El compromiso y satisfacción de las empresas de hoy, un tema que pone en riesgo las generaciones futuras

El texto que aquí se presenta, inicialmente muestra el significado e importancia de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial enfocada en la sostenibilidad económica y ambiental a largo plazo de las organizaciones, con cada uno de los actores (es decir, stackholders) que intervienen en la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9910
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/9910
Palabra clave:
Direccionamiento estratégico
Protección del medio ambiente
Tratados de libre comercio
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_666870d7e85c9e8cafe4d30dca71d0e8
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9910
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Carreño Moreno, PatriciaGallegos Rodríguez, Katerine BibianaEspecialista en Gerencia en Comercio Internacional2013-06-25T18:01:57Z2015-07-13T18:41:03Z2019-12-30T16:28:18Z2013-06-25T18:01:57Z2015-07-13T18:41:03Z2019-12-30T16:28:18Z20122013-06-25http://hdl.handle.net/10654/9910El texto que aquí se presenta, inicialmente muestra el significado e importancia de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial enfocada en la sostenibilidad económica y ambiental a largo plazo de las organizaciones, con cada uno de los actores (es decir, stackholders) que intervienen en la cadena de valor. Como ejemplo del funcionamiento, efectos o impactos de dicha estrategia, se hace relación al caso de la empresa Colombiana EMP (Empresas Públicas de Medellín) que a lo largo de los años se ha consolidado en el país como una de las empresas lideres del sector (servicios públicos), logrando su objetivo de contribuir con el mejoramiento de la competitividad y la creación de valor de su actividad comercial de la mano de la sociedad con la que interactúapdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Gerencia en Comercio InternacionalDireccionamiento estratégicoProtección del medio ambienteTratados de libre comercioADMINISTRACION DE EMPRESASRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOSPLANIFICACION EMPRESARIALEl compromiso y satisfacción de las empresas de hoy, un tema que pone en riesgo las generaciones futurasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTGallegosRodriguezKaterineBibiana2012.pdf.txtExtracted texttext/plain42149http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9910/1/GallegosRodriguezKaterineBibiana2012.pdf.txt8bf761b95949bfc99e3a1d723428ee3fMD51ORIGINALGallegosRodriguezKaterineBibiana2012.pdfapplication/pdf815698http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9910/2/GallegosRodriguezKaterineBibiana2012.pdf8d66321211e005a11ff398631c4af1ecMD52THUMBNAILGallegosRodriguezKaterineBibiana2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5337http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9910/3/GallegosRodriguezKaterineBibiana2012.pdf.jpg30bfc4402d033218b7c688f4805ea5a8MD5310654/9910oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/99102019-12-30 11:28:18.977Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El compromiso y satisfacción de las empresas de hoy, un tema que pone en riesgo las generaciones futuras
title El compromiso y satisfacción de las empresas de hoy, un tema que pone en riesgo las generaciones futuras
spellingShingle El compromiso y satisfacción de las empresas de hoy, un tema que pone en riesgo las generaciones futuras
Direccionamiento estratégico
Protección del medio ambiente
Tratados de libre comercio
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
title_short El compromiso y satisfacción de las empresas de hoy, un tema que pone en riesgo las generaciones futuras
title_full El compromiso y satisfacción de las empresas de hoy, un tema que pone en riesgo las generaciones futuras
title_fullStr El compromiso y satisfacción de las empresas de hoy, un tema que pone en riesgo las generaciones futuras
title_full_unstemmed El compromiso y satisfacción de las empresas de hoy, un tema que pone en riesgo las generaciones futuras
title_sort El compromiso y satisfacción de las empresas de hoy, un tema que pone en riesgo las generaciones futuras
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Carreño Moreno, Patricia
dc.subject.spa.fl_str_mv Direccionamiento estratégico
Protección del medio ambiente
Tratados de libre comercio
topic Direccionamiento estratégico
Protección del medio ambiente
Tratados de libre comercio
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ADMINISTRACION DE EMPRESAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
description El texto que aquí se presenta, inicialmente muestra el significado e importancia de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial enfocada en la sostenibilidad económica y ambiental a largo plazo de las organizaciones, con cada uno de los actores (es decir, stackholders) que intervienen en la cadena de valor. Como ejemplo del funcionamiento, efectos o impactos de dicha estrategia, se hace relación al caso de la empresa Colombiana EMP (Empresas Públicas de Medellín) que a lo largo de los años se ha consolidado en el país como una de las empresas lideres del sector (servicios públicos), logrando su objetivo de contribuir con el mejoramiento de la competitividad y la creación de valor de su actividad comercial de la mano de la sociedad con la que interactúa
publishDate 2012
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-06-25T18:01:57Z
2015-07-13T18:41:03Z
2019-12-30T16:28:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-06-25T18:01:57Z
2015-07-13T18:41:03Z
2019-12-30T16:28:18Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-06-25
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/9910
url http://hdl.handle.net/10654/9910
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia en Comercio Internacional
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9910/1/GallegosRodriguezKaterineBibiana2012.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9910/2/GallegosRodriguezKaterineBibiana2012.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9910/3/GallegosRodriguezKaterineBibiana2012.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8bf761b95949bfc99e3a1d723428ee3f
8d66321211e005a11ff398631c4af1ec
30bfc4402d033218b7c688f4805ea5a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808418015889326080