El compromiso y satisfacción de las empresas de hoy, un tema que pone en riesgo las generaciones futuras
El texto que aquí se presenta, inicialmente muestra el significado e importancia de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial enfocada en la sostenibilidad económica y ambiental a largo plazo de las organizaciones, con cada uno de los actores (es decir, stackholders) que intervienen en la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9910
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/9910
- Palabra clave:
- Direccionamiento estratégico
Protección del medio ambiente
Tratados de libre comercio
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_666870d7e85c9e8cafe4d30dca71d0e8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9910 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Carreño Moreno, PatriciaGallegos Rodríguez, Katerine BibianaEspecialista en Gerencia en Comercio Internacional2013-06-25T18:01:57Z2015-07-13T18:41:03Z2019-12-30T16:28:18Z2013-06-25T18:01:57Z2015-07-13T18:41:03Z2019-12-30T16:28:18Z20122013-06-25http://hdl.handle.net/10654/9910El texto que aquí se presenta, inicialmente muestra el significado e importancia de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial enfocada en la sostenibilidad económica y ambiental a largo plazo de las organizaciones, con cada uno de los actores (es decir, stackholders) que intervienen en la cadena de valor. Como ejemplo del funcionamiento, efectos o impactos de dicha estrategia, se hace relación al caso de la empresa Colombiana EMP (Empresas Públicas de Medellín) que a lo largo de los años se ha consolidado en el país como una de las empresas lideres del sector (servicios públicos), logrando su objetivo de contribuir con el mejoramiento de la competitividad y la creación de valor de su actividad comercial de la mano de la sociedad con la que interactúapdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Gerencia en Comercio InternacionalDireccionamiento estratégicoProtección del medio ambienteTratados de libre comercioADMINISTRACION DE EMPRESASRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOSPLANIFICACION EMPRESARIALEl compromiso y satisfacción de las empresas de hoy, un tema que pone en riesgo las generaciones futurasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTGallegosRodriguezKaterineBibiana2012.pdf.txtExtracted texttext/plain42149http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9910/1/GallegosRodriguezKaterineBibiana2012.pdf.txt8bf761b95949bfc99e3a1d723428ee3fMD51ORIGINALGallegosRodriguezKaterineBibiana2012.pdfapplication/pdf815698http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9910/2/GallegosRodriguezKaterineBibiana2012.pdf8d66321211e005a11ff398631c4af1ecMD52THUMBNAILGallegosRodriguezKaterineBibiana2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5337http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9910/3/GallegosRodriguezKaterineBibiana2012.pdf.jpg30bfc4402d033218b7c688f4805ea5a8MD5310654/9910oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/99102019-12-30 11:28:18.977Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El compromiso y satisfacción de las empresas de hoy, un tema que pone en riesgo las generaciones futuras |
title |
El compromiso y satisfacción de las empresas de hoy, un tema que pone en riesgo las generaciones futuras |
spellingShingle |
El compromiso y satisfacción de las empresas de hoy, un tema que pone en riesgo las generaciones futuras Direccionamiento estratégico Protección del medio ambiente Tratados de libre comercio ADMINISTRACION DE EMPRESAS RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS PLANIFICACION EMPRESARIAL |
title_short |
El compromiso y satisfacción de las empresas de hoy, un tema que pone en riesgo las generaciones futuras |
title_full |
El compromiso y satisfacción de las empresas de hoy, un tema que pone en riesgo las generaciones futuras |
title_fullStr |
El compromiso y satisfacción de las empresas de hoy, un tema que pone en riesgo las generaciones futuras |
title_full_unstemmed |
El compromiso y satisfacción de las empresas de hoy, un tema que pone en riesgo las generaciones futuras |
title_sort |
El compromiso y satisfacción de las empresas de hoy, un tema que pone en riesgo las generaciones futuras |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Carreño Moreno, Patricia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Direccionamiento estratégico Protección del medio ambiente Tratados de libre comercio |
topic |
Direccionamiento estratégico Protección del medio ambiente Tratados de libre comercio ADMINISTRACION DE EMPRESAS RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS PLANIFICACION EMPRESARIAL |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS PLANIFICACION EMPRESARIAL |
description |
El texto que aquí se presenta, inicialmente muestra el significado e importancia de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial enfocada en la sostenibilidad económica y ambiental a largo plazo de las organizaciones, con cada uno de los actores (es decir, stackholders) que intervienen en la cadena de valor. Como ejemplo del funcionamiento, efectos o impactos de dicha estrategia, se hace relación al caso de la empresa Colombiana EMP (Empresas Públicas de Medellín) que a lo largo de los años se ha consolidado en el país como una de las empresas lideres del sector (servicios públicos), logrando su objetivo de contribuir con el mejoramiento de la competitividad y la creación de valor de su actividad comercial de la mano de la sociedad con la que interactúa |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-06-25T18:01:57Z 2015-07-13T18:41:03Z 2019-12-30T16:28:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-06-25T18:01:57Z 2015-07-13T18:41:03Z 2019-12-30T16:28:18Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-06-25 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/9910 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/9910 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Comercio Internacional |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9910/1/GallegosRodriguezKaterineBibiana2012.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9910/2/GallegosRodriguezKaterineBibiana2012.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9910/3/GallegosRodriguezKaterineBibiana2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8bf761b95949bfc99e3a1d723428ee3f 8d66321211e005a11ff398631c4af1ec 30bfc4402d033218b7c688f4805ea5a8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808418015889326080 |