Integración de los informes estratégicos para tener un panorama real del centro de atención
El éxito de cada organización depende del control y el uso eficiente de los recursos que tenga a su disposición y como se diseñan metodologías y estrategias que garanticen obtener de ellos la mayor rentabilidad posible. Claro como empresa líder de telecomunicaciones y con varios nichos de mercado en...
- Autores:
-
Leal Herrera, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45104
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/45104
- Palabra clave:
- LIDERAZGO
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
EFICIENCIA
Corporate growth
KPI
Leadership
Crecimiento corporativo
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Liderazgo
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El éxito de cada organización depende del control y el uso eficiente de los recursos que tenga a su disposición y como se diseñan metodologías y estrategias que garanticen obtener de ellos la mayor rentabilidad posible. Claro como empresa líder de telecomunicaciones y con varios nichos de mercado en su estructura, ha buscado alternativas que le permitan controlar, y visualizar los indicadores directamente responsables de sus resultados económicos. Debido al gran portafolio de servicios y productos que la compañía ofrece a sus clientes ha sido necesario la creación dos macro direcciones, segmento hogar y negocios y así mismos la creación de cada área para que le permita el manejo adecuado de la información. Siendo los Cavs (centro de atención y ventas) el responsable de generar el 54% de ingresos a nivel nacional y el 52% de los ingresos brutos a nivel región centro (Bogotá), actualmente controla la información de manera separada, y aunque cada cav esta en una ubicación diferente los indicadores de intervención directa son los mismos por ello se deben visualizar de manera igualitaria y de fácil acceso. Tanto para los jefes de cavs como para los lideres que intervienen directamente. De garantizar un enfoque mas minimalista y de fácil acceso para un adecuado tablero de control se estima un crecimiento de productividad constante de al menos 5% por consultor. |
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Hernandez sampieri, Roberto. (2010) Metodología de la investigación. Heileman, Greogory L. (1999) Estructura de datos, algoritmos y programación orientada a objetos. Aaker, David A. (2003,2006) Investigación de Mercados. Collins, Jim (2002) Empresas que sobresalen: por qué unas sí pueden mejorar la rentabilidad y otras no. Vélez Pareja, Ignacio (2002) Herramientas para el análisis de la rentabilidad. Hanke, John E. (2010) Pronósticos en los negocios Chil ders, Donald G. Speech processing and synthesis toolboxes Harold R. Kerzner (2013) Project management metrics, KPIs, and dashboards a guide to measuring and monitoring project performance Harold R. Kerzner (2013) Project management metrics, KPIs, and dashboards a guide to measuring and monitoring project performance Render, Barry (2017) Quantitative Analysis for Management |
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Debido al gran portafolio de servicios y productos que la compañía ofrece a sus clientes ha sido necesario la creación dos macro direcciones, segmento hogar y negocios y así mismos la creación de cada área para que le permita el manejo adecuado de la información. Siendo los Cavs (centro de atención y ventas) el responsable de generar el 54% de ingresos a nivel nacional y el 52% de los ingresos brutos a nivel región centro (Bogotá), actualmente controla la información de manera separada, y aunque cada cav esta en una ubicación diferente los indicadores de intervención directa son los mismos por ello se deben visualizar de manera igualitaria y de fácil acceso. Tanto para los jefes de cavs como para los lideres que intervienen directamente. De garantizar un enfoque mas minimalista y de fácil acceso para un adecuado tablero de control se estima un crecimiento de productividad constante de al menos 5% por consultor.Tabla de Contenido Página Resumen/Abstract ..................................................................................................................... 5 1. Problema ............................................................................................................................... 6 2. Solución ................................................................................................................................. 8 3. Conclusiones ........................................................................................................................17 Referencias ...............................................................................................................................18The success of each organization depends on the control and efficient use of the resources at its disposal and how methodologies and strategies are designed to guarantee the highest possible profitability. Claro, as a leading telecommunications company with several market niches in its structure, has sought alternatives that allow it to control and visualize the indicators directly responsible for its economic results. Due to the large portfolio of services and products that the company offers to its customers, it has been necessary to create two macro directions, home, and business segment, as well as the creation of each area to allow the proper management of information. Being the Cavs (attention and sales center) responsible for generating 54% of national income and 52% of gross income at the central region level (Bogota), currently controls the information separately, and although each cav is in a different location, the indicators of direct intervention are the same, so they must be displayed equally and easily accessible. Both for the heads of cavs and for the leaders who intervene directly. By ensuring a more minimalist approach and easy access to an adequate control panel, a constant productivity growth of at least 5% per consultant is estimated.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoIntegración de los informes estratégicos para tener un panorama real del centro de atenciónIntegration of strategic reports to have a real picture of the center of attentionLIDERAZGOCRECIMIENTO EMPRESARIALTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONEFICIENCIACorporate growthKPILeadershipCrecimiento corporativoKPILiderazgoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaHernandez sampieri, Roberto. (2010) Metodología de la investigación.Heileman, Greogory L. (1999) Estructura de datos, algoritmos y programación orientada a objetos.Aaker, David A. (2003,2006) Investigación de Mercados.Collins, Jim (2002) Empresas que sobresalen: por qué unas sí pueden mejorar la rentabilidad y otras no.Vélez Pareja, Ignacio (2002) Herramientas para el análisis de la rentabilidad. Hanke, John E. (2010) Pronósticos en los negociosChil ders, Donald G. Speech processing and synthesis toolboxesHarold R. Kerzner (2013) Project management metrics, KPIs, and dashboards a guide to measuring and monitoring project performanceHarold R. Kerzner (2013) Project management metrics, KPIs, and dashboards a guide to measuring and monitoring project performanceRender, Barry (2017) Quantitative Analysis for ManagementCalle 100ORIGINALCristianLeal_EnsayoArgumentativo_2023_V1.pdfCristianLeal_EnsayoArgumentativo_2023_V1.pdfEnsayoapplication/pdf1389441http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45104/1/CristianLeal_EnsayoArgumentativo_2023_V1.pdf85172ab4432cd3ba3f961848a3157714MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45104/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/45104oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/451042023-09-01 09:38:28.384open accessRepositorio Institucional 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