La influencia de las redes sociales en los cambios de comportamiento del consumidor colombiano

La presente investigación tiene como finalidad analizar las características de la influencia de las redes sociales en los cambios de comportamiento del consumidor colombiano, parara ello se relacionan, se explican y se busca un consenso de los diferentes términos que enmarcan los temas principales d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13943
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13943
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor, Consumidor, Redes Sociales, Influencia y Globalización
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
WEB SEMANTICA
Consumer Behavior, Consumer, Social Networks, Influence and Globalization
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La presente investigación tiene como finalidad analizar las características de la influencia de las redes sociales en los cambios de comportamiento del consumidor colombiano, parara ello se relacionan, se explican y se busca un consenso de los diferentes términos que enmarcan los temas principales de este escrito sustentando por autores reconocidos en el ámbito del mercadeo. Se hace un análisis exhaustivo sobre la influencia de las redes sociales en los cambios de comportamiento del consumidor colombiano. La globalización cuya característica es el uso de las tecnologías de la información que permiten un consumidor cada vez más informado que utiliza las redes sociales con el fin de indagar de manera consciente sobre los productos de compra, en este sentido, las redes sociales ayudan al intercambio de experiencias y permiten que el consumidor colombiano se encuentre mejor informado para la toma de decisiones.