La motivación para la generación de habilidades comerciales

En el desarrollo de este trabajo se recalcara la importancia y la relación que existe entre la motivación y la generación de las habilidades comerciales requeridas para cubrir las necesidades de los clientes, sin duda la motivación es reconocida como el impulso necesario para que los colaboradores d...

Full description

Autores:
Sánchez Rodríguez, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/41117
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/41117
Palabra clave:
MOTIVACION DEL EMPLEADO
LIDERAZGO
HABILIDADES SOCIALES
Skills
Motivation
Leadership
Habilidades
Motivacion
Liderazgo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En el desarrollo de este trabajo se recalcara la importancia y la relación que existe entre la motivación y la generación de las habilidades comerciales requeridas para cubrir las necesidades de los clientes, sin duda la motivación es reconocida como el impulso necesario para que los colaboradores de una organización pueda realizar sus labores de manera exitosa y a su vez incrementar la productividad de las organizaciones, de igual forma la motivación engloba una serie de aspectos que son importantes tales como los sociales, psicológicos ,entre otros. Generar nuevas habilidades comerciales fortalece la relación cliente vendedor intensificando la comunicación asertiva y eficaz, creado un vínculo afectivo con los clientes basado en la confianza y en la perspectiva de las necesidades de los clientes.