiciones técnicas previamente requeridas en el mejor tiempo necesario para producir bienes que satisfagan las necesidades en el momento adecuado, con el menor costo posible y el mayor nivel de productividad, rentabilidad, competitividad de calidad, cantidad y tiempo.The standardization of the maintenance processes of the service tools is not only an opportunity for improvement, it is an effective means of management control that is nourished by information and constitutes a feedback factor to be able to have improvements in the maintenance processes, becoming a true resource for all organizations. This leads to an integration of the company's systems that aims to ensure improvements in the technical conditions previously required in the best time necessary to produce goods that meet the needs at the right time, with the lowest possible cost and the highest level, productivity, profitability, competitiveness of quality, quantity and time.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoIntegración de sistemas de gestión y la estandarización de procesos de mantenimiento con herramientas de servicioIntegration of management systems and standardization of maintenance processes with service toolsMEJORAMIENTO DE PROCESOSPLANIFICACION ESTRATEGICAASEGURAMIENTO DE LA CALIDADSystems integrationManagementStandardizationMaintenanceService toolsIntegración de sistemasGestiónEstandarizaciónMantenimientoHerramientas de servicioTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaBejarano, F. (2013, 21 de octubre). ISO (Organización Internacional de Normalización). Prezi. Consultado 26 de septiembre 2021. https://prezi.com/jafjejrvaqxu/iso-organizacioninternacional- de-normalizacion/?fallback=1Arata, A., Furlanetto, L. (2005). Manual de Gestión de Activos y Mantenimiento. RIL Editores. 1a Edición. Santiago, Chile.Asturias, CU. (2017). Integración de sistemas de gestión. Centro-virtual. https://www.centrovirtual. com/recursos/2019a07m06dc@v3p@r@1v3st1g@c10n/int3gr@c10n.pdfCharan, R. & Merino, M. I (Trad.). (2004). El crecimiento rentable, un asunto de todos: 10 herramientas prácticas para el crecimiento empresarial. Barcelona: Empresa Activa. http://elmayorportaldegerencia.com/Libros/Gerencia/%5BPD%5D%20Libros%20- %20El%20crecimiento%20rentable%20es%20negocio%20de%20todos.pdfFraguela, J., Carral, L., Iglesias, G., Castro, A., Rodriguez MJ. (2011). La integración de los sistemas de gestión. Revista UNAL, 78(167), 44-49.Garcia, O. (2021, 22 de septiembre). Gestión integral de mantenimiento basada en confiabilidad. Reliability web. https://reliabilityweb.com/sp/articles/entry/gestion-integral-demantenimiento- basada-en-confiabilidad/Johnson, G., Scholes, K. (2001). Dirección estratégica. (5a Ed.). Madrid: Prentice Hall. https://scholar.google.com/scholar_lookup?title=+Direcci%C3%B3n+estrat%C3%A9gic a&author=Johnson+G&author=Scholes+K&publication_year=2001Lopez, I. (2004). Calidad en la universidad. Ediciones Universidad de Salamanca.Martinez, G. (2019, 01 de febrero). Mantenimientos rentables. Revista Aeonro. https://revista.aenor.com/345/mantenimientos-rentables-apuesta-por-iso-9001-comoherramien. htmlSanchez, C., Palomino, A., Rivero, J. (2006). Manual para la integracion de sistemas de gestion. Fundacion confemetal.Sistema de Gestion de Calidad, (2008). ISO 9001:2008. Online Browsing Platform. https://www.iso.org/obp/ui/#iso:std:iso:9001:ed-4:v2:esSuarez, C. (2004). Sistemas de Informacion. Mexico: Alfaomega Cap 1. Obtenido de https://docer.com.ar/doc/s0x8nceThompson, A., Strickland, A. J. (2004). Administración estratégica: textos y casos. (13 Ed.). México: McGraw-Hill. http://www.sidalc.net/cgibin/ wxis.exe/?IsisScript=uccma.xis&method=post&formato=2&cantidad=1&expresion= mfn=001755Thompson, A., Strickland, A. J. (1998). Dirección y administración estratégicas. México: McGraw Hill.Calle 100LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41099/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54ORIGINALDiazRonald2021.pdfDiazRonald2021.pdfEnsayoapplication/pdf871850http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41099/3/DiazRonald2021.pdf2f420f5d2607b415f6d95649972291b8MD53THUMBNAILDiazRonald2021.pdf.jpgDiazRonald2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4738http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41099/5/DiazRonald2021.pdf.jpg01e989326c4f124be1c77301809a4d2dMD5510654/41099oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/410992022-06-10 01:04:16.081Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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