Influencia del marketing de servicios en la gestión de resultados de la empresa

A través de este ensayo se ha dejado claro que los clientes no son iguales y cada uno necesitara servicios y atenciones diferentes, debido a que con el paso del tiempo los consumidores son más inteligentes y exhaustivos a la hora de escoger un producto o servicio, gracias a la internet y la globaliz...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3499
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/3499
Palabra clave:
Marketing
Gestión de resultados
Clientes
ADMINISTRACION DE MERCADEO - EMPRESAS
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:A través de este ensayo se ha dejado claro que los clientes no son iguales y cada uno necesitara servicios y atenciones diferentes, debido a que con el paso del tiempo los consumidores son más inteligentes y exhaustivos a la hora de escoger un producto o servicio, gracias a la internet y la globalización se puede estar más informados y comparar las diferentes ofertas. Como la idea era demostrar la influencia del marketing de servicios en la gestión de resultados de la empresa, se puede finiquitar diciendo que a través de este tipo de marketing mejoran las relaciones con los clientes, hasta tal punto de convertirlo en un cliente socio, quien se va a sentir comprometido con la empresa y se traducirá en recompra de los productos, relaciones a largo plazo y referenciación de nuestra marca lo que finalmente se verá reflejado en utilidades financieras para la organización