Integración de los informes estratégicos para tener un panorama real del centro de atención

El éxito de cada organización depende del control y el uso eficiente de los recursos que tenga a su disposición y como se diseñan metodologías y estrategias que garanticen obtener de ellos la mayor rentabilidad posible. Claro como empresa líder de telecomunicaciones y con varios nichos de mercado en...

Full description

Autores:
Leal Herrera, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45104
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/45104
Palabra clave:
LIDERAZGO
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
EFICIENCIA
Corporate growth
KPI
Leadership
Crecimiento corporativo
KPI
Liderazgo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El éxito de cada organización depende del control y el uso eficiente de los recursos que tenga a su disposición y como se diseñan metodologías y estrategias que garanticen obtener de ellos la mayor rentabilidad posible. Claro como empresa líder de telecomunicaciones y con varios nichos de mercado en su estructura, ha buscado alternativas que le permitan controlar, y visualizar los indicadores directamente responsables de sus resultados económicos. Debido al gran portafolio de servicios y productos que la compañía ofrece a sus clientes ha sido necesario la creación dos macro direcciones, segmento hogar y negocios y así mismos la creación de cada área para que le permita el manejo adecuado de la información. Siendo los Cavs (centro de atención y ventas) el responsable de generar el 54% de ingresos a nivel nacional y el 52% de los ingresos brutos a nivel región centro (Bogotá), actualmente controla la información de manera separada, y aunque cada cav esta en una ubicación diferente los indicadores de intervención directa son los mismos por ello se deben visualizar de manera igualitaria y de fácil acceso. Tanto para los jefes de cavs como para los lideres que intervienen directamente. De garantizar un enfoque mas minimalista y de fácil acceso para un adecuado tablero de control se estima un crecimiento de productividad constante de al menos 5% por consultor.