Investigación de mercado para la fruta llamada cholupa orgánica con destino al mercado internacional
La compañía comercial SANVAS S.A.S está enviando al mercado internacional, una fruta tropical denominada Cholupa. Su acogida en los mercados de Europa, los Estados Unidos y Japón, hasta la fecha, es satisfactoria, pero es necesario incrementar las ventas en su cantidad a los clientes actuales, y en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12514
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/12514
- Palabra clave:
- Cholupa
Orgánica
Ventas
Ampliación
Preferencias
PASSIFLORA EDULIS F. EDULIS SIMS
MERCADEO INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION - ESTUDIO DE CASOS
Cholupa
Organic
Sales
Extension
Preferences
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_5d304011fb7481353aa0d1818e7fa976 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12514 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercado para la fruta llamada cholupa orgánica con destino al mercado internacional |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Market research call for fruit organic cholupa bound to international market |
title |
Investigación de mercado para la fruta llamada cholupa orgánica con destino al mercado internacional |
spellingShingle |
Investigación de mercado para la fruta llamada cholupa orgánica con destino al mercado internacional Cholupa Orgánica Ventas Ampliación Preferencias PASSIFLORA EDULIS F. EDULIS SIMS MERCADEO INTERNACIONAL MERCADO DE EXPORTACION - ESTUDIO DE CASOS Cholupa Organic Sales Extension Preferences |
title_short |
Investigación de mercado para la fruta llamada cholupa orgánica con destino al mercado internacional |
title_full |
Investigación de mercado para la fruta llamada cholupa orgánica con destino al mercado internacional |
title_fullStr |
Investigación de mercado para la fruta llamada cholupa orgánica con destino al mercado internacional |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercado para la fruta llamada cholupa orgánica con destino al mercado internacional |
title_sort |
Investigación de mercado para la fruta llamada cholupa orgánica con destino al mercado internacional |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Carvajal, Santiago |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cholupa Orgánica Ventas Ampliación Preferencias |
topic |
Cholupa Orgánica Ventas Ampliación Preferencias PASSIFLORA EDULIS F. EDULIS SIMS MERCADEO INTERNACIONAL MERCADO DE EXPORTACION - ESTUDIO DE CASOS Cholupa Organic Sales Extension Preferences |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PASSIFLORA EDULIS F. EDULIS SIMS MERCADEO INTERNACIONAL MERCADO DE EXPORTACION - ESTUDIO DE CASOS |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Cholupa Organic Sales Extension Preferences |
description |
La compañía comercial SANVAS S.A.S está enviando al mercado internacional, una fruta tropical denominada Cholupa. Su acogida en los mercados de Europa, los Estados Unidos y Japón, hasta la fecha, es satisfactoria, pero es necesario incrementar las ventas en su cantidad a los clientes actuales, y en la colocación a nuevos clientes. La revisión de las expectativas de este mercado, nos indican que es necesario ofrecer esta clase de fruta, cultivada orgánicamente. Para esta investigación, utilizaremos los métodos cualitativo y cuantitativo, en cuanto se complementan y permiten una investigación de carácter integral, ya que ambos contribuyen con aportes significativos al logro del objetivo propuesto. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-10-21 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-19T15:13:49Z 2015-07-13T19:02:26Z 2019-12-30T17:30:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-19T15:13:49Z 2015-07-13T19:02:26Z 2019-12-30T17:30:07Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/12514 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/12514 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12514/1/TRABAJO%20DE%20GRADO.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12514/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12514/3/TRABAJO%20DE%20GRADO.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12514/4/TRABAJO%20DE%20GRADO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
944ea78bdc6d2fe841f491a113595082 d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb a44876043faa19b42d32519ba7eceb72 66e5b1b3b8ba8f131af59c4e1c237344 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098419716358144 |
spelling |
García Carvajal, SantiagoSantos Vásquez, María Antoniamaria_antonias@hotmail.comEspecialista en Alta Gerencia2015-02-19T15:13:49Z2015-07-13T19:02:26Z2019-12-30T17:30:07Z2015-02-19T15:13:49Z2015-07-13T19:02:26Z2019-12-30T17:30:07Z2014-10-21http://hdl.handle.net/10654/12514La compañía comercial SANVAS S.A.S está enviando al mercado internacional, una fruta tropical denominada Cholupa. Su acogida en los mercados de Europa, los Estados Unidos y Japón, hasta la fecha, es satisfactoria, pero es necesario incrementar las ventas en su cantidad a los clientes actuales, y en la colocación a nuevos clientes. La revisión de las expectativas de este mercado, nos indican que es necesario ofrecer esta clase de fruta, cultivada orgánicamente. Para esta investigación, utilizaremos los métodos cualitativo y cuantitativo, en cuanto se complementan y permiten una investigación de carácter integral, ya que ambos contribuyen con aportes significativos al logro del objetivo propuesto.The trading company SANVAS H.S.H. is sending to the international market, a tropical fruit called Cholupa. It´s reception in the European and Japanese markets until today, is satisfactory, but it is necessary to increase the amount of sales to the current customers, and to find new customers. When reviewed the market expectations, indicated that it is important to offer it, as an organically grown fruit. For this research, we will use qualitative and quantitative methods since they complement each other and as a result, the investigation will be integral, since both contribute significantly whenachieving the objective of the study.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaCholupaOrgánicaVentasAmpliaciónPreferenciasPASSIFLORA EDULIS F. EDULIS SIMSMERCADEO INTERNACIONALMERCADO DE EXPORTACION - ESTUDIO DE CASOSCholupaOrganicSalesExtensionPreferencesInvestigación de mercado para la fruta llamada cholupa orgánica con destino al mercado internacionalMarket research call for fruit organic cholupa bound to international marketinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALTRABAJO DE GRADO.pdfapplication/pdf252019http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12514/1/TRABAJO%20DE%20GRADO.pdf944ea78bdc6d2fe841f491a113595082MD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12514/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTTRABAJO DE GRADO.pdf.txtExtracted texttext/plain22765http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12514/3/TRABAJO%20DE%20GRADO.pdf.txta44876043faa19b42d32519ba7eceb72MD53THUMBNAILTRABAJO DE GRADO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5093http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12514/4/TRABAJO%20DE%20GRADO.pdf.jpg66e5b1b3b8ba8f131af59c4e1c237344MD5410654/12514oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/125142019-12-30 12:30:07.937Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |