Logística 4.0: importancia en el proceso logístico de distribución de última milla
El presente trabajo trata, resalta y demuestra la importancia del aprovechamiento de la logística 4.0 y sus aportes al proceso de distribución de última milla. Se desarrolló con un enfoque investigativo y descriptivo que ilustra cronológicamente el panorama actual del proceso de entrega de mercancía...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/31727
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/31727
- Palabra clave:
- Automatización
Cuarta revolución industrial
Inteligencia artificial
Internet de las cosas (IoT)
Logística 4.0
Negocio al consumidor (B2C)
Última milla
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Artificial intelligence
Automation
Business to consumer (B2C)
Forth industrial revolution
Internet of things (IoT)
Last mile
Logistics 4.0
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id |
UNIMILTAR2_602108288de21f7e0397b7f819397b82 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/31727 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Logística 4.0: importancia en el proceso logístico de distribución de última milla |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Logistics 4.0: importance in the logistic process of last mile distribution |
title |
Logística 4.0: importancia en el proceso logístico de distribución de última milla |
spellingShingle |
Logística 4.0: importancia en el proceso logístico de distribución de última milla Automatización Cuarta revolución industrial Inteligencia artificial Internet de las cosas (IoT) Logística 4.0 Negocio al consumidor (B2C) Última milla LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS INTELIGENCIA ARTIFICIAL Artificial intelligence Automation Business to consumer (B2C) Forth industrial revolution Internet of things (IoT) Last mile Logistics 4.0 |
title_short |
Logística 4.0: importancia en el proceso logístico de distribución de última milla |
title_full |
Logística 4.0: importancia en el proceso logístico de distribución de última milla |
title_fullStr |
Logística 4.0: importancia en el proceso logístico de distribución de última milla |
title_full_unstemmed |
Logística 4.0: importancia en el proceso logístico de distribución de última milla |
title_sort |
Logística 4.0: importancia en el proceso logístico de distribución de última milla |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Velasquez, Yessica |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Automatización Cuarta revolución industrial Inteligencia artificial Internet de las cosas (IoT) Logística 4.0 Negocio al consumidor (B2C) Última milla |
topic |
Automatización Cuarta revolución industrial Inteligencia artificial Internet de las cosas (IoT) Logística 4.0 Negocio al consumidor (B2C) Última milla LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS INTELIGENCIA ARTIFICIAL Artificial intelligence Automation Business to consumer (B2C) Forth industrial revolution Internet of things (IoT) Last mile Logistics 4.0 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS INTELIGENCIA ARTIFICIAL |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Artificial intelligence Automation Business to consumer (B2C) Forth industrial revolution Internet of things (IoT) Last mile Logistics 4.0 |
description |
El presente trabajo trata, resalta y demuestra la importancia del aprovechamiento de la logística 4.0 y sus aportes al proceso de distribución de última milla. Se desarrolló con un enfoque investigativo y descriptivo que ilustra cronológicamente el panorama actual del proceso de entrega de mercancías y su evolución como proceso logístico que genera ventajas competitivas con la aplicabilidad de nuevas tecnologías, en un mundo más interconectado. Se estableció y analizó cómo se ha realizado durante los últimos cinco años el proceso de entrega de mercancías en el mundo y las variables que determinan la logística de última milla en Colombia, identificando las tendencias y mejoras como proceso, en materia de cuidado del ambiente, eficiencia, tiempos de entrega, trazabilidad y estructura de costos, todas estas logradas a través de la automatización de los procesos y la adecuada integración del recurso humano, los sistemas de información y la inteligencia artificial, por parte de las empresas del sector transporte y del sector del ventas a consumidor (B2C) a nivel mundial que tienen a la cuarta revolución industrial como factor determinante en su proceso logístico. Las empresas cada vez están más preocupadas e influenciadas por los altos niveles de exigencia de los consumidores, que los motivan a continuar investigando e innovando en el uso del internet de las cosas (IoT), con la intención de mejorar sus niveles de servicio, cumpliendo con la normatividad vigente y procurando tener una oferta de valor diferenciadora a la de sus competidores al momento final del proceso de entrega. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-14T16:43:49Z 2019-12-30T18:14:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-14T16:43:49Z 2019-12-30T18:14:28Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-06-28 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/31727 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/31727 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Logística Integral |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
S. Jobs, Interviewee, presentación del nuevo iphone. [Entrevista]. 23 07 2007 D. Pastrana, «Nuevos modelos de entrega y reflexiones sobre el futuro de la distribución de última milla,» de eLogistic Forum, Madrid, 2018. DNP DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN, «Encuesta nacional logística 2018,» Punto aparte, Bogotá, 2018. A. L. &. D. Luff, Qualitative data analysis, East Midlands: The NHIR RDS, 2009. L. A. Mora, Logística del transporte y distribución de carga, Bogotá: ECOE EDICIONES, 2014. A. S. &. M. Mata, La llamada revolución industrial, caracas: publicaciones UCAB, 2005. A. A. &. T. P. L. Barreto, «Industry 4.0 implications in logistics: an overview,» ELSEVIER, vol. 13, nº 13, pp. 1245-1252, 2017. M. Marzo Carpio, «EL DESPLOME 2014-2015 DE LOS PRECIOS DEL CRUDO:,» funseam, Barcelona, 2015. L. B. -. T. P. -. A. Amaral, «Industry 4.0 implications in logistics: an overwiew,» Science Direct, vol. 13, pp. 1245-1252, 2017. D. Cardona, V. Balza y G. Henriquez, de Innovación en los procesos logísticos: Retos locales frente al desarrollo global, Cartagena, Alpha Editores, 2017, pp. 14-25. F. Robusté, J. Magín, M. Estrada y D. Galván, «Las nuevas tecnologías de la información y la distribución urbana de mercancías,» Transporte urbano, vol. 2003, pp. 51-62, 2003. I. Alba Casado, «Nuevas tecnologías y su aplicación en la distribución y el e-commerce,» Facultad de economía y empresa, pp. 22-31, 2017. F. Robusté, J. Magín, M. Estrada y D. Galván, «Las nuevas tecnologías de la información y distribución urbana de mercancías,» Economía Industrial, vol. 353, pp. 51-64, 2003. LR.La republica, «Amazon estrena nuevo método y lleva sus pedidos hasta el baúl de los carros,» La república, pp. 1-2, 25 ABRIL 2018. D. O´MAHONY, «Internet shopping van deliveries could be banned from London offices to fight congestion,» evening Standard, pp. 15-16, 14 Marzo 2017. J. A. Marmolejo, T. Salais, M. Lara y J. Saucedo, «Caracterización de modelo de negocio en el marco de industria 4.0,» de Congreso internacional de logística y cadena de suministro (cilog 2016), Cuidad de México, 2016. M. Viu Roig, «Logística y cadena de suministro en la nueva era digital,» OIKONOMICS, pp. 7-10, 2018. K. Witkowski, «Soluciones innovadoras en logística y supply chain management,» Science Direct, vol. 182, nº 182, pp. 763-769, 2017. J. Fernandez, «Reflexión sobre los sistemas empresariales y su contribución desde la perspectiva del manejo de la información: una aproximación desde la industria 4.0,» Sistemas, cibernética e informática, vol. 14, nº 2, pp. 6-10, 2017. M. Suchanek, de Sustainable transport development, innovation and technology, Polonia, Springer, 2016, pp. 190-191. A. Benitez Gomez y D. Gomez, Caracterización de la logística urbana en centros comerciales de tecnología ubicados en la localidad de chapinero, Bogotá: Fundación universitaria los libertadores, 2016. |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/31727/1/HuartosCarranzaEderAndres2019.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/31727/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/31727/3/HuartosCarranzaEderAndres2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
728f66c6ad9ef7568bb8fb69d6a3afb2 520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0 43f919227b9fe387523c3639c7998b90 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417873396236288 |
spelling |
Velasquez, YessicaHuartos Carranza, Eder Andreseahc09@hotmail.comEspecialista en Gerencia en Logística IntegralCalle 1002019-08-14T16:43:49Z2019-12-30T18:14:28Z2019-08-14T16:43:49Z2019-12-30T18:14:28Z2019-06-28http://hdl.handle.net/10654/31727El presente trabajo trata, resalta y demuestra la importancia del aprovechamiento de la logística 4.0 y sus aportes al proceso de distribución de última milla. Se desarrolló con un enfoque investigativo y descriptivo que ilustra cronológicamente el panorama actual del proceso de entrega de mercancías y su evolución como proceso logístico que genera ventajas competitivas con la aplicabilidad de nuevas tecnologías, en un mundo más interconectado. Se estableció y analizó cómo se ha realizado durante los últimos cinco años el proceso de entrega de mercancías en el mundo y las variables que determinan la logística de última milla en Colombia, identificando las tendencias y mejoras como proceso, en materia de cuidado del ambiente, eficiencia, tiempos de entrega, trazabilidad y estructura de costos, todas estas logradas a través de la automatización de los procesos y la adecuada integración del recurso humano, los sistemas de información y la inteligencia artificial, por parte de las empresas del sector transporte y del sector del ventas a consumidor (B2C) a nivel mundial que tienen a la cuarta revolución industrial como factor determinante en su proceso logístico. Las empresas cada vez están más preocupadas e influenciadas por los altos niveles de exigencia de los consumidores, que los motivan a continuar investigando e innovando en el uso del internet de las cosas (IoT), con la intención de mejorar sus niveles de servicio, cumpliendo con la normatividad vigente y procurando tener una oferta de valor diferenciadora a la de sus competidores al momento final del proceso de entrega.This paper discusses highlights and demonstrates the importance of the use of logistics 4.0 and their contributions to the distribution process last mile, developed with a research and descriptive approach chronologically illustrates the current scenario of the delivery process of goods and their evolution as