Optimización en tiempos de operación del proceso de administración de seguros de incendio y terremoto de microfinanciera payanesa
La optimización de un proceso es importante cuando en una empresa se tiene como foco la mejora continua de su operación y la calidad de su servicio, es por esto que el caso de estudio elegido para el desarrollo de este ensayo, se orienta en mejorar el flujo de las actividades que se desarrollan en l...
- Autores:
-
Patiño Quilindo, Libia María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43908
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/43908
- Palabra clave:
- MEJORAMIENTO DE PROCESOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
SEGUROS CONTRA INCENDIOS
SEGUROS CONTRA TERREMOTOS
Continuous improvement
Optimization
Process
Quality
Time
Calidad
Mejora continua
Optimización
Proceso
Tiempo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_63e53c77cf889ee4ba3c7531ee8acf1e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43908 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Optimización en tiempos de operación del proceso de administración de seguros de incendio y terremoto de microfinanciera payanesa |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Optimization in operation's time of the administrative process of fire and earthquake's insurance of a mifrofinance business from popayan |
title |
Optimización en tiempos de operación del proceso de administración de seguros de incendio y terremoto de microfinanciera payanesa |
spellingShingle |
Optimización en tiempos de operación del proceso de administración de seguros de incendio y terremoto de microfinanciera payanesa MEJORAMIENTO DE PROCESOS PLANIFICACION ESTRATEGICA SEGUROS CONTRA INCENDIOS SEGUROS CONTRA TERREMOTOS Continuous improvement Optimization Process Quality Time Calidad Mejora continua Optimización Proceso Tiempo |
title_short |
Optimización en tiempos de operación del proceso de administración de seguros de incendio y terremoto de microfinanciera payanesa |
title_full |
Optimización en tiempos de operación del proceso de administración de seguros de incendio y terremoto de microfinanciera payanesa |
title_fullStr |
Optimización en tiempos de operación del proceso de administración de seguros de incendio y terremoto de microfinanciera payanesa |
title_full_unstemmed |
Optimización en tiempos de operación del proceso de administración de seguros de incendio y terremoto de microfinanciera payanesa |
title_sort |
Optimización en tiempos de operación del proceso de administración de seguros de incendio y terremoto de microfinanciera payanesa |
dc.creator.fl_str_mv |
Patiño Quilindo, Libia María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guevara Garzón, Catherine Ninoska |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Patiño Quilindo, Libia María |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MEJORAMIENTO DE PROCESOS PLANIFICACION ESTRATEGICA SEGUROS CONTRA INCENDIOS SEGUROS CONTRA TERREMOTOS |
topic |
MEJORAMIENTO DE PROCESOS PLANIFICACION ESTRATEGICA SEGUROS CONTRA INCENDIOS SEGUROS CONTRA TERREMOTOS Continuous improvement Optimization Process Quality Time Calidad Mejora continua Optimización Proceso Tiempo |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Continuous improvement Optimization Process Quality Time |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Calidad Mejora continua Optimización Proceso Tiempo |
description |
La optimización de un proceso es importante cuando en una empresa se tiene como foco la mejora continua de su operación y la calidad de su servicio, es por esto que el caso de estudio elegido para el desarrollo de este ensayo, se orienta en mejorar el flujo de las actividades que se desarrollan en la administración de los seguros de incendio y terremoto de una microfinanciera payanesa, el cual se hace de forma manual y es a partir de un método deductivo que fue posible generar la observación de la ejecución de este proceso, partiendo del detalle de cada actividad realizada, posterior analizando el tiempo que toma efectuarlas y luego lograr determinar fallas que se pueden corregir a través de la tecnificación del mismo y la posibilidad de replantear el procedimiento en su flujo, puesto que es importante dirigir la labor de los colaboradores responsables hacia el control, con lo cual se podrá garantizar el recaudo de las primas por este concepto, minimizar errores humanos, disminuir las reclamaciones por parte de los clientes que adquieren un crédito con garantía hipotecaria y así mismo ajustes adicionales derivado de los reprocesos. Con lo indicado se concluye que un proceso siempre es sujeto de poder mejorarlo y que una entidad que quiera brindar una gran experiencia de servicio a sus clientes debe preocuparse por estos aspectos de forma permanente. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06-26 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-25T16:00:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-25T16:00:19Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/43908 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/43908 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Asomicrofinanzas. (2022). www.asomicrofinanzas.com.co. Obtenido de https://asomicrofinanzas.com.co/cifras/ Berna Zipa, M. M. (2015). Gestión por procesos y mejora continua, puntos clave para la satisfacción del cliente. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/6332/GESTI%c3%93N%20P OR%20PROCESOS%20Y%20MEJORA%20CONTINUA%2c%20PUNTOS%20CLAVE %20PARA%20LA%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20CLIENTE.pdf?sequence=1&i sAllowed=y Deloitte. (2022). www.deloitte.com. Obtenido de https://www2.deloitte.com/uy/es/pages/strategy-operations/articles/La-transformacionde-las-companias-de-seguros-en-la-era-digital.html |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43908/1/Pati%c3%b1oQulindoLibiaMar%c3%ada2022.pdf.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43908/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a1611b7e91fd4ddecd8a8303c5f6e8d a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417887052890112 |
