Comunicación Asertiva como estrategia en las organizaciones financieras
El presente ensayo aborda la comunicación asertiva en el marco de la comunicación organizacional como estrategia para obtener los mejores resultados. Para ello se hace uso de los conceptos de comunicación, asertividad y comunicación asertiva con el fin de identificar las técnicas de comunicación ase...
- Autores:
-
Puentes Diaz, Wilman Orlando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36372
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36372
- Palabra clave:
- COMUNICACION ORGANIZACIONAL
LIDERAZGO
TRABAJO EN EQUIPO
Communication
Assertiveness
Organization
Leadership
Teamwork
Comunicación
Asertividad
Organización
Liderazgo
Trabajo en equipo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_5fe3ae1748aa79a69a1273baae7a0526 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36372 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comunicación Asertiva como estrategia en las organizaciones financieras |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Assertive communication as a strategy in financial organizations |
title |
Comunicación Asertiva como estrategia en las organizaciones financieras |
spellingShingle |
Comunicación Asertiva como estrategia en las organizaciones financieras COMUNICACION ORGANIZACIONAL LIDERAZGO TRABAJO EN EQUIPO Communication Assertiveness Organization Leadership Teamwork Comunicación Asertividad Organización Liderazgo Trabajo en equipo |
title_short |
Comunicación Asertiva como estrategia en las organizaciones financieras |
title_full |
Comunicación Asertiva como estrategia en las organizaciones financieras |
title_fullStr |
Comunicación Asertiva como estrategia en las organizaciones financieras |
title_full_unstemmed |
Comunicación Asertiva como estrategia en las organizaciones financieras |
title_sort |
Comunicación Asertiva como estrategia en las organizaciones financieras |
dc.creator.fl_str_mv |
Puentes Diaz, Wilman Orlando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Orjuela Pedraza, Marithza Yaneth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Puentes Diaz, Wilman Orlando |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMUNICACION ORGANIZACIONAL LIDERAZGO TRABAJO EN EQUIPO |
topic |
COMUNICACION ORGANIZACIONAL LIDERAZGO TRABAJO EN EQUIPO Communication Assertiveness Organization Leadership Teamwork Comunicación Asertividad Organización Liderazgo Trabajo en equipo |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Communication Assertiveness Organization Leadership Teamwork |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comunicación Asertividad Organización Liderazgo Trabajo en equipo |
description |
El presente ensayo aborda la comunicación asertiva en el marco de la comunicación organizacional como estrategia para obtener los mejores resultados. Para ello se hace uso de los conceptos de comunicación, asertividad y comunicación asertiva con el fin de identificar las técnicas de comunicación asertiva las ventajas y desventajas de su aplicación y no aplicación en las organizaciones financieras. Finalmente se presentan algunas conclusiones. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-01T21:28:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-01T21:28:37Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-05-26 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/36372 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/36372 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Castanyer M. O. (1996). La asertividad: expresión de una sana autoestima. Bilbao: Editorial Desclée de Brouwer. Disponible en: www.academia.edu Castro, A. (Ed.) (2014). Comunicación Organizacional. Barranquilla: Editorial Universidad del Norte. Disponible en: https://ezproxy.umng.edu.co/login?url=http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=813082&lang=es&site=eds-live&ebv=EB&ppid=pp_xi Célix, M. R. (1986). Modelos psicosociológicos y antropológicos de la comunicación en los pequeños grupos. Reis, (33), 121-142. Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=249072 Del Pozo J. Á. (2013). Técnicas de comunicación personal y grupal. Editorial Club Universitario. Disponible en: https://books.google.com.co/ Fernández, C. C. (2009). La comunicación en las organizaciones. México: Trillas. Gaeta G. L. & Galvanovskis, K. A. (2009). Asertividad: Un Análisis Teórico- Empírico. Enseñanza e Investigación en Psicología, 14(2) ,403-425. ISSN: 0185-1594. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=292/29211992013 Hernández R. M. et al (2019). Hacia una comunicación eficaz. Revista Cubana de Educación Superior, 38(2), e6. Epub 01 de agosto de 2019. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0257-43142019000200006&lng=es&tlng=es. Naranjo, M. L. (2008). Relaciones interpersonales adecuadas mediante una comunicación y conducta asertivas. Actualidades investigativas en educación, 8(1). Disponible en: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9315 Ocampo M. C y López D. (Ed.). (2011). Comunicación empresarial. (2a. ed.) Ecoe Ediciones. Disponible en http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=35 Ruiz, J. (2015). Comunicación efectiva y trabajo en equipo. Ediciones de la U. Disponible en: http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=8140 Saladrigas, M. H. 2005). Comunicación organizacional: Matrices teóricas y enfoques comunicativos. Revista Latina de Comunicación Social, 60. La Laguna (Tenerife). Disponible en: http://www.ull.es/publicaciones/latina/200540saladrigas.htm Torrico, E. (2004). Abordajes y periodos de la teoría de la comunicación. Grupo Editorial Norma. Disponible en: https://books.google.com.co/ Van der Hofstadt, R. C. J. (2005). El libro de las habilidades de comunicación. Ediciones Díaz de Santos. Disponible en: https://books.google.com.co/ |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Medicina |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36372/3/PuentesDiazWilmanOrlando2020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36372/4/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36372/5/PuentesDiazWilmanOrlando2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6548302ade87d9c7d05b9a5f7393368b a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 0528deafad5f1747c65f81e271532fe0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1814090687195381760 |
spelling |