a logistics process that creates competitive advantages to the applicability of new technologies in an interconnected world. It was established and analyzed how it has done over the past five years the process of delivering goods in the world and the variables that determine the logistics of last mile in Colombia, identifying trends and improvements as a process regarding environmental protection, efficiency, delivery times, traceability and cost structure, all these achieved through automation of processes and the proper integration of human resources, information systems and artificial intelligence, by companies in the transport sector and the sales-to-consumer (B2C) sector worldwide that they have the fourth industrial revolution as a factor in their logistics process. Companies are increasingly concerned and influenced by high levels of consumer demand, which motivate them to continue researching and innovating in the use of the internet of things (IoT), intended to improve service levels, meeting with current regulations and seeking to have an offer differentiating value to their competitors at the final moment of the delivery process.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia en Logística IntegralDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AutomatizaciónCuarta revolución industrialInteligencia artificialInternet de las cosas (IoT)Logística 4.0Negocio al consumidor (B2C)Última millaLOGISTICA EN LOS NEGOCIOSINTELIGENCIA ARTIFICIALArtificial intelligenceAutomationBusiness to consumer (B2C)Forth industrial revolutionInternet of things (IoT)Last mileLogistics 4.0Logística 4.0: importancia en el proceso logístico de distribución de última millaLogistics 4.0: importance in the logistic process of last mile distributioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fS. Jobs, Interviewee, presentación del nuevo iphone. [Entrevista]. 23 07 2007D. Pastrana, «Nuevos modelos de entrega y reflexiones sobre el futuro de la distribución de última milla,» de eLogistic Forum, Madrid, 2018.DNP DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN, «Encuesta nacional logística 2018,» Punto aparte, Bogotá, 2018.A. L. &. D. Luff, Qualitative data analysis, East Midlands: The NHIR RDS, 2009.L. A. Mora, Logística del transporte y distribución de carga, Bogotá: ECOE EDICIONES, 2014.A. S. &. M. Mata, La llamada revolución industrial, caracas: publicaciones UCAB, 2005.A. A. &. T. P. L. Barreto, «Industry 4.0 implications in logistics: an overview,» ELSEVIER, vol. 13, nº 13, pp. 1245-1252, 2017.M. Marzo Carpio, «EL DESPLOME 2014-2015 DE LOS PRECIOS DEL CRUDO:,» funseam, Barcelona, 2015.L. B. -. T. P. -. A. Amaral, «Industry 4.0 implications in logistics: an overwiew,» Science Direct, vol. 13, pp. 1245-1252, 2017.D. Cardona, V. Balza y G. Henriquez, de Innovación en los procesos logísticos: Retos locales frente al desarrollo global, Cartagena, Alpha Editores, 2017, pp. 14-25.F. Robusté, J. Magín, M. Estrada y D. Galván, «Las nuevas tecnologías de la información y la distribución urbana de mercancías,» Transporte urbano, vol. 2003, pp. 51-62, 2003.I. Alba Casado, «Nuevas tecnologías y su aplicación en la distribución y el e-commerce,» Facultad de economía y empresa, pp. 22-31, 2017.F. Robusté, J. Magín, M. Estrada y D. Galván, «Las nuevas tecnologías de la información y distribución urbana de mercancías,» Economía Industrial, vol. 353, pp. 51-64, 2003.LR.La republica, «Amazon estrena nuevo método y lleva sus pedidos hasta el baúl de los carros,» La república, pp. 1-2, 25 ABRIL 2018.D. O´MAHONY, «Internet shopping van deliveries could be banned from London offices to fight congestion,» evening Standard, pp. 15-16, 14 Marzo 2017.J. A. Marmolejo, T. Salais, M. Lara y J. Saucedo, «Caracterización de modelo de negocio en el marco de industria 4.0,» de Congreso internacional de logística y cadena de suministro (cilog 2016), Cuidad de México, 2016.M. Viu Roig, «Logística y cadena de suministro en la nueva era digital,» OIKONOMICS, pp. 7-10, 2018.K. Witkowski, «Soluciones innovadoras en logística y supply chain management,» Science Direct, vol. 182, nº 182, pp. 763-769, 2017.J. Fernandez, «Reflexión sobre los sistemas empresariales y su contribución desde la perspectiva del manejo de la información: una aproximación desde la industria 4.0,» Sistemas, cibernética e informática, vol. 14, nº 2, pp. 6-10, 2017.M. Suchanek, de Sustainable transport development, innovation and technology, Polonia, Springer, 2016, pp. 190-191.A. Benitez Gomez y D. Gomez, Caracterización de la logística urbana en centros comerciales de tecnología ubicados en la localidad de chapinero, Bogotá: Fundación universitaria los libertadores, 2016.EspecializaciónIngeniería - Especialización en Gerencia en Logística IntegralORIGINALHuartosCarranzaEderAndres2019.pdfArtículoapplication/pdf598004http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/31727/1/HuartosCarranzaEderAndres2019.pdf728f66c6ad9ef7568bb8fb69d6a3afb2MD51LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/31727/2/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILHuartosCarranzaEderAndres2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5776http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/31727/3/HuartosCarranzaEderAndres2019.pdf.jpg43f919227b9fe387523c3639c7998b90MD5310654/31727oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/317272019-12-30 13:14:28.423Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |