Promoción y ventas por medio de redes sociales
16 páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
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- Repositorio UMNG
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Solano, MaydenRodríguez Ruiz, Paula Alejandrapaulita-rr@hotmail.comEspecialista en Alta GerenciaEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002018-02-20T17:56:45Z2019-12-30T17:28:53Z2018-02-20T17:56:45Z2019-12-30T17:28:53Z2017-12-04http://hdl.handle.net/10654/1711616 páginas.La investigación se realiza teniendo como referente la Boutique Edemir; que es un almacén dedicado la venta de ropa y accesorios para dama. Desde la perspectiva de la alta gerencia se ve la necesidad de promocionar el almacén e incrementar las ventas a través de la implementación y el uso adecuado de las redes sociales; por medio de la aplicación de distintos conceptos ligados al marketing digital, las ventas online y la promoción en redes sociales; respaldados bajo los puntos de vista autores de autores como McCarthy, Kotler, etc. Con la finalidad de consolidar, posicionar y garantizar al almacén en la industria de ropa para dama.The research is carried out with reference to the Edemir Boutique; which is a dedicated store selling clothing and accessories for women. From the perspective of senior management we see the need to promote the store and increase sales through the implementation and proper use of social networks; through the application of different concepts linked to digital marketing, online sales and promotion in social networks; backed under the views authors of authors like McCarthy, Kotler, etc. In order to consolidate, position and guarantee the warehouse in the women's clothing industry.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Promociònventasredes socialesMarketingREDES SOCIALESMERCADEO POR INTERNETCOMERCIO ELECTRONICOPromotionSalessocial networksMarketingPromoción y ventas por medio de redes socialesPromotion and sales through social networksinfo:eu-repo/semantics/otherTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042Calderón, C. (08 de 04 de 2002). Obtenido de https://www.gestiopolis.com/conceptos-de-mercadeo/conceptodefinición.p. (19 de 03 de 2014). Conceptodefinicion.de. Obtenido de http://conceptodefinicion.de/promocion/Elogia Marketing 4 Ecommerce. (20 de 04 de 2016). Obtenido de https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/definicion-concepto-venta.htmGañan, V. (07 de 2015). Servilia. Obtenido de http://blog.servilia.com/2015/07/27/la-importancia-de-la-publicidad-en-las-redes-sociales/Giraldo, J. (12 de 06 de 2007). gestiopolis.com. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/gerencia-de-mercadeo/Guzman, S. (2014). Obtenido de https://estrategiasventasynegocios.blogspot.com.co/2014/08/10-estrategias-de-marketing-online.htmlJubany, M. (11 de 04 de 2017). easypromos. Obtenido de https://www.easypromosapp.com/blog/2015/09/ideas-para-ofrecer-promociones-en-redes-sociales/Maram, L. (8 de 06 de 2017). Luis Maram Inspiring Marketing. Obtenido de https://www.luismaram.com/que-es-marketing-4-0/Notihoy. 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