Relación del marketing en la gestión pública

Este ensayo propone un acercamiento a la realidad que se vive en Colombia en cuanto a la prestación de los servicios públicos, el servicio que ofrecen estas entidades públicas a los consumidores que en este caso son los ciudadanos y la posición que tienen los mismos frente a estos servicios, a la re...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Mercadeo
Gestión Publica
Servicios Publicos
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ADMINISTRACION PUBLICA
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Public Management
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description Este ensayo propone un acercamiento a la realidad que se vive en Colombia en cuanto a la prestación de los servicios públicos, el servicio que ofrecen estas entidades públicas a los consumidores que en este caso son los ciudadanos y la posición que tienen los mismos frente a estos servicios, a la relación que hay de un producto y/o servicio en las entidades del estado son los servicios públicos que se ofertan como la salud, la educación, servicios públicos domiciliarios agua, luz, comunicaciones.
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