El email marketing herramienta esencial para la promoción de posgrados académicos

Actualmente el mercado de la educación superior, con enfoque en posgrados académicos en Colombia, se ve inmerso en una competencia directa entre instituciones que comparten los mismos espacios y generan diferentes estrategias de mercadeo, aterrizado en canales de comunicación no solo los habituales...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20811
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20811
Palabra clave:
Estrategias de mercado
Privilegio de tiempo
Dimensiones
Correo electrónico
Redes sociales
Email
ADMINISTRACION DE MERCADEO
REDES SOCIALES
CORREO ELECTRONICO
Market strategies
Social networks
Time privilege
Dimensions
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id UNIMILTAR2_5ca8f85724dd8dff911f833131e4c9b6
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20811
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El email marketing herramienta esencial para la promoción de posgrados académicos
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv The email marketing essential tool for the promotion of academic graduate programs
title El email marketing herramienta esencial para la promoción de posgrados académicos
spellingShingle El email marketing herramienta esencial para la promoción de posgrados académicos
Estrategias de mercado
Privilegio de tiempo
Dimensiones
Correo electrónico
Redes sociales
Email
ADMINISTRACION DE MERCADEO
REDES SOCIALES
CORREO ELECTRONICO
Market strategies
Social networks
Time privilege
Dimensions
title_short El email marketing herramienta esencial para la promoción de posgrados académicos
title_full El email marketing herramienta esencial para la promoción de posgrados académicos
title_fullStr El email marketing herramienta esencial para la promoción de posgrados académicos
title_full_unstemmed El email marketing herramienta esencial para la promoción de posgrados académicos
title_sort El email marketing herramienta esencial para la promoción de posgrados académicos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mina Balanta, Serveleón
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias de mercado
Privilegio de tiempo
Dimensiones
Correo electrónico
Redes sociales
Email
topic Estrategias de mercado
Privilegio de tiempo
Dimensiones
Correo electrónico
Redes sociales
Email
ADMINISTRACION DE MERCADEO
REDES SOCIALES
CORREO ELECTRONICO
Market strategies
Social networks
Time privilege
Dimensions
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ADMINISTRACION DE MERCADEO
REDES SOCIALES
CORREO ELECTRONICO
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Market strategies
Social networks
Time privilege
Dimensions
description Actualmente el mercado de la educación superior, con enfoque en posgrados académicos en Colombia, se ve inmerso en una competencia directa entre instituciones que comparten los mismos espacios y generan diferentes estrategias de mercadeo, aterrizado en canales de comunicación no solo los habituales entiéndase publicidad impresa, sino también los más actuales que se componen de redes sociales que cada día se ven más y más saturados debido a que al nicho que se desea focalizar todas las universidades generan por medio de la misma herramienta impactos publicitarios. Las redes sociales están abarrotadas de publicidad invasiva pero solo uno de estos canales goza de un espacio privilegiado en tiempo, dimensiones y ámbito en el que se suele ingresar a él y este es el correo electrónico, por esta razón se analizó como este medio utilizado de la manera adecuada se convierte en una herramienta esencial para la promoción de educación superior.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-11-22
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-30T16:18:30Z
2019-12-30T16:37:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-30T16:18:30Z
2019-12-30T16:37:57Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/20811
url http://hdl.handle.net/10654/20811
dc.language.spa.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Molina, A. (2016) MailChimp, la gran afectada del eMail Marketing por la caída de Safe Harbor
Neil Patel,, (2018) La sorprendente verdad sobre el email marketing en 2018, recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=tlUeqiRw15g
Aguilar, M. G. (2007). Universidad de Malaga. Obtenido de Biblioteca UMA: http://www.biblioteca.uma.es/bbldoc/tesisuma/17672697.pdf
Castellanos, C. M. (13 de 05 de 2017). ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES PARA IMPULSAR CARRERAS NO CONVENCIONALES. Obtenido de Repositorio Institucional UMNG: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16376/1/MorenoCastellanosCatalina2017.pdf
DANE. (12 de abril de 2018). Fuerza laboral y educación. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/educacion/fuerza-laboral-y-educacion
Facchin, J. (21 de 11 de 2017). ¿Qué es el marketing de contenidos o content marketing? Obtenido de El Blog de José Facchin: https://josefacchin.com/que-es-el-marketing-de-contenidos/
Hootsuite. (06 de 2018). ESSENTIAL INSIGHTS INTO INTERNET, SOCIAL MEDIA, MOBILE, AND E-COMMERCE USE AROUND THE WORLD. Obtenido de Global Digital Statshot : https://www.juancmejia.com/wp-content/uploads/2018/06/Estad%C3%ADsticas-Redes-Sociales-julio-2018-HootSuite-WeAreSocial.pdf
KIEN Y KE. (13 de 02 de 2018). Tendencias que cambiarán el mundo del Email Marketing 2018. Obtenido de KIEN Y KE: https://www.kienyke.com/kien-escribe/tendencias-que-cambiaran-el-mundo-del-email-marketing-2018
Madero, M. (22 de 05 de 2018). Importancia de los suscriptores en tu estrategia de marketing digital. Obtenido de GROU: https://www.grou.com.mx/blog/la-importancia-de-los-suscriptores-para-tu-estrategia-de-marketing
Ministerio de Educación Nacional. (15 de 06 de 2010). Niveles de la Educación Superior. Obtenido de Ministerio de Educación Nacional: https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-231238.html?_noredirect=1
Muñoz, M. (2018). Las 6 Partes de un Correo Electrónico Principales. Obtenido de LIFEDER.COM: https://www.lifeder.com/partes-corre-elecronico/
Observatorio Laboral . (2014). Situación laboral de los graduados. Obtenido de Observatorio Laboral : http://www.graduadoscolombia.edu.co/html/1732/w3-article-344801.html
Park, C. (19 de 01 de 2018). Las 4 razones principales por las que el email marketing falla. Obtenido de Benchmark: https://blog.benchmarkemail.com/es/las-4-razones-principales-por-las-que-el-email-marketing-falla/
Por Equipo Thomas. (20 de 10 de 2018). ThomasNet News. Obtenido de ThomasNet News: http://eds.a.ebscohost.com/eds/detail/detail?vid=27&sid=e6ce98f8-a8de-47b3-bf70-98685ec79d31%40sdc-v-sessmgr03&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1lZHMtbGl2ZQ%3d%3d#AN=129660050&db=bwh
RANGEL, M. R. (10 de 2010). UN ENFOQUE DE MERCADEO DE SERVICIOS EDUCATIVOS PARA. Obtenido de Revista Facultad de Ciencias Económicas: https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/2275/1995
Vargas, K. S. (21 de 02 de 2014). ESTRATEGIAS DE SENSIBILIZACIÓN QUE PROMUEVA UNA CULTURA. Obtenido de Repositorio: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/10874/Londo%F1oKatherinStefanie2013.pdf?sequence=1
WebFindYou. (12 de 09 de 2018). WebFindYou. Obtenido de CÓMO HACER CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING EN COLOMBIA: https://www.webfindyou.com.co/blog/como-hacer-campanas-de-email-marketing-en-colombia
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20811/1/GarciaMartinezRicardoAlberto2019.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20811/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20811/3/GarciaMartinezRicardoAlberto2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c4f7c54e2a09a0aae15c349298e233e1
520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0
d52854d75dd19508ed13b2fde992f2c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417823570001920
spelling Mina Balanta, ServeleónMartinez Garcia, Ricardo Albertoad.ricamart@gmail.comEspecialista en Mercadeo de ServiciosCalle 1002019-03-30T16:18:30Z2019-12-30T16:37:57Z2019-03-30T16:18:30Z2019-12-30T16:37:57Z2018-11-22http://hdl.handle.net/10654/20811Actualmente el mercado de la educación superior, con enfoque en posgrados académicos en Colombia, se ve inmerso en una competencia directa entre instituciones que comparten los mismos espacios y generan diferentes estrategias de mercadeo, aterrizado en canales de comunicación no solo los habituales entiéndase publicidad impresa, sino también los más actuales que se componen de redes sociales que cada día se ven más y más saturados debido a que al nicho que se desea focalizar todas las universidades generan por medio de la misma herramienta impactos publicitarios. Las redes sociales están abarrotadas de publicidad invasiva pero solo uno de estos canales goza de un espacio privilegiado en tiempo, dimensiones y ámbito en el que se suele ingresar a él y este es el correo electrónico, por esta razón se analizó como este medio utilizado de la manera adecuada se convierte en una herramienta esencial para la promoción de educación superior.El Email Marketing Herramienta Esencial para la Promoción de Posgrados Académicos I Tabla de contenido II 1. Resumen II 2. Abstrac III 3. El Email Marketing Herramienta Esencial para la Promoción de Posgrados Académicos V 4. Objetivo General VI 5. Objetivos específicos VI 7. Marco Teórico VII 7.1. Formación a nivel Posgrado en Colombia VII 7.2. Email Marketing VIII 7.3 El correo electrónico en las estrategias digitales X 7.4. Pros y Contras del Email Marketing XV Tabla 1 Canales de Comunicación Digital para publicidad XVII 7.5. Colombia y el uso del Correo electrónico XVIII 8. Conclusión XX 9. Bibliografía XXICurrently the market of higher education in Colombia, is immersed in a direct competition between institutions that are in the same spaces and generate different marketing strategies, landed in communication channels not only the usual understood print advertising, but also the most current that are composed of social networks that every day are more and more saturated because the niche that you want to focus all universities generate advertising through the same tool. Social networks are full of invasive advertising but only one of these channels enjoys a privileged space in time, dimensions and scope in which it is usually entered and this is the electronic mail, for this reason it will be analyzed as this used means of the right way becomes an essential tool for the promotion of higher education.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de mercadoPrivilegio de tiempoDimensionesCorreo electrónicoRedes socialesEmailADMINISTRACION DE MERCADEOREDES SOCIALESCORREO ELECTRONICOMarket strategiesSocial networksTime privilegeDimensionsEl email marketing herramienta esencial para la promoción de posgrados académicosThe email marketing essential tool for the promotion of academic graduate programsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMolina, A. (2016) MailChimp, la gran afectada del eMail Marketing por la caída de Safe HarborNeil Patel,, (2018) La sorprendente verdad sobre el email marketing en 2018, recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=tlUeqiRw15gAguilar, M. G. (2007). Universidad de Malaga. Obtenido de Biblioteca UMA: http://www.biblioteca.uma.es/bbldoc/tesisuma/17672697.pdfCastellanos, C. M. (13 de 05 de 2017). ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES PARA IMPULSAR CARRERAS NO CONVENCIONALES. Obtenido de Repositorio Institucional UMNG: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16376/1/MorenoCastellanosCatalina2017.pdfDANE. (12 de abril de 2018). Fuerza laboral y educación. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/educacion/fuerza-laboral-y-educacionFacchin, J. (21 de 11 de 2017). ¿Qué es el marketing de contenidos o content marketing? Obtenido de El Blog de José Facchin: https://josefacchin.com/que-es-el-marketing-de-contenidos/Hootsuite. (06 de 2018). ESSENTIAL INSIGHTS INTO INTERNET, SOCIAL MEDIA, MOBILE, AND E-COMMERCE USE AROUND THE WORLD. Obtenido de Global Digital Statshot : https://www.juancmejia.com/wp-content/uploads/2018/06/Estad%C3%ADsticas-Redes-Sociales-julio-2018-HootSuite-WeAreSocial.pdfKIEN Y KE. (13 de 02 de 2018). Tendencias que cambiarán el mundo del Email Marketing 2018. Obtenido de KIEN Y KE: https://www.kienyke.com/kien-escribe/tendencias-que-cambiaran-el-mundo-del-email-marketing-2018Madero, M. (22 de 05 de 2018). Importancia de los suscriptores en tu estrategia de marketing digital. Obtenido de GROU: https://www.grou.com.mx/blog/la-importancia-de-los-suscriptores-para-tu-estrategia-de-marketingMinisterio de Educación Nacional. (15 de 06 de 2010). Niveles de la Educación Superior. Obtenido de Ministerio de Educación Nacional: https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-231238.html?_noredirect=1Muñoz, M. (2018). Las 6 Partes de un Correo Electrónico Principales. Obtenido de LIFEDER.COM: https://www.lifeder.com/partes-corre-elecronico/Observatorio Laboral . (2014). Situación laboral de los graduados. Obtenido de Observatorio Laboral : http://www.graduadoscolombia.edu.co/html/1732/w3-article-344801.htmlPark, C. (19 de 01 de 2018). Las 4 razones principales por las que el email marketing falla. Obtenido de Benchmark: https://blog.benchmarkemail.com/es/las-4-razones-principales-por-las-que-el-email-marketing-falla/Por Equipo Thomas. (20 de 10 de 2018). ThomasNet News. Obtenido de ThomasNet News: http://eds.a.ebscohost.com/eds/detail/detail?vid=27&sid=e6ce98f8-a8de-47b3-bf70-98685ec79d31%40sdc-v-sessmgr03&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1lZHMtbGl2ZQ%3d%3d#AN=129660050&db=bwhRANGEL, M. R. (10 de 2010). UN ENFOQUE DE MERCADEO DE SERVICIOS EDUCATIVOS PARA. Obtenido de Revista Facultad de Ciencias Económicas: https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/2275/1995Vargas, K. S. (21 de 02 de 2014). ESTRATEGIAS DE SENSIBILIZACIÓN QUE PROMUEVA UNA CULTURA. Obtenido de Repositorio: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/10874/Londo%F1oKatherinStefanie2013.pdf?sequence=1WebFindYou. (12 de 09 de 2018). WebFindYou. Obtenido de CÓMO HACER CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING EN COLOMBIA: https://www.webfindyou.com.co/blog/como-hacer-campanas-de-email-marketing-en-colombiaEspecializaciónCiencias Económicas - Especialización en Mercadeo de ServiciosORIGINALGarciaMartinezRicardoAlberto2019.pdfEnsayoapplication/pdf445334http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20811/1/GarciaMartinezRicardoAlberto2019.pdfc4f7c54e2a09a0aae15c349298e233e1MD51LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20811/2/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILGarciaMartinezRicardoAlberto2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6590http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20811/3/GarciaMartinezRicardoAlberto2019.pdf.jpgd52854d75dd19508ed13b2fde992f2c3MD5310654/20811oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/208112019-12-30 11:37:57.098Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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