Implementación de la metodología de Balanced Scorecard en el sector retail

Este artículo muestra los elementos que se deben considerar para la implementación de la metodología de Balanced Scorecard en las empresas del sector retail, involucrando cada una de las áreas que hacen parte de la organización y considerando los elementos que interactúan y que procuran obtener bene...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11531
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11531
Palabra clave:
Balanced Scorecard
Gestión estratégica
Indicadores claves de desempeño
Mapa estratégico
Metodología
Retail
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PLANIFICACION EMPRESARIAL
ALMACENES AL POR MENOR
Balanced Scorecard
Strategic Management
Key performance indicators
Summary Strategic
Methodology
Retail
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este artículo muestra los elementos que se deben considerar para la implementación de la metodología de Balanced Scorecard en las empresas del sector retail, involucrando cada una de las áreas que hacen parte de la organización y considerando los elementos que interactúan y que procuran obtener beneficio, como lo son los accionistas, clientes, empleados y la comunidad