Relación del marketing en la gestión pública

Este ensayo propone un acercamiento a la realidad que se vive en Colombia en cuanto a la prestación de los servicios públicos, el servicio que ofrecen estas entidades públicas a los consumidores que en este caso son los ciudadanos y la posición que tienen los mismos frente a estos servicios, a la re...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10985
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10985
Palabra clave:
Mercadeo
Gestión Publica
Servicios Publicos
Estado
MERCADEO
ADMINISTRACION PUBLICA
SERVICIOS PUBLICOS
Marketing
Public Management
Public Services
State
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este ensayo propone un acercamiento a la realidad que se vive en Colombia en cuanto a la prestación de los servicios públicos, el servicio que ofrecen estas entidades públicas a los consumidores que en este caso son los ciudadanos y la posición que tienen los mismos frente a estos servicios, a la relación que hay de un producto y/o servicio en las entidades del estado son los servicios públicos que se ofertan como la salud, la educación, servicios públicos domiciliarios agua, luz, comunicaciones.