Evaluación estructural para la rehabilitación del pavimento según metodología AASHTO en la vía Puente Nacional - Barbosa entre k0+000 y k1+500
La vía que comunica Puente Nacional – Barbosa, presenta una eminente necesidad de mitigar las dificultades para transitar debido al estado actual del pavimento, este artículo presenta la evaluación estructural del K0+000 al K1+500 según la metodología propuesta por la AASHTO (American Association of...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13143
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13143
- Palabra clave:
- Deflectómetro de Impacto (FWD)
Modulo resiliente
Numero estructural
PAVIMENTOS - DISEÑO Y CONSTRUCCION
REHABILITACION DE PAVIMENTOS
Deflectometer (FWD)
Resilient Module
Structural Number
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2