Enforma meta: deporte y recreación en una estrategia absoluta de marketing

Este ensayo permite al lector identificar una experiencia basada en la creación de una corporación, ingeniada para la venta de servicios en deporte, recreación, actividad física, cultura, turismo y cualquiera de sus manifestaciones y actividades afines. Y que, gracias al diseño de una estrategia de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6869
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/6869
Palabra clave:
Mercadeo
Nuevas empresas
Estrategia de marketing
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_5b9764405e33a1f6aeb0c24660c5dbfb
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6869
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Serrano Ledesma, FanethTorres Sarmiento, Leandro EnriquezRivera Morato, VladimirEspecialista en Alta GerenciaBogotá2012-10-11T23:21:27Z2013-04-29T23:54:35Z2015-07-13T18:16:22Z2019-12-30T13:48:54Z2012-10-11T23:21:27Z2013-04-29T23:54:35Z2015-07-13T18:16:22Z2019-12-30T13:48:54Z20122013-04-29http://hdl.handle.net/10654/6869Este ensayo permite al lector identificar una experiencia basada en la creación de una corporación, ingeniada para la venta de servicios en deporte, recreación, actividad física, cultura, turismo y cualquiera de sus manifestaciones y actividades afines. Y que, gracias al diseño de una estrategia de Marketing, impulso cambios en el mercado y provoco que los usuarios generaran empatía y aumentaran el nivel de satisfacción con el servicio adquirido. Una experiencia para el emprendimiento de proyectos empresariales y una oportunidad para llegar al éxito al que tanto se anhela.application/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaMercadeoNuevas empresasEstrategia de marketingPLANIFICACION ESTRATEGICAMERCADEOEnforma meta: deporte y recreación en una estrategia absoluta de marketinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTTorresSarmientoLeandroEnriquez2012.pdf.txtExtracted texttext/plain41049http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6869/1/TorresSarmientoLeandroEnriquez2012.pdf.txt86bcd1f1ea88430c9231b07a16ce0467MD51ORIGINALTorresSarmientoLeandroEnriquez2012.pdfapplication/pdf667615http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6869/2/TorresSarmientoLeandroEnriquez2012.pdf27627c6037881f83526bc183ad35f364MD52THUMBNAILTorresSarmientoLeandroEnriquez2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6004http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6869/3/TorresSarmientoLeandroEnriquez2012.pdf.jpg017876d145252fc8de0427c46746ecdcMD5310654/6869oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/68692019-12-30 08:48:54.652Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Enforma meta: deporte y recreación en una estrategia absoluta de marketing
title Enforma meta: deporte y recreación en una estrategia absoluta de marketing
spellingShingle Enforma meta: deporte y recreación en una estrategia absoluta de marketing
Mercadeo
Nuevas empresas
Estrategia de marketing
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO
title_short Enforma meta: deporte y recreación en una estrategia absoluta de marketing
title_full Enforma meta: deporte y recreación en una estrategia absoluta de marketing
title_fullStr Enforma meta: deporte y recreación en una estrategia absoluta de marketing
title_full_unstemmed Enforma meta: deporte y recreación en una estrategia absoluta de marketing
title_sort Enforma meta: deporte y recreación en una estrategia absoluta de marketing
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Serrano Ledesma, Faneth
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Nuevas empresas
Estrategia de marketing
topic Mercadeo
Nuevas empresas
Estrategia de marketing
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO
description Este ensayo permite al lector identificar una experiencia basada en la creación de una corporación, ingeniada para la venta de servicios en deporte, recreación, actividad física, cultura, turismo y cualquiera de sus manifestaciones y actividades afines. Y que, gracias al diseño de una estrategia de Marketing, impulso cambios en el mercado y provoco que los usuarios generaran empatía y aumentaran el nivel de satisfacción con el servicio adquirido. Una experiencia para el emprendimiento de proyectos empresariales y una oportunidad para llegar al éxito al que tanto se anhela.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2012-10-11T23:21:27Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2012-10-11T23:21:27Z
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-29T23:54:35Z
2015-07-13T18:16:22Z
2019-12-30T13:48:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-29T23:54:35Z
2015-07-13T18:16:22Z
2019-12-30T13:48:54Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-04-29
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/6869
url http://hdl.handle.net/10654/6869
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6869/1/TorresSarmientoLeandroEnriquez2012.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6869/2/TorresSarmientoLeandroEnriquez2012.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6869/3/TorresSarmientoLeandroEnriquez2012.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 86bcd1f1ea88430c9231b07a16ce0467
27627c6037881f83526bc183ad35f364
017876d145252fc8de0427c46746ecdc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417987591405568