Enforma meta: deporte y recreación en una estrategia absoluta de marketing

Este ensayo permite al lector identificar una experiencia basada en la creación de una corporación, ingeniada para la venta de servicios en deporte, recreación, actividad física, cultura, turismo y cualquiera de sus manifestaciones y actividades afines. Y que, gracias al diseño de una estrategia de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6869
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/6869
Palabra clave:
Mercadeo
Nuevas empresas
Estrategia de marketing
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este ensayo permite al lector identificar una experiencia basada en la creación de una corporación, ingeniada para la venta de servicios en deporte, recreación, actividad física, cultura, turismo y cualquiera de sus manifestaciones y actividades afines. Y que, gracias al diseño de una estrategia de Marketing, impulso cambios en el mercado y provoco que los usuarios generaran empatía y aumentaran el nivel de satisfacción con el servicio adquirido. Una experiencia para el emprendimiento de proyectos empresariales y una oportunidad para llegar al éxito al que tanto se anhela.