Enforma meta: deporte y recreación en una estrategia absoluta de marketing
Este ensayo permite al lector identificar una experiencia basada en la creación de una corporación, ingeniada para la venta de servicios en deporte, recreación, actividad física, cultura, turismo y cualquiera de sus manifestaciones y actividades afines. Y que, gracias al diseño de una estrategia de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6869
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/6869
- Palabra clave:
- Mercadeo
Nuevas empresas
Estrategia de marketing
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_5b9764405e33a1f6aeb0c24660c5dbfb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6869 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Serrano Ledesma, FanethTorres Sarmiento, Leandro EnriquezRivera Morato, VladimirEspecialista en Alta GerenciaBogotá2012-10-11T23:21:27Z2013-04-29T23:54:35Z2015-07-13T18:16:22Z2019-12-30T13:48:54Z2012-10-11T23:21:27Z2013-04-29T23:54:35Z2015-07-13T18:16:22Z2019-12-30T13:48:54Z20122013-04-29http://hdl.handle.net/10654/6869Este ensayo permite al lector identificar una experiencia basada en la creación de una corporación, ingeniada para la venta de servicios en deporte, recreación, actividad física, cultura, turismo y cualquiera de sus manifestaciones y actividades afines. Y que, gracias al diseño de una estrategia de Marketing, impulso cambios en el mercado y provoco que los usuarios generaran empatía y aumentaran el nivel de satisfacción con el servicio adquirido. Una experiencia para el emprendimiento de proyectos empresariales y una oportunidad para llegar al éxito al que tanto se anhela.application/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaMercadeoNuevas empresasEstrategia de marketingPLANIFICACION ESTRATEGICAMERCADEOEnforma meta: deporte y recreación en una estrategia absoluta de marketinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTTorresSarmientoLeandroEnriquez2012.pdf.txtExtracted texttext/plain41049http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6869/1/TorresSarmientoLeandroEnriquez2012.pdf.txt86bcd1f1ea88430c9231b07a16ce0467MD51ORIGINALTorresSarmientoLeandroEnriquez2012.pdfapplication/pdf667615http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6869/2/TorresSarmientoLeandroEnriquez2012.pdf27627c6037881f83526bc183ad35f364MD52THUMBNAILTorresSarmientoLeandroEnriquez2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6004http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6869/3/TorresSarmientoLeandroEnriquez2012.pdf.jpg017876d145252fc8de0427c46746ecdcMD5310654/6869oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/68692019-12-30 08:48:54.652Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Enforma meta: deporte y recreación en una estrategia absoluta de marketing |
title |
Enforma meta: deporte y recreación en una estrategia absoluta de marketing |
spellingShingle |
Enforma meta: deporte y recreación en una estrategia absoluta de marketing Mercadeo Nuevas empresas Estrategia de marketing PLANIFICACION ESTRATEGICA MERCADEO |
title_short |
Enforma meta: deporte y recreación en una estrategia absoluta de marketing |
title_full |
Enforma meta: deporte y recreación en una estrategia absoluta de marketing |
title_fullStr |
Enforma meta: deporte y recreación en una estrategia absoluta de marketing |
title_full_unstemmed |
Enforma meta: deporte y recreación en una estrategia absoluta de marketing |
title_sort |
Enforma meta: deporte y recreación en una estrategia absoluta de marketing |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Serrano Ledesma, Faneth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Nuevas empresas Estrategia de marketing |
topic |
Mercadeo Nuevas empresas Estrategia de marketing PLANIFICACION ESTRATEGICA MERCADEO |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PLANIFICACION ESTRATEGICA MERCADEO |
description |
Este ensayo permite al lector identificar una experiencia basada en la creación de una corporación, ingeniada para la venta de servicios en deporte, recreación, actividad física, cultura, turismo y cualquiera de sus manifestaciones y actividades afines. Y que, gracias al diseño de una estrategia de Marketing, impulso cambios en el mercado y provoco que los usuarios generaran empatía y aumentaran el nivel de satisfacción con el servicio adquirido. Una experiencia para el emprendimiento de proyectos empresariales y una oportunidad para llegar al éxito al que tanto se anhela. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-10-11T23:21:27Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-10-11T23:21:27Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:54:35Z 2015-07-13T18:16:22Z 2019-12-30T13:48:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:54:35Z 2015-07-13T18:16:22Z 2019-12-30T13:48:54Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-29 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/6869 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/6869 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6869/1/TorresSarmientoLeandroEnriquez2012.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6869/2/TorresSarmientoLeandroEnriquez2012.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6869/3/TorresSarmientoLeandroEnriquez2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
86bcd1f1ea88430c9231b07a16ce0467 27627c6037881f83526bc183ad35f364 017876d145252fc8de0427c46746ecdc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417987591405568 |