spelling |
Guevara Garzón, Catherine NinoskaPatiño Quilindo, Libia MaríaEspecialista en Alta Gerencia2023-05-25T16:00:19Z2023-05-25T16:00:19Z2022-06-26http://hdl.handle.net/10654/43908instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa optimización de un proceso es importante cuando en una empresa se tiene como foco la mejora continua de su operación y la calidad de su servicio, es por esto que el caso de estudio elegido para el desarrollo de este ensayo, se orienta en mejorar el flujo de las actividades que se desarrollan en la administración de los seguros de incendio y terremoto de una microfinanciera payanesa, el cual se hace de forma manual y es a partir de un método deductivo que fue posible generar la observación de la ejecución de este proceso, partiendo del detalle de cada actividad realizada, posterior analizando el tiempo que toma efectuarlas y luego lograr determinar fallas que se pueden corregir a través de la tecnificación del mismo y la posibilidad de replantear el procedimiento en su flujo, puesto que es importante dirigir la labor de los colaboradores responsables hacia el control, con lo cual se podrá garantizar el recaudo de las primas por este concepto, minimizar errores humanos, disminuir las reclamaciones por parte de los clientes que adquieren un crédito con garantía hipotecaria y así mismo ajustes adicionales derivado de los reprocesos. Con lo indicado se concluye que un proceso siempre es sujeto de poder mejorarlo y que una entidad que quiera brindar una gran experiencia de servicio a sus clientes debe preocuparse por estos aspectos de forma permanente.The process’ optimization its important when the continuous improvement and the services quality is the focus in the company, because of that, the case of study selected for the development of this essay is oriented in improve the activities flow developed in the administration of the fire and earthquake insurance of a microfinance company from Popayan city, which actually is done manually and based in a deductive method was possible to generate the observation of the execution of this process, starting from the detail of each realized activity, then analyzing the time of make them and finally determinate the failures that could be repaired through the technification of the process and the possibility of reframe the process flow, because it’s important to direct the task of the responsible employees to the control, with this, it will be a decrease of customer complaints who acquire a home equity loan and likewise additional adjusts based on the reprocesses. Based on the above, the conclusion is that a process is always liable to be improved and that a company interested in bringing a great services experience for its clients should be concerned on these aspects permanently.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoOptimización en tiempos de operación del proceso de administración de seguros de incendio y terremoto de microfinanciera payanesaOptimization in operation's time of the administrative process of fire and earthquake's insurance of a mifrofinance business from popayanMEJORAMIENTO DE PROCESOSPLANIFICACION ESTRATEGICASEGUROS CONTRA INCENDIOSSEGUROS CONTRA TERREMOTOSContinuous improvementOptimizationProcessQualityTimeCalidadMejora continuaOptimizaciónProcesoTiempoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAsomicrofinanzas. (2022). www.asomicrofinanzas.com.co. Obtenido de https://asomicrofinanzas.com.co/cifras/Berna Zipa, M. M. (2015). Gestión por procesos y mejora continua, puntos clave para la satisfacción del cliente. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/6332/GESTI%c3%93N%20P OR%20PROCESOS%20Y%20MEJORA%20CONTINUA%2c%20PUNTOS%20CLAVE %20PARA%20LA%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20CLIENTE.pdf?sequence=1&i sAllowed=yDeloitte. (2022). www.deloitte.com. Obtenido de https://www2.deloitte.com/uy/es/pages/strategy-operations/articles/La-transformacionde-las-companias-de-seguros-en-la-era-digital.htmlCampus UMNGORIGINALPatiñoQulindoLibiaMaría2022.pdf.pdfPatiñoQulindoLibiaMaría2022.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf585439http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43908/1/Pati%c3%b1oQulindoLibiaMar%c3%ada2022.pdf.pdf8a1611b7e91fd4ddecd8a8303c5f6e8dMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43908/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/43908oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/439082023-05-25 11:00:21.943open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |