El email marketing herramienta esencial para la promoción de posgrados académicos
Actualmente el mercado de la educación superior, con enfoque en posgrados académicos en Colombia, se ve inmerso en una competencia directa entre instituciones que comparten los mismos espacios y generan diferentes estrategias de mercadeo, aterrizado en canales de comunicación no solo los habituales...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20811
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/20811
- Palabra clave:
- Estrategias de mercado
Privilegio de tiempo
Dimensiones
Correo electrónico
Redes sociales
Email
ADMINISTRACION DE MERCADEO
REDES SOCIALES
CORREO ELECTRONICO
Market strategies
Social networks
Time privilege
Dimensions
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id |
UNIMILTAR2_5ca8f85724dd8dff911f833131e4c9b6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20811 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El email marketing herramienta esencial para la promoción de posgrados académicos |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
The email marketing essential tool for the promotion of academic graduate programs |
title |
El email marketing herramienta esencial para la promoción de posgrados académicos |
spellingShingle |
El email marketing herramienta esencial para la promoción de posgrados académicos Estrategias de mercado Privilegio de tiempo Dimensiones Correo electrónico Redes sociales ADMINISTRACION DE MERCADEO REDES SOCIALES CORREO ELECTRONICO Market strategies Social networks Time privilege Dimensions |
title_short |
El email marketing herramienta esencial para la promoción de posgrados académicos |
title_full |
El email marketing herramienta esencial para la promoción de posgrados académicos |
title_fullStr |
El email marketing herramienta esencial para la promoción de posgrados académicos |
title_full_unstemmed |
El email marketing herramienta esencial para la promoción de posgrados académicos |
title_sort |
El email marketing herramienta esencial para la promoción de posgrados académicos |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mina Balanta, Serveleón |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias de mercado Privilegio de tiempo Dimensiones Correo electrónico Redes sociales |
topic |
Estrategias de mercado Privilegio de tiempo Dimensiones Correo electrónico Redes sociales ADMINISTRACION DE MERCADEO REDES SOCIALES CORREO ELECTRONICO Market strategies Social networks Time privilege Dimensions |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE MERCADEO REDES SOCIALES CORREO ELECTRONICO |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Market strategies Social networks Time privilege Dimensions |
description |
Actualmente el mercado de la educación superior, con enfoque en posgrados académicos en Colombia, se ve inmerso en una competencia directa entre instituciones que comparten los mismos espacios y generan diferentes estrategias de mercadeo, aterrizado en canales de comunicación no solo los habituales entiéndase publicidad impresa, sino también los más actuales que se componen de redes sociales que cada día se ven más y más saturados debido a que al nicho que se desea focalizar todas las universidades generan por medio de la misma herramienta impactos publicitarios. Las redes sociales están abarrotadas de publicidad invasiva pero solo uno de estos canales goza de un espacio privilegiado en tiempo, dimensiones y ámbito en el que se suele ingresar a él y este es el correo electrónico, por esta razón se analizó como este medio utilizado de la manera adecuada se convierte en una herramienta esencial para la promoción de educación superior. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-11-22 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-30T16:18:30Z 2019-12-30T16:37:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-30T16:18:30Z 2019-12-30T16:37:57Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/20811 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/20811 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Molina, A. (2016) MailChimp, la gran afectada del eMail Marketing por la caída de Safe Harbor Neil Patel,, (2018) La sorprendente verdad sobre el email marketing en 2018, recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=tlUeqiRw15g Aguilar, M. G. (2007). Universidad de Malaga. Obtenido de Biblioteca UMA: http://www.biblioteca.uma.es/bbldoc/tesisuma/17672697.pdf Castellanos, C. M. (13 de 05 de 2017). ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES PARA IMPULSAR CARRERAS NO CONVENCIONALES. Obtenido de Repositorio Institucional UMNG: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16376/1/MorenoCastellanosCatalina2017.pdf DANE. (12 de abril de 2018). Fuerza laboral y educación. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/educacion/fuerza-laboral-y-educacion Facchin, J. (21 de 11 de 2017). ¿Qué es el marketing de contenidos o content marketing? Obtenido de El Blog de José Facchin: https://josefacchin.com/que-es-el-marketing-de-contenidos/ Hootsuite. (06 de 2018). ESSENTIAL INSIGHTS INTO INTERNET, SOCIAL MEDIA, MOBILE, AND E-COMMERCE USE AROUND THE WORLD. Obtenido de Global Digital Statshot : https://www.juancmejia.com/wp-content/uploads/2018/06/Estad%C3%ADsticas-Redes-Sociales-julio-2018-HootSuite-WeAreSocial.pdf KIEN Y KE. (13 de 02 de 2018). Tendencias que cambiarán el mundo del Email Marketing 2018. Obtenido de KIEN Y KE: https://www.kienyke.com/kien-escribe/tendencias-que-cambiaran-el-mundo-del-email-marketing-2018 Madero, M. (22 de 05 de 2018). Importancia de los suscriptores en tu estrategia de marketing digital. Obtenido de GROU: https://www.grou.com.mx/blog/la-importancia-de-los-suscriptores-para-tu-estrategia-de-marketing Ministerio de Educación Nacional. (15 de 06 de 2010). Niveles de la Educación Superior. Obtenido de Ministerio de Educación Nacional: https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-231238.html?_noredirect=1 Muñoz, M. (2018). Las 6 Partes de un Correo Electrónico Principales. Obtenido de LIFEDER.COM: https://www.lifeder.com/partes-corre-elecronico/ Observatorio Laboral . (2014). Situación laboral de los graduados. Obtenido de Observatorio Laboral : http://www.graduadoscolombia.edu.co/html/1732/w3-article-344801.html Park, C. (19 de 01 de 2018). Las 4 razones principales por las que el email marketing falla. Obtenido de Benchmark: https://blog.benchmarkemail.com/es/las-4-razones-principales-por-las-que-el-email-marketing-falla/ Por Equipo Thomas. (20 de 10 de 2018). ThomasNet News. Obtenido de ThomasNet News: http://eds.a.ebscohost.com/eds/detail/detail?vid=27&sid=e6ce98f8-a8de-47b3-bf70-98685ec79d31%40sdc-v-sessmgr03&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1lZHMtbGl2ZQ%3d%3d#AN=129660050&db=bwh RANGEL, M. R. (10 de 2010). UN ENFOQUE DE MERCADEO DE SERVICIOS EDUCATIVOS PARA. Obtenido de Revista Facultad de Ciencias Económicas: https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/2275/1995 Vargas, K. S. (21 de 02 de 2014). ESTRATEGIAS DE SENSIBILIZACIÓN QUE PROMUEVA UNA CULTURA. Obtenido de Repositorio: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/10874/Londo%F1oKatherinStefanie2013.pdf?sequence=1 WebFindYou. (12 de 09 de 2018). WebFindYou. Obtenido de CÓMO HACER CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING EN COLOMBIA: https://www.webfindyou.com.co/blog/como-hacer-campanas-de-email-marketing-en-colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20811/1/GarciaMartinezRicardoAlberto2019.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20811/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20811/3/GarciaMartinezRicardoAlberto2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c4f7c54e2a09a0aae15c349298e233e1 520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0 d52854d75dd19508ed13b2fde992f2c3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417823570001920 |
spelling |
Mina Balanta, ServeleónMartinez Garcia, Ricardo Albertoad.ricamart@gmail.comEspecialista en Mercadeo de ServiciosCalle 1002019-03-30T16:18:30Z2019-12-30T16:37:57Z2019-03-30T16:18:30Z2019-12-30T16:37:57Z2018-11-22http://hdl.handle.net/10654/20811Actualmente el mercado de la educación superior, con enfoque en posgrados académicos en Colombia, se ve inmerso en una competencia directa entre instituciones que comparten los mismos espacios y generan diferentes estrategias de mercadeo, aterrizado en canales de comunicación no solo los habituales entiéndase publicidad impresa, sino también los más actuales que se componen de redes sociales que cada día se ven más y más saturados debido a que al nicho que se desea focalizar todas las universidades generan por medio de la misma herramienta impactos publicitarios. Las redes sociales están abarrotadas de publicidad invasiva pero solo uno de estos canales goza de un espacio privilegiado en tiempo, dimensiones y ámbito en el que se suele ingresar a él y este es el correo electrónico, por esta razón se analizó como este medio utilizado de la manera adecuada se convierte en una herramienta esencial para la promoción de educación superior.El Email Marketing Herramienta Esencial para la Promoción de Posgrados Académicos I Tabla de contenido II 1. Resumen II 2. Abstrac III 3. El Email Marketing Herramienta Esencial para la Promoción de Posgrados Académicos V 4. Objetivo General VI 5. Objetivos específicos VI 7. Marco Teórico VII 7.1. Formación a nivel Posgrado en Colombia VII 7.2. Email Marketing VIII 7.3 El correo electrónico en las estrategias digitales X 7.4. Pros y Contras del Email Marketing XV Tabla 1 Canales de Comunicación Digital para publicidad XVII 7.5. Colombia y el uso del Correo electrónico XVIII 8. Conclusión XX 9. Bibliografía XXICurrently the market of higher education in Colombia, is immersed in a direct competition between institutions that are in the same spaces and generate different marketing strategies, landed in communication channels not only the usual understood print advertising, but also the most current that are composed of social networks that every day are more and more saturated because the niche that you want to focus all universities generate advertising through the same tool. Social networks are full of invasive advertising but only one of these channels enjoys a privileged space in time, dimensions and scope in which it is usually entered and this is the electronic mail, for this reason it will be analyzed as this used means of the right way becomes an essential tool for the promotion of higher education.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de mercadoPrivilegio de tiempoDimensionesCorreo electrónicoRedes socialesEmailADMINISTRACION DE MERCADEOREDES SOCIALESCORREO ELECTRONICOMarket strategiesSocial networksTime privilegeDimensionsEl email marketing herramienta esencial para la promoción de posgrados académicosThe email marketing essential tool for the promotion of academic graduate programsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMolina, A. (2016) MailChimp, la gran afectada del eMail Marketing por la caída de Safe HarborNeil Patel,, (2018) La sorprendente verdad sobre el email marketing en 2018, recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=tlUeqiRw15gAguilar, M. G. (2007). Universidad de Malaga. Obtenido de Biblioteca UMA: http://www.biblioteca.uma.es/bbldoc/tesisuma/17672697.pdfCastellanos, C. M. (13 de 05 de 2017). ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES PARA IMPULSAR CARRERAS NO CONVENCIONALES. Obtenido de Repositorio Institucional UMNG: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16376/1/MorenoCastellanosCatalina2017.pdfDANE. (12 de abril de 2018). Fuerza laboral y educación. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/educacion/fuerza-laboral-y-educacionFacchin, J. (21 de 11 de 2017). ¿Qué es el marketing de contenidos o content marketing? Obtenido de El Blog de José Facchin: https://josefacchin.com/que-es-el-marketing-de-contenidos/Hootsuite. (06 de 2018). ESSENTIAL INSIGHTS INTO INTERNET, SOCIAL MEDIA, MOBILE, AND E-COMMERCE USE AROUND THE WORLD. Obtenido de Global Digital Statshot : https://www.juancmejia.com/wp-content/uploads/2018/06/Estad%C3%ADsticas-Redes-Sociales-julio-2018-HootSuite-WeAreSocial.pdfKIEN Y KE. (13 de 02 de 2018). Tendencias que cambiarán el mundo del Email Marketing 2018. Obtenido de KIEN Y KE: https://www.kienyke.com/kien-escribe/tendencias-que-cambiaran-el-mundo-del-email-marketing-2018Madero, M. (22 de 05 de 2018). Importancia de los suscriptores en tu estrategia de marketing digital. Obtenido de GROU: https://www.grou.com.mx/blog/la-importancia-de-los-suscriptores-para-tu-estrategia-de-marketingMinisterio de Educación Nacional. (15 de 06 de 2010). Niveles de la Educación Superior. Obtenido de Ministerio de Educación Nacional: https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-231238.html?_noredirect=1Muñoz, M. (2018). Las 6 Partes de un Correo Electrónico Principales. Obtenido de LIFEDER.COM: https://www.lifeder.com/partes-corre-elecronico/Observatorio Laboral . (2014). Situación laboral de los graduados. Obtenido de Observatorio Laboral : http://www.graduadoscolombia.edu.co/html/1732/w3-article-344801.htmlPark, C. (19 de 01 de 2018). Las 4 razones principales por las que el email marketing falla. Obtenido de Benchmark: https://blog.benchmarkemail.com/es/las-4-razones-principales-por-las-que-el-email-marketing-falla/Por Equipo Thomas. (20 de 10 de 2018). ThomasNet News. Obtenido de ThomasNet News: http://eds.a.ebscohost.com/eds/detail/detail?vid=27&sid=e6ce98f8-a8de-47b3-bf70-98685ec79d31%40sdc-v-sessmgr03&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1lZHMtbGl2ZQ%3d%3d#AN=129660050&db=bwhRANGEL, M. R. (10 de 2010). UN ENFOQUE DE MERCADEO DE SERVICIOS EDUCATIVOS PARA. Obtenido de Revista Facultad de Ciencias Económicas: https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/2275/1995Vargas, K. S. (21 de 02 de 2014). ESTRATEGIAS DE SENSIBILIZACIÓN QUE PROMUEVA UNA CULTURA. Obtenido de Repositorio: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/10874/Londo%F1oKatherinStefanie2013.pdf?sequence=1WebFindYou. (12 de 09 de 2018). WebFindYou. Obtenido de CÓMO HACER CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING EN COLOMBIA: https://www.webfindyou.com.co/blog/como-hacer-campanas-de-email-marketing-en-colombiaEspecializaciónCiencias Económicas - Especialización en Mercadeo de ServiciosORIGINALGarciaMartinezRicardoAlberto2019.pdfEnsayoapplication/pdf445334http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20811/1/GarciaMartinezRicardoAlberto2019.pdfc4f7c54e2a09a0aae15c349298e233e1MD51LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20811/2/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILGarciaMartinezRicardoAlberto2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6590http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20811/3/GarciaMartinezRicardoAlberto2019.pdf.jpgd52854d75dd19508ed13b2fde992f2c3MD5310654/20811oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/208112019-12-30 11:37:57.098Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |