El compromiso y satisfacción de las empresas de hoy, un tema que pone en riesgo las generaciones futuras

El texto que aquí se presenta, inicialmente muestra el significado e importancia de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial enfocada en la sostenibilidad económica y ambiental a largo plazo de las organizaciones, con cada uno de los actores (es decir, stackholders) que intervienen en la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9910
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/9910
Palabra clave:
Direccionamiento estratégico
Protección del medio ambiente
Tratados de libre comercio
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El texto que aquí se presenta, inicialmente muestra el significado e importancia de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial enfocada en la sostenibilidad económica y ambiental a largo plazo de las organizaciones, con cada uno de los actores (es decir, stackholders) que intervienen en la cadena de valor. Como ejemplo del funcionamiento, efectos o impactos de dicha estrategia, se hace relación al caso de la empresa Colombiana EMP (Empresas Públicas de Medellín) que a lo largo de los años se ha consolidado en el país como una de las empresas lideres del sector (servicios públicos), logrando su objetivo de contribuir con el mejoramiento de la competitividad y la creación de valor de su actividad comercial de la mano de la sociedad con la que interactúa