Influencia del marketing de servicios en la gestión de resultados de la empresa
A través de este ensayo se ha dejado claro que los clientes no son iguales y cada uno necesitara servicios y atenciones diferentes, debido a que con el paso del tiempo los consumidores son más inteligentes y exhaustivos a la hora de escoger un producto o servicio, gracias a la internet y la globaliz...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3499
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/3499
- Palabra clave:
- Marketing
Gestión de resultados
Clientes
ADMINISTRACION DE MERCADEO - EMPRESAS
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_655d663dfa2c70a9dfe4a81226befa33 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3499 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Serrano Ledesma, FanethCarmona Montoya, Andrés JuliánEspecialista en Alta GerenciaBogotá2012-06-20T23:03:42Z2013-04-29T23:54:49Z2015-07-13T18:17:10Z2019-12-30T13:54:10Z2012-06-20T23:03:42Z2013-04-29T23:54:49Z2015-07-13T18:17:10Z2019-12-30T13:54:10Z20112013-04-29http://hdl.handle.net/10654/3499A través de este ensayo se ha dejado claro que los clientes no son iguales y cada uno necesitara servicios y atenciones diferentes, debido a que con el paso del tiempo los consumidores son más inteligentes y exhaustivos a la hora de escoger un producto o servicio, gracias a la internet y la globalización se puede estar más informados y comparar las diferentes ofertas. Como la idea era demostrar la influencia del marketing de servicios en la gestión de resultados de la empresa, se puede finiquitar diciendo que a través de este tipo de marketing mejoran las relaciones con los clientes, hasta tal punto de convertirlo en un cliente socio, quien se va a sentir comprometido con la empresa y se traducirá en recompra de los productos, relaciones a largo plazo y referenciación de nuestra marca lo que finalmente se verá reflejado en utilidades financieras para la organizaciónapplication/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en alta gerenciaMarketingGestión de resultadosClientesADMINISTRACION DE MERCADEO - EMPRESASLOGISTICA EN LOS NEGOCIOSInfluencia del marketing de servicios en la gestión de resultados de la empresainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTCarmonaMontoyaAndresJulian2011.pdf.txtExtracted texttext/plain43581http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3499/1/CarmonaMontoyaAndresJulian2011.pdf.txtba9732607ee352e4b131b55bb3cad77aMD51ORIGINALCarmonaMontoyaAndresJulian2011.pdfapplication/pdf233049http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3499/2/CarmonaMontoyaAndresJulian2011.pdfed530a396fa63b25fd469d6a5fd4c13bMD52THUMBNAILCarmonaMontoyaAndresJulian2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4303http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3499/3/CarmonaMontoyaAndresJulian2011.pdf.jpgf76fc67e590f0f356cfb142a870c5b56MD5310654/3499oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/34992019-12-30 08:54:10.566Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia del marketing de servicios en la gestión de resultados de la empresa |
title |
Influencia del marketing de servicios en la gestión de resultados de la empresa |
spellingShingle |
Influencia del marketing de servicios en la gestión de resultados de la empresa Marketing Gestión de resultados Clientes ADMINISTRACION DE MERCADEO - EMPRESAS LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS |
title_short |
Influencia del marketing de servicios en la gestión de resultados de la empresa |
title_full |
Influencia del marketing de servicios en la gestión de resultados de la empresa |
title_fullStr |
Influencia del marketing de servicios en la gestión de resultados de la empresa |
title_full_unstemmed |
Influencia del marketing de servicios en la gestión de resultados de la empresa |
title_sort |
Influencia del marketing de servicios en la gestión de resultados de la empresa |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Serrano Ledesma, Faneth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Gestión de resultados Clientes |
topic |
Marketing Gestión de resultados Clientes ADMINISTRACION DE MERCADEO - EMPRESAS LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE MERCADEO - EMPRESAS LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS |
description |
A través de este ensayo se ha dejado claro que los clientes no son iguales y cada uno necesitara servicios y atenciones diferentes, debido a que con el paso del tiempo los consumidores son más inteligentes y exhaustivos a la hora de escoger un producto o servicio, gracias a la internet y la globalización se puede estar más informados y comparar las diferentes ofertas. Como la idea era demostrar la influencia del marketing de servicios en la gestión de resultados de la empresa, se puede finiquitar diciendo que a través de este tipo de marketing mejoran las relaciones con los clientes, hasta tal punto de convertirlo en un cliente socio, quien se va a sentir comprometido con la empresa y se traducirá en recompra de los productos, relaciones a largo plazo y referenciación de nuestra marca lo que finalmente se verá reflejado en utilidades financieras para la organización |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-06-20T23:03:42Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-06-20T23:03:42Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:54:49Z 2015-07-13T18:17:10Z 2019-12-30T13:54:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:54:49Z 2015-07-13T18:17:10Z 2019-12-30T13:54:10Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-29 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/3499 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/3499 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en alta gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3499/1/CarmonaMontoyaAndresJulian2011.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3499/2/CarmonaMontoyaAndresJulian2011.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3499/3/CarmonaMontoyaAndresJulian2011.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ba9732607ee352e4b131b55bb3cad77a ed530a396fa63b25fd469d6a5fd4c13b f76fc67e590f0f356cfb142a870c5b56 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417940612055040 |