Orjuela Pedraza, Marithza YanethPuentes Diaz, Wilman OrlandoEspecialista en Alta Gerencia2020-10-01T21:28:37Z2020-10-01T21:28:37Z2020-05-26http://hdl.handle.net/10654/36372instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl presente ensayo aborda la comunicación asertiva en el marco de la comunicación organizacional como estrategia para obtener los mejores resultados. Para ello se hace uso de los conceptos de comunicación, asertividad y comunicación asertiva con el fin de identificar las técnicas de comunicación asertiva las ventajas y desventajas de su aplicación y no aplicación en las organizaciones financieras. Finalmente se presentan algunas conclusiones.Tabla de Contenido Resumen ............................................................................................................................................. 4 Abstract .............................................................................................................................................. 4 Introducción ....................................................................................................................................... 5 Planteamiento del Problema ............................................................................................................ 6 Pregunta de Investigación ................................................................................................................ 6 Objetivos ............................................................................................................................................ 7 Objetivo General ........................................................................................................................... 7 Objetivos Específicos .................................................................................................................... 7 Marco teórico ..................................................................................................................................... 8 Comunicación, Asertividad y Comunicación Asertiva marcos conceptuales y teóricos ......... 8 ¿Qué es la comunicación? ......................................................................................................... 8 Asertividad y comunicación asertiva ......................................................................................... 11 ¿Qué es la asertividad? ........................................................................................................... 11 Comunicación asertiva ............................................................................................................ 12 Técnicas de comunicación asertiva ........................................................................................ 14 La comunicación asertiva en las organizaciones ...................................................................... 17 Aplicación de la comunicación asertiva en las organizaciones financieras ............................ 20 Conclusiones .................................................................................................................................... 22 Recomendaciones ............................................................................................................................ 22 Referencias ....................................................................................................................................... 23This essay is about assertive communication as a strategy to obtain the best results in organizations. For this purpose, the concepts of communication, assertiveness and assertive communication are used in order to identify assertive communication techniques, the advantages and disadvantages of their application and non-application in financial organizations. Finally, some conclusions are presentedEspecializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoComunicación Asertiva como estrategia en las organizaciones financierasAssertive communication as a strategy in financial organizationsCOMUNICACION ORGANIZACIONALLIDERAZGOTRABAJO EN EQUIPOCommunicationAssertivenessOrganizationLeadershipTeamworkComunicaciónAsertividadOrganizaciónLiderazgoTrabajo en equipoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaCastanyer M. O. (1996). La asertividad: expresión de una sana autoestima. Bilbao: Editorial Desclée de Brouwer. Disponible en: www.academia.eduCastro, A. (Ed.) (2014). Comunicación Organizacional. Barranquilla: Editorial Universidad del Norte. Disponible en: https://ezproxy.umng.edu.co/login?url=http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=813082&lang=es&site=eds-live&ebv=EB&ppid=pp_xiCélix, M. R. (1986). Modelos psicosociológicos y antropológicos de la comunicación en los pequeños grupos. Reis, (33), 121-142. Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=249072Del Pozo J. Á. (2013). Técnicas de comunicación personal y grupal. Editorial Club Universitario. Disponible en: https://books.google.com.co/Fernández, C. C. (2009). La comunicación en las organizaciones. México: Trillas.Gaeta G. L. & Galvanovskis, K. A. (2009). Asertividad: Un Análisis Teórico- Empírico. Enseñanza e Investigación en Psicología, 14(2) ,403-425. ISSN: 0185-1594. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=292/29211992013Hernández R. M. et al (2019). Hacia una comunicación eficaz. Revista Cubana de Educación Superior, 38(2), e6. Epub 01 de agosto de 2019. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0257-43142019000200006&lng=es&tlng=es.Naranjo, M. L. (2008). Relaciones interpersonales adecuadas mediante una comunicación y conducta asertivas. Actualidades investigativas en educación, 8(1). Disponible en: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9315Ocampo M. C y López D. (Ed.). (2011). Comunicación empresarial. (2a. ed.) Ecoe Ediciones. Disponible en http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=35Ruiz, J. (2015). Comunicación efectiva y trabajo en equipo. Ediciones de la U. Disponible en: http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=8140Saladrigas, M. H. 2005). Comunicación organizacional: Matrices teóricas y enfoques comunicativos. Revista Latina de Comunicación Social, 60. La Laguna (Tenerife). Disponible en: http://www.ull.es/publicaciones/latina/200540saladrigas.htmTorrico, E. (2004). Abordajes y periodos de la teoría de la comunicación. Grupo Editorial Norma. Disponible en: https://books.google.com.co/Van der Hofstadt, R. C. J. (2005). El libro de las habilidades de comunicación. Ediciones Díaz de Santos. Disponible en: https://books.google.com.co/MedicinaORIGINALPuentesDiazWilmanOrlando2020.pdfPuentesDiazWilmanOrlando2020.pdfEnsayoapplication/pdf276796http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36372/3/PuentesDiazWilmanOrlando2020.pdf6548302ade87d9c7d05b9a5f7393368bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36372/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54THUMBNAILPuentesDiazWilmanOrlando2020.pdf.jpgPuentesDiazWilmanOrlando2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5357http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36372/5/PuentesDiazWilmanOrlando2020.pdf.jpg0528deafad5f1747c65f81e271532fe0MD5510654/36372oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/363722020-11-12 01:16:26.452Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K |